Jump to content

problema con mi planteamiento tactico

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos los foristas los saludo de antemano y espero pronta ayuda a dicho problema q presento... resulta y pasa q juego con everton, tengo jugadores como defoe, iaquinta, saviola, soldado y otros mas, pero el problema es q pongo a defoe como ariete su posicion natural aveces rinde y aveces no... el problema es q con algunos equipos me sale q esta aconstumbrado a jugar a un ritmo mas directo y q no esta constumbrado a marcar al rival muy de cerca, cuando sale eso en la informacion del partido juega mal... mi pregunta es

1. porq con algunos rivales les sale eso y porq con otros no, siendo el mismo planteamiento?

para ahorrar muchos comentarios les digo lo q hago con respecto a este problema, para q tengan idea y lo q no se me expliquen por favor, en las ordenes del jugador defoe le pongo q no al marcaje de cerca , le pongo en la opcion del partido q jueguen directo para el y nada, no se le quita el problema ya no se q mas hacerse para q juegue bn, espero pronta ayuda...

otra cosita, porq el segundo dt en las indicaciones del partido me dije q los pases en corto esta bn q deberiamos jugar asi, le pongo esa opcion de pases en corto y no se desaparece, me dice q necesito marcar a un jugador mas de cerca para q no cree peligro, lo marco de cerca y esa opcion no desaparece??

espero pronta respuesta para asi solucionar estos problemas y tener un rendimiento adecuado en mis partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...