Jump to content

Featured Replies

• Autor

ESTADISTICAS DEL TORNEO CLAUSURA LUEGO DE HABERSE DISPUTADO 10 FECHAS

CALFICACION MEDIA:

cmclau10.jpg

ASISTENTES:

asistclau10.jpg

GOLEADORES:

golclau10.jpg

MAS VECES MEJOR JUGADOR DE UN PARTIDO:

mjpclau10.jpg

TABLA DE POSCISIONES:

tablaclau10.jpg

TABLA POR GRUPOS:

tablagrupclau10.jpg

Esta tabla define todos los equipos que pasarán a los playoffs(tres por grupo)

PUNTOS DE MEDIA:

ptsmedclau10.jpg

Esta tabla determina los equipos que irán al descenso

uffff....el bulla va pesimo pero bueno esto es un juego :;)

Hoy te estarías clasificando a los Play-Off...

Cual sería tu rival en la siguiente fase???

Estás lejos del descenso, el máximo asistidor de la liga es de tu equipo y tienen a uno de los golesdores...

Esperaba el Mánager este rendimietno de su equipo???

Suerte! ;)

• Autor
uffff....el bulla va pesimo pero bueno esto es un juego  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Lo que le pasa al bulla ayuda cada dia mas a sostener que el fm 2005 es identico a la realidad xD

Hoy te estarías clasificando a los Play-Off...

Cual sería tu rival en la siguiente fase???

Estás lejos del descenso, el máximo asistidor de la liga es de tu equipo y tienen a uno de los golesdores...

Esperaba el Mánager este rendimietno de su equipo???

Suerte! 

Para la siguiente fase no habrá ningun equipo "facil" de eso estoy seguro, aunque en los playoffs nunca se sabe.

Asi es, pero casi todas esas asistencias y goles se lograron el campeonato pasado, en donde Universidad de Concepción llegó a semifinales.

Gracias Wilko.

• Autor

LA SEMANA:

Vuelta a las practicas, ahora al fin con una buena disposcisión con el tecnico para poder realizar unos pequeños trabajos tacticos antes del gran supeclasico de Concepción, la Ud eC frente a Concepción.

En vistas de que el domingo es el proximo partido, solo unas palabras motivacionales valen en estos casos:" Muchachos pudimos ganar el miercoles ¿porque? porque al fin nos acoplamos como equipo, y dejamos de ser indiviudos ahora estamos emepezando a conocer el funcionamiento de un equipo, cabros si esto es como un reloj, una parte no funciona y el reloj deja de dar la hora. Asi que solo les voy a pedir que se logren entender adentro del campo de juego, y que se conecten como un grupo".

Luego en una corta reunión con el fisio del equipo y con mi ayudante nos estamos preocupando por las contnuas lesiones de mis dirigidos actualmente:

- Cesar Gallardo: Lesionado 4 dias por esguince de muñeca.

- Carlos Verdugo: Lesionado durante 6 dias por esguince leve de rodilla.

- Marcelo Jara: Lesionado durante una semana por tener la muñeca fracturada.

- Roberto Ramirez: Baja durante 8 meses por pierna rota.

- Pedro Rivera: Baja durante una semana por muñeca fracturada.

INFORME DEL RIVAL:

Concepción tiene una plantilla trabajadora, y el manager Rolando Garcia prefiere una formacion 4-4-2 paciente.

Piensa que tiene un equipo de primera.

Cree que los delanteros no son muy buenos en el juego aereo.

Editado por Tapia

• Autor

Domingo, 26 de sptiembre del 2004

anfp.gifFECHA 11 DEL TORNEO DE CLAUSURA CHILENO logo_canal13.gif

udeconce.gifV/S dconcepcion.gif

Espectadores: 8137

Estadio: Regional de Concepción

tac11.jpg

Universidad de Concepción: Hoy co un equipo practicamente titular, estoy feliz por la vuelta de Droguett

Deprotes Concepción: Como no podía ser la excpeción los leones llegan a Collao con un equipo titularisimo, para buscar la victoria en este gran clasico.

EL PARTIDO:

Manuel Fernandez: Que tal amigos en sus casas, esta semana nos quedamos en la octava región porque el miercoles jugó la UdeC frente a Huachipato, ganó 2-1 por cierto, y hoy se enfrenta al sorprendente Deportes Concepción, el equipo revelación del presente campeonato, pero antes que todo hay que saludar a Carlos Humberto Caszely.

Carlos Caszely: Que tal Manuel y publico en sus casas, claro como bien tu lo decías, hoy Universidad de Concepción intentará demostrar que su victoria de visita ante huachipato no fue un espejismo si no que un mejoramiento del juego, mientras que Concepción llega con mucha calma para este encuentro, voy por Concepción.

...

..

.

Manuel Fernandez: Emipeza el futbol aca en el Regional de Concepción.

Carlos Caszely: Ojalá que jueguen como los clasicos ingleses puro toque y no a lo italiano.

Manuel Fernandez: Min 16 y luego de jueguito creado por Droguett y Figueroa se enfurece Patricio Almendra y le manda una fuerte patada a Silvio Fernandez, por lo que se gana la primera amarilla del partido. Y va Ribera para el tiro libre atencion, muy mal ejecutado y es rapidamente despejado por la defensa morada, pero recupera el balon Rain, este se la da a Gomez, Gomez con un pase largo para droguett, y es muy bueno el pase "el mono" con un perfecto centro cabezazo de Fernanddddeeeeezzzzzzzzzzzz y ggggggggggggggoooooooollllllllll GGGGOOOOOOOOLLLLL cuando no el uruguayo aparece con toda su envergadura y manda ese balón al fondo de la red, gana la U de Conce 1-0.

Carlos Caszely: Que esclente jugada, como la U de Conce demostrando su clama envia el balón hacia atrás, salen los hombres de Concepción, esto lo aprovechan los estudiantiles y finalizan una gran jugada.

Manuel Fernandez: Min 25 fuerte falta de Gomez, y muy bien el arbitro Ruben Selmann mostrandle la amarilla. Va Rivera a ejecutar la faltaaaaaa, pero se va muy lejos de la porteria del "loco" Peric.

Manuel Fernandez: Min 27 ahora es Almendra quien juega con Zapata, le pega un zapatazoooo uyyyyyy eso pasó cerca.

Carlos Caszely: Y se empieza a acercar Concepción, la U tiene que tern mas cuidado.

Manuel Fernandez: Min 29 despeja zelaya, agarra ese balón Almendra, se la pasa a diaaaaaaazzzzzzzzzz golazo golazo GGGGGGGOOOOLLLLL golzao de Concepción, Eduardo Diaz con un tiro perfecto, decreta el empate, 1-1.

Carlos Caszely: yo lo venia diciendo se empieza a acercar peligrosamente el Conce y esto siguió sucediendo hasta que llegó el gol, por cierto, muy bueno.

Manuel Fernandez: Min 44 pase de Almendra para Zapata el atacante morado que está absolutamente solo le pegaaaaaa uuuyyyyy cerca, otra vez Concepción.

Carlos Caszely: La defensa del campanil va a tener que tener mas ciudado porque otra vez Zapata no perdona.

Manuel Fernandez: Min 45 mal despeje de Peric pilla a la defensa de la UdeC mal parada disparo de Monsallvveeeee PPALLLOO, aparece Zapataaaaaa goll gooolll del Conce da vuelta el resultado,1-2.

Carlos Caszely: Que pasa con la defesna, es increible lo solo que entran, nadie los marca Gomez, para mi el responsable, es un mero espectador.

Manuel Fernandez: y como ya es habitual creo que Tapia agotó sus cambios en el descanso, cierto?

Carlos Caszely: tienes toda la razon manu, porque ingresaron Viveros, por Gomez, Vasquez por Droguett y Monsalvez por Figueroa.

Manuel Fernandez: Bueno entiendo todos los cambios excpeto, el de Figueroa, pero bueno, que lastima que hugo haya tenido que salir por lesion.

Carlos Caszely: asi es.

Manuel Fernandez: y bueno comienza comienza la segunda zaga de este pelicula que igual es una guerra, pero del futbol.

Manuel Fernandez: Min 60 y un tiro de Viveros que pasa rozando el travesaño.

Carlos Caszely: Y esa liena de tres delantero como ha ayudado, ahora el que no para de atacar es la U.

Manuel Fernandez: Finaliza una aburrida segunda parte, tan solo unos tiros de fuera del area, pero nada importante que destacar.

Carlos Caszely: Que mal los delanteros de la UdeC nunca pudieron frente a una linea de 4 bien armada en defensa por el Conce.

Manuel Fernandez: Bueno sin mas tiempo nos vamos, el tiempo es oro, como dicen por ahi, y la U si que lo necesita, renunciará Tapia ante macabra derrota.

Dejamos ahi la pregunta porque no hay mas tiempo, chau.

Carlos Caszely: Hasta la proxima.

RESULTADO

udeconce.gif1-2 dconcepcion.gif

CALIFICACION DE JUGADORES

calif11.jpg

COMENTARIO:

Qu asco de defensa, no se porque siempre partimos excelente con esta nueva tactica, pero luego dep onernos en ventaja siempre la defensa queda como espectadora y deja a los rivales pasar como Pedro por su casa, se acentúa esta situación en Cristian Gomez.

• Autor

Tras un problema de memoria en mi pc tendre que desintalar el FM porque sus partidas ocupan mucho y mi disco duro es muy pequeño(9 GB) y hoy quedando 283 MB libres mi padre ha decidido que tengo que borrar el FM porque sus partidas ya estaba mucho espacio, lo siento.

Asi que cualquier otra historia que se me ocurra será con CM 01/02 o CM 03/04(con el update de fran) Ahora a esperar 3 semanas(creo) por ser reincidente.

QUE ALGUIEN CIERRE ESTO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.