Jump to content

Featured Replies

• Autor
que pena que se halla lesionado tu jugador, pero de aca desde Leeds te apoyamos en todo, tambien queria ver si aceptas un trabajito de segundo entrenador en LEEDS  ;) , con un contrato de 10.000€ mensuales

ECANTADO ACEPTO, pero exijo mas sueldo ;).

(javier_83 Escrito el May 16 2005, 02:16)

2 partidos seguidos, que quedan 0-0 a que se debe¡? 

a que no tengo creadores de futbol, estoy seguro de eso y quizas un delantero mas goleadores que las basuras que tengo.

Editado por Tapia

• Autor

LA SEMANA:

Visitamos a Palestino con una racha de 4 partidos sin ganar( 2 empates y 2 derrotas) mientras que el cuadro tricolor viene en franca recuperación, para este match no podremos contar con cuatro jugadores 3 lesionados(Pedro Rivera, Fernando Solis y Roberto Ramirez) y un jugador sancionado(Luis Pedro Figueroa).

En la charlas con mis muchachos les he conversado la ida de cambiar mi historico 4-4-2 con un rombo en el mediocampo por una tactica al catenaccio adhiriendome asi al juego rudo y tosco en vez de un juego agradable para el hincha, pero si los resultados no se dan algo habra que hacer.

INFORME DEL RIVAL:

Palestino es un equipo excepcional, pero su defensa es lenta.

diarioelsur.gif

SIERRA Y MOLINA RECHAZAN AL CAMPANIL

En horas de la tarde Universidad de Concepcion ha tenido la triste que confirmar la triste noticia de que Jose Luis Sierra y Carlos Mariano Molina han rechazado la oferta de contrato propuesta hace unos dias atrás.

Carlos Molina cree que viniendo a Universidad de Concepción dará un paso atras en su carrera, declarando lo siguiente:" Hace tres dias aproximadamente mi agente me conversó sobre el contrato ofrecido por el campanil, pero yo le dije y se vuelvo decir a ustedes mis metas minimas en Chile serían volver a un grande llamese Colo Colo o las otras universidades".

Minetras que Jose Luis ha aceptado encantado una oferta proviniente desde España, liga con la cual nunca podríamos competir.

marca.gif

UN VETERANO CHILENO A ESPAÑA

En horas de ayer el presidente de Racing de Santander, Santiago Diaz, ha confirmado el fichaje del experimentado enganche, Jose Luis "El Coto" Sierra, el mundialista por la selección de su pais en Francia 98' ha acordado encantado las condiciones con el club, el Racing podrá recibir al chileno en enero esperando que este jugador cambie su suerte.

marca.gif

OPORTO GANA LA SUPERCOPA EUROPA

El equipo portugues doblegó sin mayores problemas a un debil y discordinada equipo español, el Valencia que salió a la cancha con: Cañizares; Sagnol, Ayala, Marchena; Albelda, Baraja, Fiore, Aimar; Di Vaio, Mista ingrsando en el complemento Vicente por Fiore, Corradi por Di Vaio y Curo Torres por Willy Sagnol.

El partido se veía parejo hasta que una contra en el minuto 34 permitió el gol de Diego, quien luego volvió a marcar al minuto 47 un pequeña luz de esperanza se abrió con el gol de Baraja, pero se esfumó esa posibilidad al definir el encuentro Benny Macarthy con un certero derechazo que dejó sin opciones al cuadro campeón de la UEFA la temporada pasada.

Editado por Tapia

• Autor

Sabado, 28 de del 2004

anfp.gifFECHA 7 DEL TORNEO DE CLAUSURA CHILENO logo_canal13.gif

palestino.gifV/S udeconce.gif

Espectadores: 1402

Estadio: Municipal La Cisterna.

tac7.jpg

Palestino: Saldrá a la cancha con un equipo completamente titular, preocupa su mediocampista Daniel Gonzalez.

Universidad de Concepción: Salimos con ya la habitual rotación.

EL PARTIDO:

Manuel Fernandez: Hola amigos en sus casas hoy estamos aqui en La Cisterna porque Palestino recibe a la irregular Universidad

de Concepción, para hablar mas de esto esta junto a mi Carlos Humberto Caszely.

Carlos Caszely: Que tal Manuel y amigos a lo largo de toda Chile, avocandonos inmediatamente a la Universidad de Concepción, es

cierto tiene muchisimos porblemas de juego, goles, defensas, creación de juego, etc. pero ese no evita que tenga jugadores

importantes hoy en la cancha, mientras que el club arabe viene en alza en su juego y en resultados, asi que apuesto por el local.

Manuel Fernandez: Recordar tambien que hoy Juan Jose Ribera jugará su 50º partido con la camiseta del campanil veamos su desempeño.

...

..

.

Manuel Fernandez: Empezó el futbol aqui en La Cisterna, Caszely.

Carlos Caszely: Ojalá veamos un buen partido de futbol.

Manuel Fernandez: Min 5 Daniel Gonzalez se la lleva para palestino hace ua pared con el otro Gonzalez, ese es Alejandro se la

devuelve a Danieeeeelllll uyyyyy gran tiro de Daniel Gonzalez luego de combinar con Alejandro Gonzalez.

Carlos Caszely: A si es gran jugada de palestino que de a poco empeiza a inquietar un siempre seguro Nicolas Peric.

Manuel Fernandez: Min 20 va a intentar Zelaya con este saque lateral en terreno tricolor, se la entrega a Ribera, Ribera se

hace un espacio le pegggoooooo uuuuuyyyyyyy muy seguro en la porteria Cristian Gonzalez, cuando probaba desde fuera Juan Jose

Ribera.

Carlos Caszely: Que jugada cierto, este chico Ribera aprovecha una de sus habilidades el tiro de media distancia, y estuvo cerca,

mas suerte la proxima.

Manuel Fernandez: Min 38 Tirlo libre que ejecutará Rodrigo Rain desde mitad de cancha, le pego nada, pero sale en una rapidisima

contra Palestino con alejandro gonzalez, este se la lleva a toda maquina, pase para Roberto Casillo y este con Luis Henriquez

desde fuera del area le pega de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gggggggggggggggggggggggggooooooooolllllllll ggggoooooooolllllllll

golazo de Palestino, que jugada que armaron una contra impresionante para un disparo más impresionante todavia, gana Palestino

1-0 a la U de Conce.

Carlos Caszely: Y peric que no para de alegarle a sus defensas, es que es increible, como nunca llegan para parar ese ataque, y

Peric que nada pudo hacer.

Manuel Fernandez: Final de la primera parte aqui en La Cisterna gana el local por 1-0, que te pareció el partido, Caszely.

Carlos Caszely: Bueno un encuentro muy rudo en el medio, sin muchas llegadas, espero un segundo tiempo mejor.

Manuel Fernandez: Es lo que esperamos todos, nos vamos a una pausa y ya estamos de vuelta aqui, por deportes 13.

...

..

.

Manuel Fernandez: Volvemos al futbol aqui en santiago, gana la Palestino 1-0 sobre la U de Conce, hay modificaciones en algún

equipo Carlos.

Carlos Caszely: Si en los dos porque se van Alejandro Gonzalez y Luis Henriquez para que ingresen Alvar Romo y Alejandro Toloza

Manuel Fernandez: ¿Como? se la va a jugar el tecnico de Palestino por finiquitar este partido lo antes posible, poniendo tres

atacantes.

Carlos Caszely: es problable que juegue ahora con una 4-3-3, mientras la U de Conce saca a Yañez, Neira y Viveros por Reyes, Gallardo

y Verdugo, respectivamente.

Manuel Fernandez: ok, comienza el futbol nuevamente.

Manuel Fernandez: Min 48 se instala la U de Conce en terreno rival, con un reamte de Gomezzzzzzzz cerca nuevamente.

Manuel Fernandez: Min 58 y Monsalvez la cambia toda para Droguett, quien intenta un centro largo despeja la defensa de Palestino

hacia el corner. Nada ocurre porque despeja Romo.

Carlos Caszely: Y una Universidad de COnce mucho mas agresiva y rapida en su juego, con una clara opción desperdiciada.

Manuel Fernandez: Hay cambio en Palestino se va Alfonso Silva para que ingrese con el 2 Victor Fuentes.

Manuel Fernandez: Min 66 Romo y Castillo en una combinacion en el area le pega castilloooooooooooooo muy bien atajado por Peric.

Y despeja Peric pivotea Fernandez se la da a Verdugo, ingrsa en el area le pegoooooooooooo que cerca, pero el arquero Gonzalez

estuvo perfecto.

Carlos Caszely: Corroboro lo dicho anteriormente muy rapido el juego del campanil, creo que el ingreso de Verdugo le hizo muy bien.

Manuel Fernandez: Min 69 Verdugo con Droguett y droguett con Fernandez el uruguayo manda un centro al corazon del area aparece

verdugoooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll gooooooooollllllllllllllllllllll gooollllll de Verdugo, tu lo decias Caszely

el ingreso de Verdugo ha sido clave en el empate del cuadro de la octava región aqui en La Cisterna.

Carlos Caszely: Y fijate manu como logra ese cabezazo entre dos defensas un salto fenomenal para el hombre mas importnte de la U de COnce

hoy.

Manuel Fernandez: Sin lugar a dudas, 1-1 empate ahora.

Manuel Fernandez: Min 72 Aravena con Romo, le pegoooooooooooo cerca muy cerca estuvo Palestino.

Carlos Caszely: Mucho potencial muestra esta joven figura arabe, ahora con un potente dererchazo, casi bate a Nicolas Peric.

Manuel Fernandez: Min 81 Monsalvez con una magnifica jugada por la banda drecha conecta el centro para Fernandezzzzzzzz, despeje palestino.

Carlos Caszely: Podrá la U de Conce dar la sorpresa?.

Manuel Fernandez: El partido esta muy abierto para los dos, eso es seguro.

Manuel Fernandez: Final del partido aqui en la Cisterna Palestino solo consiguió un empate ante una irregular U de Conce.

Carlos Caszely: Pero atencion que la U de Conce en el segundo tiempo jugó realmente bien, quizas el tecnico ya encontró la tactica.

Manuel Fernandez: Es muy cierto lo que dice Carlos Humberto Caszely, pero lo que tambien es cierto es que en seguida viene el resumen de

"Brujas" la novela de las nanas profesionales, sin mas que decir chao hasta la proxima.

Carlos Caszely: Chao.

Resultado 1-1

CALIFICACION DE JUGADORES

calif7.jpg

COMENTARIO:

Tal como lo decia Caszely al fin he encontado la tactica es una 3-5-2 con tres centrales 3 medios defensivos, dos medios por las bandas y dos delanteros, esta tactica usé para el segundo tiempo y fue sensancional. Felicitar a Joel Reyes y Carlos Verdugo por sus grandes actuaciones hoy.

Editado por Tapia

• Autor

LA SEMANA:

Comienza septiembre y asi tambien finaliza mi primer mes como DT del cuadro amarillo, los resultados irregulares acom,pañado de jugadores que no se pueden soltarse y demostrar sus habilidades como son los casos de Figueroa y de Viveros.

Empiezo el entrenamiento comentandoles a mis dirigidos sobre mi idea para Septiembre, sería la siguiente:

TAC3-5-2.jpg

Creo que me daría el equilibro perfecto entre defensa y ataque, ningun jugador se mostró descontento con la tactica, prediciendo un septiembre mejor.

Antes de ir a reunirme con los directivos vuelvo a felicitar a Juan Jose Ribera, por aparecer nuevamente en el equipo de la semana del futbol chileno.

Luego me fui a reunir con la directiva para conversar sobre mi situación en el club, ellos me respaldaron diciendo que aun estan convencidos en mí, aunque creen que una mejora en la tabla debe ser inminente.

La economia del club mostró un superavit de €9.196, es poco, pero mientras sean ganancias no hay de que preocuparse.

Aparte la directiva me informa que todo esta listo para el tercer fichaje del club su nombre es Alex Comas, ellos me advirtieron la excesiva cantidad de delanteros que iban a haber en el club el proximo año, entonces ahi les informo de mi idea de deshacerme de 3 delanteros ellos son: Renzo Yañez, Silvio Fernandez, Ricardo Viveros o Mario Caceres. Conforme ellos, vuelvo a las practicas.

FIXTURE SEPTIEMBRE:

Union Española ---- C Do 12-09-04 Clausura de la primera división chilena

Rangers ------------ C Do 19-09-04- Clausura de la primera división chilena

tv.gif Huachipato F Mier 22-09-04 Clausura de la primera división chilena

tv.gif Concepcion C Do 26-09-04 Clausura de la primera división chilena

Universidad Catolica C 29-09-04 Clausura de la primera división chilena

• Autor

latercera.jpg

MALLEA ¿AL BETIS?

A los fichajes de Berrios a Villarreal, Sierra al Racing, ahora se suma Enrique Omar Mallea, El argentino ex River que actualmente militra en Rangers ha hecho sus maletas para tomar un avión que lo deje en Betis, ni la prensa española ni nonostros nos explicamos este extraño fichaje, hasta un rumor del diario popular la cuarta está adquiriendo fuerza, Sanchez nuestro don choco estaría prestando sus servicios a "de compañia" a diferentes eminencias del futbol española.

• Autor

LA SEMANA:

Luego de haberle dado unos dias descanso a mis jugadores por los compromisos internacionales, nos reincorporamos todos a Collao para hacer la habitual practica tactica previa a cada partido, pero pasaban los minutos y Luis Pedro Figueroa no llegaba, lo dejé pasar por alto y jugamos frente a los juveniles con mi nueva tactica ganamos 2-0 con goles de Verdugo y Droguett.

Por la tarde se ve llegar a Luis Pedro Figueroa con una ,arcada cara de enojo, él me explicó que faltó al entrenamiento matutino porque desea abandonar inmediatamente el club y partir a uno de su altura, por lo que me solicito agregarlo en la lista de transferibles, le dije que nadie se iba del club hasta que termine el actual campeonato.

Nelson Zelaya volvió a jugar por la selección guaraní tras muchos años, su cara de felicidad por haber respondido bien ante los peruanos fue aplaudida or todo el plantel.

INFORME DEL RIVAL:

Union Española es un equipo expecional y fernando Carvallo suele ultiilizar la tan conocida 4-1-3-2

• Autor

Domingo, 12 de septiembre del 2004

anfp.gifFECHA 8 DEL TORNEO DE CLAUSURA CHILENO

udeconce.gifV/S union.gif

Espectadores: 7639

Estadio: Regional de Concepción

tac8.jpg

Universidad de Concepción: Oncena titular salta a la cancha hoy, supuestamente este es el mejor futbol que podriamos demostrar.

Union Española: Hace lo mismo, sale a la cancha con un 11 titular de lujo, en el cual se destacan todos.

EL PARTIDO:

ball_73.png Min 23 Jose Luis Sierra(UE) 0-1

injured.png Min 28 Jairo Neira lesionado, entra en su lugar Marcelo Jara.

ball_73.png Min 61 Jose Luis Sierra(UE) 0-2

ball_73.png Min 82 Centro de dorguett y gol de Mario Caceres 1-2

Resultado 1-2

CALIFICACION DE JUGADORES

calif8.jpg

COMENTARIO:

Derrota amarga es cierto, pero fue una victoria en cuanto a las oprtunidades creadas el juego que demostró el equipo, pero la falta de efectividad de cara al gol impidió que tuvieramos un mejor resultado

• Autor

aallllllllllooooooooo hay alguien ahi?

se escucha el eco por lo que confirmó que no hay nadie, bueno este post lo hago para informales que cambieré mi formato de partido, por si a alguien le interesa

::) yo te leo :) vay mal

:<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo--> yo te leo :) vay mal

jajajaja pa que esa vola

esperamo el cambio y que resulte po :)

Tapia te leo desde que comenzaste pero nunca posteé y la verdad no sé por qué...

El formato me parece bueno. Los escudos son chicos pero de gran calidad, la previa con las formaciones está bien aunque lo único que modificaría sería el tamaño del resultado final que queda medio perdido...

Por lo demás. incluído el nivel del equipo está más que aceptable...

Suerte! :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.