Jump to content

Featured Replies

jajajaja la hora de hablar buena idea xDxD

• Autor

HORA DE HABLAR

Que tal amigos, aqui estamos, hoy jueves para comentar todo lo que ha sucedido en una nueva fecha del siempre discutido campeonato chileno.

Pero, antes que todo quiero presentarle a la mesa de panleistas a nuestro invitado de hoy, Pablo Tapia.

Pablo Tapia: Hola, un gusto estar aqui.

Mario Mauriziano: Hola Pablo, bueno para entrar de lleno, ¿te ha gustado el juego exibido por Universidad de Concepción?

Pablo Tapia: He bueno prefiero no referirme mucho a eso ya que creo que el equipo todavia esta en una etapa de adaptación, pero apunto al apertura, esto se ve reflejado en los fichajes que yo he hecho.

Claudio Borghi: Hola, bueno sobre eso me quería referir a que se debe que tu hayas hecho solo fichajes que lleguen el otro año, y no armar el equipo para pelear el clausura

Pablo Tapia: Hola Claudio, bueno eso se debe a que mi plan de trabajo será el siguiente, seis meses de acoplamiento de juego, lo que podría ser todo este clausura, para luego apuntar de lleno a la Libertadores.

Claudio Borghi: Pero todavia no estas ni lasificado a la Libertadores, aparte crees quel a hinchada pueda esperar seis meses?

Pablo Tapia: Pero tampoco necesitamos tantos puntos para llegar, y estoy seguro que la hinchada me apoyará.

Marcelo Barticciotto: Hola Pablo, esoty en un completo desacuerdo contigo, porque no creo que el hincha aguante un torneo entero de amarguras.

Pablo Tapia: Pero yo no he dicho, estas empezando a inventar palabras que yo nunca he dicho.

Marcelo Barticciotto: Pero tu al decir que vas a usar este torneo para adoptar el equipo a tu estilo de juego, aparte dijiste que fichaste para apuntar hacia el proximo torneo.

Pablo Tapia: Bueno entonces con resultados te voy a demostrar que 6 meses de adaptación no significan derrotas.

Marcelo Barticciotto: y vos cre...

Mario Mauriziano: Bueno nos vamos a un pequeño corte comercial y ya estamos de vuelta con Hora de Hablar.

fuera de camaras

Pablo Tapia:Hey marcelo creo que te equivocas conmigo quien te crees para venir a decirme que me las vengo a tirar a la U de Conce.

Marcelo Barticciotto: Bueno tu gran historial como tecnico no mas po

Pablo Tapia: No se puede asi se esto se acabo

Director: Pero Tapia no puedes irte asi, Bueno Mario dí que se enfermó.

Camarografo: volvemos en 5,4,3.. al aire.

Mario Mauriziano: Bueno lamentablemente Tapia tuvo que abandonar el progrma por problemas on su digestión, pero sigamos con el programa quel es pareció el partido de...

Editado por Tapia

Que pena que te fueras, una pelea en plato hubiera estado bien xD

Nah, en serio, espero que vayas acoplando a los jugadores al estilo de juego y acabes en posicion razonasble, para dar el zarpazo a la Libertadores el año que viene.

Un saludo xD

• Autor
Que pena que te fueras, una pelea en plato hubiera estado bien ;)

Nah, en serio, espero que vayas acoplando a los jugadores al estilo de juego y acabes en posicion razonasble, para dar el zarpazo a la Libertadores el año que viene.

Un saludo ;)

Muchas gracias Kantabron para eso apuntamos todos la Libertadores.

• Autor

LA SEMANA:

Un precioso Jueves por la mañana recibe al plantel, que volvió a las practicas luego de caer, sin apelaciones ante Colo Colo y Puerto Montt, respectivamente.

"Que pasa muchachos, porque no pueden llegar al area rival tocando el balón y sin desesperarse, y bueno si no pueden jugarla adelante prueben con un compañero que esta al lado, si lo que yo quiero es un equipo, no un jugador que haga un gol de rebote o luego del despeje de algun defensa, así que para practicar esto vamos a jugar en un campo reducido 6 contra 6 y no pueden hacer goles antes que todo el equipo la haya tocado, entendido" Asi recibe Pablo Tapia a sus pupilos luego de una negra semana.

"Bueno cabros la fecha que viene nos toca contra La Serena alla en La Portada, no hay que confiarse, a la defensa le voy a pedir que se cuide de Comas, por que es muy rapido y goleador.

Pero sé que nosotros somos más que ellos, asi que vamos a La Serena ha ¡ganar! entendido".

Informe del proximo rival:

La Serena, son un equipo excepcional.

Su velocidad de ataque no dara mayores problemas, y su centro del campo es luchador y trabajador.

resp.png DInamo Moscu ficha a Jorge Ormeño de Santiago Wanderers por €200.000.

Editado por Tapia

• Autor

Domingo, 22 de Agosto del 2004

anfp.gifFECHA 5 DEL TORNEO DE CLAUSURA CHILENO

laserena.gifV/S udeconce.gif

Espectadores: 1122

Estadio: La Portada, La Serena

tac5.jpg

La serena: Jugará con su equipo titular, destaca su mediocampo y delantera, para que hablar de la seguridad en porteria.

Universidad de Concepción: Viajamos a La Serena con un equipo casi titular, volveré a probar Verdugo por la derecha, haber como anda.

EL PARTIDO:

;)

Resultado 0-0

CALIFICACION DE JUGADORES

calif5.jpg

COMENTARIO:

Pesimo partido, si no nos ganaron soloamente fue gracias a dos cosas: su poca presición y mi gran portero Peric, voy a tener que hacer cambios urgentes.

• Autor

diarioelsur.gif

TAPIA: " NECESITAMOS UN CREADOR DE FUTBOL"

Tras el aburrido partido frente a La Serena, Tapia expresó en la conferencia de prensa que cree imposible que Universidad de Concepción suba su ritmo futbolistico si no tienen jugadores que creen futbol.

Pero Tapia dijo que el bajo rendimiento es solo culpa de él y no de los jugadores, como varios colegas dijeron. Pero cuando se le preguntó sobre Marcelo Jara, quien en los papeles es el enganche del equipo,Pablo dijo:"Marcelo ha demostrado fecha tras feca que no esta a nivel de la Universidad de Concepción, pero le seguiremos confiando la titularidad en los partidos que corresponda".

Respecto a los posibles fichajes para cubrir esta zonza se habla de: Rafael Celedón, banca de San Felipe, Eugenio Klein, reserva de River Plate, Carlos Molina, chileno que esta de transferible en America de Cali y de la promesa de Palestino, Roberto Luco, hasta se ha hablado del "coto" Sierra.

En el plano futbolistico Universidad de Concepción cosechó ayer un magro y aburrido empate a cero frente a La Serena, que sorprendentemente no gano el partido, con esto la U de Conce se instala en el 8º puesto del torneo chileno.

• Autor

LA SEMANA:

Ya no se que decirles a mis jugadores, de verdad que nose, incluso he llegado ha sentir que yo no tengo argumentos ni palabras para hacerlos jugar mejor.

Nos alegramos todos hoy porque nuestro compañero Juan Jose Ribera fue elegido en el equipo de la semana.

Solis se lesiona en el entrenamiento tiene para una semana.

resp.png El Metallurg Donetsk se ha llevado gratis a Claudio Riquelme de Audax Italiano.

informe del proximo rival:

Coquimbo Unido, tienen un equipo excepcional, pero su ataque es lento.

• Autor

Miercoles, 25 de Agosto del 2004

anfp.gifFECHA 6 DEL TORNEO DE CLAUSURA CHILENO

udeconce.gifV/S coquimbo.gif

Espectadores: 6801

Estadio: Regional de Concepción

tac6.jpg

Universidad de Concepción: Otra vez el cansancio nos afecta con nuestro equipo titular, probaré a Jara de mediapunta, a ver si resulta.

Coquimbo Unido: Viene a la carga con su arsenal completo, tienen un sobresaliente equipo

EL PARTIDO:

;)

Resultado 0-0

CALIFICACION DE JUGADORES

calif6.jpg

COMENTARIO:

Que aburrimiento, sigo sosteniendo que un MP C es prioridad.

Roberto Ramirez nuestra promesa por la banda derecha se rompió la pierna en el partido y tiene para 9 meses, nuestro mas sentido pesame para él, porque esto puede truncar, al menos, su carrera en el club.

Pedro Rivera se fracturó la muñeca y tiene para un mes.

Editado por Tapia

que pena que se halla lesionado tu jugador, pero de aca desde Leeds te apoyamos en todo, tambien queria ver si aceptas un trabajito de segundo entrenador en LEEDS ;) , con un contrato de 10.000€ mensuales

2 partidos seguidos, que quedan 0-0 a que se debe¡?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.