Jump to content

Recambio Diego Forlán

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Bueno como se deduce del titular, en mi partida con el Atlético de Madrid he acabado mi primera temporada, Forlán se ha salido con 33 goles pero..... cierto bajón acabando la temporada me hace dudar si fue algo para preocuparme o si seguirá dando guerra... me gustaría conocer vuestra opinión y cuales podrían ser sus sustitutos, ando pensando en Hulk.

Gracias a todos.

Saludos.

Veo que problema de plata no tenes.. xD Que tiene Hulk? tan bueno, nunca lo tuve y estoy pensando en traermelo pero no se hay algo que no me termina de cerrar xD

Que tipo de delantero andas buscando?

• Autor

Veo que problema de plata no tenes.. xD Que tiene Hulk? tan bueno, nunca lo tuve y estoy pensando en traermelo pero no se hay algo que no me termina de cerrar xD

Que tipo de delantero andas buscando?

En principio busco uno que me cumpla como ariete, que es como juego con Forlán

Nunca he tenido a Hulk, pero viendo sus números y lo que dicen de el pudiera ser un buen sustituto...

Gracias por contestar!

Mm, yo en una partida que tuve me traje a Saviola y le robo el puesto a Rossi que era titular :S.. Mete mucho la verdad, o si no podes probar con el segundo tambien que te va a salir mas caro que el primero pero te dura varias temporadas y es muy bueno tambien.

Saviola: Barato (en cuanto a los otros), en mi caso muy rendidor, ahora te dejo una screen de los numeros que me saco.

Rossi: Bastante mas caro, te dura varias temporadas y tambien muy bueno.

Aca te dejo un par de screens:

Rossi:

rossistats.jpg

rossig.jpg

Saviola:

saviolastats.jpg

saviolita.jpg

Espero que te sirva, abrazo xD

Lukaku o kadlec ambos son delanteros de presente y sobre todo futuro aparte de baratos, a lukaku lo sacas por 8 y a kadlec por menos de 2.

Estoy en la segunda temporada con el Atletico de Madrid y en esta segunda esta el equipo imparable, al menos hasta el mes de Enero. Vendi a Forlan en verano como tienes pensado hacer tu.

Tengo a Hazard Extremo Hacia Dentro, Kun Aguero Ariete, Guiseppe Rossi Enganche

Banquillo con Vaclav Kadlec y Diego Costa

Lukaku o Neymar, jovenes y con un talento enorme, no tendras problemas en el futuro y cumplen, mi hermano ficho a neymar, y cumple muchisimo, es un jugador con mucho talento que podras rotarlo con Forlan sin ningun problema, Lukaku no lo he comprado ni mi hermano tampoco, pero no es de dudar que sea un gran delantero para rotarlo con Forlan.

Ahora si buscas matador matador, te recomiendo Saviola, Caicedo (no es que sea un matador pero juega realmente bien), Chupete Suazo y Nilmar

saludos!!

No es precisamente de ese estilo pero Óscar Cardozo es un jugadorazo, fuerte, muy alto, no es lento, va bien por arriba, por abajo, desde lejos y hasta de tiro libre, una completa maravilla. Mírate sus stats y dime si me equivoco.

• 2 semanas más tarde...

Yo también estoy con una partida con el Aleti, y Forlán esta decayendo mucho en la 2da temporada. Cuando termine quiero venderlo (tiene 33 y es uno de los mejores pagos junto con Aguero). Mi reemplazante ideal era Hulk pero se lo llevo el Sevilla en invierno (el Sevilla esta en puesto de descenso increiblemente, así que tal vez me lo traiga barato a fin de temporada xD) y de lo que vi, el que más me gusta es Cavani. Piden 30M así que quiero saber si alguien lo utilizo alguna vez y con que rol.

Yo creo que Hulk sería un buen recambio de Diego Forlán, pero te recomiendo a Lukaku, ese como hombre objetivo se hincha, pero dale tiempo que todavía tiene 18, tiene que madurar mucho mentalmente, y aclimatarse a España pero es un puto crack. Otro podría ser Kadlec del Sparta Praga, bueno, bonito y barato, yo voy a ficharlo para el Sporting, porque por menos de 2 millones se larga. En 10 partidos que lleva jugados allí en Praga lleva 10 goles...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.