Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miercoles, 11 de Agosto del 2004

anfp.gifFECHA 2 DEL TORNEO DE CLAUSURA CHILENO

udeconce.gifV/S audax.gif

Espectadores: 6693

Estadio: Regional de Concepción

tac2.jpg

EL PARTIDO:

ball_73.png Min 57 Ricardo Viveros(UDEC)

ball_73.png Min 83 Hugo droguett(UDEC) penal

ball_73.png Min 90+2 Carlos Reyes(AI)

Resultado 2-1

CALIFICACION DE JUGADORES

calif2.jpg

COMENTARIO:

Muy buen partido de los reservas, el saber que puedo confiar en ellos y que pueden mostrar casi el mismo nivel que cualquiera de los titulares es un gran aliciente para lo que viene, ahora le ganamos 2-1 al Audax unos de los respetados del soccer chileno

• Autor

LA SEMANA:

En el entrenamiento de hoy jugamos un partidillo frente a las promesas que emergen, le pedi a mis jugadores que salieran rapido por las bandas cuando hubieran balones detenidos, tambien a mis delanteros le exigí un 100% de efectividad, porque se que frente a Colo Colo no voy a tener mil oportunidades

resp.png Luis Pedro Figueroa nuestro habil carrilero, se ha mostrado claro al señalar que ya cumplió su ciclo en Universidad de Concepción y desea emigrar a un equipo mas grande, el tecnico Tapia intentará conversar con el jugador para retenerlo al menos una temporada mas.

diarioelsur.gif

Rolando Garcia asume como tecnico de Deportes Concepción, el tecnico de 61 años ha dejado sus labores en Linares para tomar el siempre dificil cargo de tecnico mas en una ciudad como Concepción, el veterano entrenador ha expresado en una conferencia de prensa lo siguiente:" Le pido perdón al publico de linares, pero creo que en ese club no estaban las condiciones optimas para luchar por un ascenso al profesionalismo, aparte no me la pienso dos veces en vneir a dirigir al Conce".

Ahora Concepción se prepara con un nuevo animo para recibir a Santiago Wanderers.

Buen triunfo ante audax,Como sea debes retener a Figueroa en el equipo es vital para la U de conce mucha suerte menos contra la UC xD

• Autor

Sabado, 14 de Agosto del 2004

anfp.gifFECHA 3 DEL TORNEO DE CLAUSURA CHILENO logo_canal13.gif

colocolo.gifV/S udeconce.gif

Espectadores:

Estadio: David Arellano, Santiago

tac3.jpg

He rotado titulares con suplentes, ya que confió plenamente en todo mi plantel, quizas la delantera es la parte mas debil, pero se que ellos darán lo mejor.

Colo Colo saldrá con una alineación netamente titular me preocupa la creación de su mediocampo y Hector Tapia

EL PARTIDO:

Carlos Cazely: Que tal amigos telespectadores estamos aqui para precensiar lo que posiblemente sea un atractivo encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, pero antes que todo quiero presentar a mi amigo Manuel Fernández.

Manuel Fernández: Que tal carlos como anda?, bueno aqui estamos en vivo y en directo para relatar el encuento de la fecha, los equipos que ya salen a la cancha.

..

..

Manuel Fernández: Ya empezó el partido Cascely

Carlos Cascely: Si Manuel Colo Colo que no puede desarovechar la oportunidad para consagrarse como lider en casa, y una universidad de Concepción que intentara dar pelea.

Manuel Fernández: Min 7 va Millape con el balón se la entrega a fierro, fierro con el centro Tapiaaaa GGooooolll GGOOOOLL de Colo Colo Hector Tapia lo hixo 1-0 Cascely.

Carlos Cascely: Gran definición del delantero albo que con un derechazo perfecto finaliza una gran jugada de euipo.

Manuel Fernández: Min 16 y muy feo el patadón de Carucha sobre Solis quien se retira lesionado, en su remplazo ingresa Luis Pedro Figueroa.

Manuel Fernández: Min 17 Fierro, Tapia, Leal, Flores encara le pegó uyyy cerca Cascely.

Carlos Cascely: As es gran jugada de Colo Colo que finaliza con el remato del chico albo, pero se le fue desviada.

Manuel Fernández: Min 18 Centro de Droguett aparece detras de todos Figueroaaaa uuuu se salva Colo Colo, muy cerca pasó esta vez Cascely.

Carlos Cascely: Tiene que tener cuidado con las espaldas la defensa colocolina porque o si no te matan.

Manuel Fernández: Min 27 Fierro con Donoso centra aparece floreeeeessss uy fierro por detrassss cerca señores se vuelve a salvar los del campanil.

Manuel Fernández: Min 32 otro centro de Droguett cabezazo de Yañezzzzzz uy que cerca.

Carlos Cascely: sigo insistiendo la marca de Colo Colo es pesima creo que en la segunda fracción deberán cambiar esto.

Manuel Fernández: Final de los primeros 45 minutos Colo Colo gana 1-0 con una gran actuacion de Flores que inquietó mucho a la zaga sureña.

Carlos Cascely: Tienes razón no tenia muchos antecedentes del, pero con lo que ha dejado en la cancha le basta ojalá pueda repetir su actuación en el segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Manuel Fernández: Va a comenzar el segundo tiempo aqui en El Monumental con los siguientes cambios por parte de la Universidad de Concepción Jairo Neira por Nestor Zelaya y Marcelo Jara por Renzo Yañez, no entiendo mucho a Tapia saca un delantero y pone un mediapunta poco comprensible. y por Colo Colo Mati Fernandez por Mauro Donoso, este si lo entiendo un diamante en bruto por un jugador que en la hinchada nii lo quieren.

Carlos Cascely: Ojala que con estos cambios vamos un mejor futbol aca en el David Arellano, ya que en el primer tiempo poco y nada.

Manuel Fernández: comienza la segunda parte con un corner tempranito para Colo Colo, despeja facil Rain.

Manuel Fernández: Min 63 Leal la pasa a la izquerda para Real este la centra para Tapiaaaaa UYYY monumental increible como se lo pierde Colo Colo.

Manuel Fernández: Final de los noventa minutos que dice Cascely.

Carlos Cascely: Bueno hemos visto un partido que se definió con un gol muy tempranero, luego Colo Colo calmó su juego y se queda con tres puntos que le van a servir de mucho.

Manuel Fernández: Bueno hasta aqui ha llegado nuestra transmisión espero que la hayan disfrutado tanto como nostros chao.

Carlos Cascely: Chao.

Resultado 1-0

calif3.jpg

COMENTARIO:

Creo que le dimos mucho espacio ha colo colo para desarrollar su juego, Yañez no funcionó del todo bien en delantera y Figueroa no hizo nada, mal.

Editado por Tapia

• Autor

diarioelsur.gif

UN MIEDOSO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN CAE ANTE COLO COLO

Ayer Universidad de Concepción ha sacado un magro resultado en su visita a Pedreros, el cuadro penquista cayo por la cuenta minima fente a un Colo Colo que aprovecho el respeto que le tenia el rival.

La Universidad de Concepción cayó ayer ante el cuadro albo que no mostro un gran juego, si bien sus individualidades le daban un futbol con mucho ataque, no cabe duda, que la universidad de concepción hubiera sacado un resultado mucho mejor si hubiera salido a jugarle de igual a igual.

El tecnico Pablo Tapia nunca se la jugó, es mas, me atrevo a decir que salió contento con el resultado del sabado, ya que puede argumentar que perdió por 1-0 frente al cuadro mas importante del pais.

Se demostraba claramente que el campanil pudo haber mucho mas goles si se lo proponía, ya que Droguett en las pocas veces que pudo tomar el balón siempre centró muy bien, pero la falta de efectividad de los delanteros evitó que esto sucediera.

En fin ahora va a haber que esperar el partido del miercoles en donde En el Regional de Concepción Universidad de Concepción reciba a un decadente Puerto Montt.

• Autor
Buen triunfo ante audax,Como sea debes retener a Figueroa en el equipo es vital para la U de conce mucha suerte menos contra la UC xD

Lo de Figueroa se esta intentando sabemos que perderiamos mucho sin él

saludos

Como encuentran mi historia mucha foto o que le falta?

• Autor

LA SEMANA:

Casi sin tiempo para practicas normales, entre concentraciones y sesiones de recuperación, me hago un tiempo para hablar con los jugadores sobre lo ocurrido la fecha pasada, les exigí tener una mayor disposición al arco si las oportunidades se daban.

En la mitad del entrenamiento llamo a Carmelo Vega para hablar de su situación, le pido que para otra vez que quiera hablar sobre su disgusto por no ser titular, primero hablarlo conmigo y no con la prensa.

resp.png Dinamo Kiev ficha a Arnaldo Espinola de Universidad de Chile por €1.800.000.

resp.png Rodrigo Rain y Ricardo Viveros, representaron esta semana a la Universidad de Concepción como central y delantero, respectivamente.

Me ha llegado el Informe sobre mi proximo rival Puerto Montt:

Gino Valentini, su tecnico, suele utilizar una 4-4-2 paciente, y son lentos en ataque

• Autor

Miercoles, 18 de Agosto del 2004

anfp.gifFECHA 4 DEL TORNEO DE CLAUSURA CHILENO

udeconce.gifV/S puertomontt.gif

Espectadores: 4462

Estadio: Regional de Concepción

tac4.jpg

Continuo con mis rotaciones, creo que Ribera puede renidr mas por las bandas.

De Puerto Montt me preocupa Nuñez un rapido delantero cedido por Catolica

EL PARTIDO:

ball_73.png Min 50 Alvaro Sarabia(PMT) 0-1

Resultado 0-1

calif4.jpg

COMENTARIO:

Perdimos de local, ojala que la hinchada me espere porque hasta ahora no he respondido muy bien.

Editado por Tapia

A que se debe estas ultimas 2 derrotas, acaso la moral del equipo bajo por la derrota ante colo colo?

que te pide la directiva?

cuales son tus metas?

algun MExicano interesado en irse a la universidad?

• Autor
A que se debe estas ultimas 2 derrotas, acaso la moral del equipo bajo por la derrota ante colo colo?

que te pide la directiva?

cuales son tus metas?

algun MExicano interesado en irse a la universidad?

ola javier quetal :D

Creo que la derrota ante Colo Colo era "esperable" pero frente ap uerto montt se demostro que el equipo estaba muy desmotivado.

la directiva no es muy ambiciosa, quiere clasifiquemos a los playoffs solamente.

mis metas son ir a la libertadores y crear un buen grupo de trabajo.

muy difcil que algun extranjero fiche por el club, aparte no quiero que la U se convierta en el MERCOSUR o el NAFTA de America :D.

• Autor

HORA DE HABLAR

mauriziano.jpg

Mario Mauriziano dirige un entretenido programa de futbol llamado "Hora de Hablar", este programa que puede llegar a nosotros gracias al canal por cable Fox Sports, se caracteriza por tratar profundamente el tema del futbol chileno , en general, en este programa son panelistas destacados ex-futbolsitas del ambito local e internacional ellos son:

borghi.jpg

Claudio Borghi, campeón del mundo en el 86', gran ex-jugador argentino.

barticciotto.jpg

Otro argentino que hizo su vida en chile, especificamente en Colo Colo, club en el cual se coronó campeón de america en el 91'.

sergiovargas.jpg

Ex-argentino nacionalizado chileno, hizo toda su vida en Universidad de Chile, portero de gran experiencia.

Roberto Hernandez: un un entrenador de gran experiencia, que le aporta la seriedad al programa.

Este programa tiene invitado hoy a Pablo Tapia, el tan discutido entrenador de Universidad de Concepción, se dice que el entrenador podrá usar este programa para poder explicarle a la gente su proyecto.

PROX POST LA ENTREVISTA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.