Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mucho ha pasado desde que dirigí un partido de futubol profesional.

Ya que ahora me dedico quizas a un trabajo mas tranquilo, en el

que dirijo a chicos en el club de peques llamado "Curanilahue"

las ventajas de este trabajo son que puedo salir a caminar tranquilo

por las calles de mi ciudad sin miedo a las represalias por el

resultado del domingo anterior, pero quizas esta adrenalina que sentía

al bajarme del bus cada domingo rumbo a los camerinos, era lo que me

faltaba, de nuevo me gustaria sentir esa alegría de gritar un gol y

sentir que todo el trabajo y criticas recibidas durante la semana

tuvieron su fruto, o esa amarga derrota en el cual tengo que salir a

reconocer frente a las camaras y la hinchada que me equivoque.

Es por esta razón que tras mucho meditarlo y ver los pro y contras de

mi idea, decido cobrarle la palabra a un viejo amigo, Martín Arriegada,

el presidente de Universidad de Concepción, uno de los clubes de la

futbolizada ciudad de Concepción, Chile. Al tener una extensa charla

con él en donde me cuenta del estado en general del club, feliz acepta

mi propuesta, a pesar de que el anterior tecnico, Fernando Meneses,

llevo al equipo a semifinales del torneo de apertura, pero la directiva no soportó

la elminación en la pre sudamericana.

----------------------------------------------------------------

OFFTPIC

juego: FM 2005.

Parche: 5.0.5

ligas seleccionadas: Argentina 1 y 2, italia A y B, Chile 1A y 1B, España 1 y 2.

BBDD: pequeña.

desactivado filtro de atributos de jugadores.

ningun pais cargado.

Editado por Tapia

• Autor

PLANTEL

ARQUEROS:

pericf.jpgNicolas peric: Gran arquero que ha sabido ganarse el cariño de su publico con buenas actuaciones, titular indiscutido.

vegaf.jpgCarmelo Vega: Un hombre de la casa ha estado en el club en todos los momentos importantes de la institución, banca.

DEFENSA:

rainf.jpgRodrigo Rain: Un titular indiscutido gracias a su garra y gran corazón, ademas nacio en mi pueblo Curanilahue ;).

monsalvezf.jpgPatricio Monsalvez: Unfdefensa polivalente que puede servir para la rotacion del equipo, situación en duda.

solisf.jpgFernando Solis: Ex Universidad Catolica, tiene mucha experencia lo que puede ayudar bastante.

riveraf.jpgPedro Rivera: Otro jugador polivalente para las bandas, pero mas que eso no hace.

zelayaf.jpgNelson Zelaya: Este experimentado denfesor paraguayo viene a Chile a ayudar a este joven equipo, titular indiscutible.

droguettf.jpgHugo Droguett:Este rapidisimo carrilero es uno de los puntos fuertes del equipo, titular indiscutido.

gallardof.jpgCesar Gallardo: Viene a prestamo desde Colo Colo, no será muy tenido en cuenta por el tecnico.

gomezf.jpgCristian Gomez: Un buen defensa centro que en los ultimos años ha bajdo mucho su rendimiento.

unknown.gifAlejandro Vasquez: Otro mas que viene de colo colo, este joven tiene un gran futuro por delante, a mi parecer.

MEDIOCAMPO:

neiraf.jpgJairo Neira: La gran promesa de Universidad de Concepción se intentara su cesión.

riberaf.jpgJuan Jose Ribera Gran medio defensivo, posee una gran capacidad goleadora, se intentará su fichaje a toda costa.

reyesf.jpgJoel Reyes: Medio defensivo sin grandes condiciones, se estudiará su situación en el club.

seguraf.jpgFreddy Segura: Buen medio defensivo que ayudará en la rotación del plantel.

jaraf.jpgMarcelo Jara: Este enganche nunca ha convencido a la hinchada, pero yo le voy a dar una segunda oportunidad.

figueroaf.jpgLuis Pedro Figueroa: La estrella del club, que mas decir de él, será muy dificil que lo deje ir.

unknown.gifRoberto Ramirez: Otra promesa del club que es en etapa de formación.

DELANTERA:

viverosf.jpgRicardo Viveros: Empezó jugando como la gran promesa del futbol chileno fue transferido al Sporting de Lisboa con 17 años ahora ya mas maduro viene a la U de Conce a jugarse su segunda oportunidad en el futbol.

yaesf.jpg: Renzo Yañez Delantero de pocas condiciones futbolisticas, es casi seguro que se ira del club.

caceresf.jpgMario Caceres Un delantero que esta para ocupar la banca y nada mas.

fernandezf.jpgSilvio Fernandez: El goleador del club, en torno a él girarán los goles del equipo.

verdugof.jpgCarlos Verdugo: Este rapido atacante ha tenido un pesimo rendimiento, pero confio en que lo suba considerablemente.

Analisis de la plantilla:

Equilabrada para un deficiente torneo como el chileno, creo que con pocos refuerzos podremos hacer mucho.

Editado por Tapia

• Autor

Informacion del club:

EMPLEADOS

EMPLEADOS2004.jpg

INFORMACION GENERAL DEL CLUB

infogral2004.jpg

ECONOMIA

economia2004.jpg

HISTORIA DEL CLUB

historia.jpg

Editado por Tapia

• Autor

LIGA CHILENA

esta liga consta de torneos(apertura y clausura) jugando los 20 equipos entre si 1 vez por torneo. Los equipos se dividen por grupos, al azar, clasificandose 3 de 5 equipos por grupo a los playoffs final.

A los playoffs acceden 12 haciendo parejas y quedando clasificados a la proxima ronda 6 equipos, de los seis equipos que perdieron en la primera ronda los dos mejores perdedores pasan a cuartos de final. y luego se van eliminando hasta llegar al campeon del torneo.

Existe una tabla general que suma los puntos de los equipos en las fases regulares de los dos torneos.

¿Como clasifico a la Copa Toyota Libertadores?

Para clasificar a este torneo existen dos formas:

1- Salir campeón en la tabla general de la liga, pero si accedes de esta forma deberás jugar el repechaje para la Libertadores.

2- Saliendo campeón del apertura o del clausura.

¿ Como clasifico a la Copa Nissan Sudamericana?

al quedar como semifinalista del torno apertura, tienes derecho a jugar la liga Pre Sudamericana, que consiste en partidos de ida y vuelta entre los 4 equipos.

*Esto es un bug ya que en realidad para clasificar a la sudamericana juegan todos los equipos de primera y segunda división eliminandose en parejas.

Editado por Tapia

• Autor

25 de Julio del 2004

Primer dia de entrenamiento, tengo una extensa charla tecnica con los jugadores explicando mi forma de ver el futbol, e intentandoles cambiar su defensiva forma de jugar, para esto hago unos ejercicios con la defensa, que consiste en formar rapidamente una linea de tres cuando uno de los laterales haya subido, el primer entrenamiento no fue muy convincente, no se pueden adaptar a un futbol mas ofensivo, pero eso para nada me inquieta.

Fixture de Julio y de Agosto:

San felipe----- C ---- Mier 28-07-04 ---- Tabla de la liga presudamericana

Everton -------- F ---- Do 08-08-04 ----- Clausura de la primera división chilena

Audax Italiano C ---- Mier 11-08-04 ---- Clausura de la primera división chilena

tv.gif Colo Colo --- F --- 14-08-04 --- Clausura de la primera división chilena

Puerto Montt ------ C --- Mier 18-08-04 --- Clausura de la primera división chilena

La serena ---------- F --- Do 22-08-04 ----- Clausura de la primera división chilena

Coquimbo Unido -- C --- Mier 25-08-04 --- Clausura de la primera división chilena

tv.gif Palestino --- F --- Sab 208-08-04 --- Clausura de la primera división chilena

Finalizando mi primer ajetreado dia como entrenador, se me acerca Caceres advirtiendme de que ya recibió 2 ofertas de contrato para emigrar a Everton o a Cobresal le explico su situacion en el club ofreciendole inmediatamente un nuevo contrato. Rorigo Rain tambien me informa que ha recibido una oferta de contrato esta vez de coquimbo Unido, les explico a los dos su situacion en el club intentando una renovacion de contrato inmediatamente.

Editado por Tapia

Ojala que te vaya bien en la Udec y no como meneses ;):) que tal el plantel de Temuco ahi algun jugador que se destaque.

Editado por Patan8

buena suerte con la udec.

fichaje

• Autor

(El formato de los partidos será muy parecido al que tenia en fmlatino y al de cordi10)

ULTIMA FECHA DE LA LIGA PRE SUDAMERICANA

udeconce.gifV/S sanfelipe.gif

Estadio: Regional de Concepción

Espectadores: 2030

EL PARTIDO:

ball_73.png Min 66 Rodrigo Soto(SF)

ball_73.png Min 85 Rodrigo Rain manda un centro para la perfecta definición de Mario Caceres

Resultado 1-1

CALIFICACION DE JUGADORES:

pre62004.jpg

Comentario:

Primer partido frente al equipo y muy mal el equipo no juega nada si no hubiera sido por Caceres habría perdido sin excusas, aunque san felipe muy bien en todo caso.

Editado por Tapia

• Autor
Franco

buena suerte con la udec.

fichaje

Muchas gracias por tu apoyom haré todo lo posible por llevar a la U de conce lo mas lejos posible.

Patan8

Ojala que te vaya bien en la Udec y no como meneses  que tal el plantel de Temuco ahi algun jugador que se destaque

.

Gracias, ojala que sea así, el plantel de Temuco solo tiene a dos figuras Cristian Canio y Cesar diaz, y nada mas.

• Autor

latercera.jpg

VILLARROEL PARTE RUMBO A GRECIA

Moises villarroel, ex defensor de Colo Colo, viajó hoy en la mañana rumbo a Pirea, para unirse al club de esa localidad el defensa nacional dijo a La Tercera:"Estoy muy feliz de haber arreglado con los griegos, se que alla quizas no se juega buen futbol, pero a esta edad no vas a recibir de nuevo una oportunidad para jugar en Europa" según fuentes cercanas Colo Colo habría recibido €4.000.000 por el jugador que servirán seguramente para la apaciguar la deuda del club.

RIVAROLA VUELVE A CASA

El goleador argentino que juega en Universidad de Chile, Diego Rivarola, firmó ayer un contrato que lo unirá con Velez Sarsfield el proximo 1 de Enero del 2005, la directiva de Universidad de Chile no se mostro muy feliz con esto ya que dijo" Creo que Velez no puede llegar y pegar una puñalada por la espalda, nosotros ya nos habiamos sentado a conversar, pero ellos se olvidaron de un paso ¡NOSOTROS!, pero que conste que estamos muy felices porque Diego volverá a su querida Argentina y a un futbol mas competitivo".

Vidal a San Felipe

El ahora ex-tecnico de Deportes Concepción, equipo revelación del torneo, expresó su enorme felicidad por haber firmado ayer el contrato que lo nombra como nuevo director tecnico del equipo de La Aconcagua, segun dijo a La Tercera:"Apenas los dirigentes de San Felipe se pusieron en contacto conmigo acpeté inmediatamen ya que dirigir a un eqipo en torneo internacional tiene mucha relevancia" expreso el risueño entrenador.

Se mueve el Campanil

Ayer Universidad de Concepción formalizó las negociaciones con Mauricio Cataldo, delantero de Cobreloa, y con Jaime Riveros, Enganche de Santiago Wanderers, el club de la ocatva region pretendería incorporar el exquisito volante del Wanderers para este torneo ya que según las propias palabras del tecnico:"He sido muy claro con la directiva, quiero formar un plantel de jugadores que jueguen bien al futbol, y jugadores de mi entera confianza, es por eso que estoy intentado el fichaje de estos jugadores". Aparte Mario Caceres, Rodrigo Rain y Cristian Gomez renovaron hasta el 2009.

mas futbol

Alberto Bruna, mediapunta izquerda, firmo ayer por melipilla, por este traspaso Melipilla debió pagar €35.000 a Ovalle, aunque la afición de Melipilla no esta muy contenta con el fichaje ya que creen que este jugador puede alterar la calma del plantel.

Exequiel Figueroa de Santiago Wanderers se fue a prestamo hoy por la mañana por todo lo que resta de la temporada rumbo a San Luis de Quillota, club que juega en la Primera B.

Santiago Wanderers confirmó ayer el fichaje del jugador Roberto Cartes.

Cristian Castañeda el 1-1-2005 partirá a la segunda división española rumbo al Nastíc de Terragona.

Editado por Tapia

que wena, con la Udeconce, ojala que no le ganes a los leones azules, o si no teiens un fans menos :::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.