Luis Andres Publicado Abril 10, 2011 Publicado Abril 10, 2011 hola a todos los foristas los saludo de antemano y espero pronta ayuda a dicho problema q presento... resulta y pasa q juego con everton, tengo jugadores como defoe, iaquinta, saviola, soldado y otros mas, pero el problema es q pongo a defoe como ariete su posicion natural aveces rinde y aveces no... el problema es q con algunos equipos me sale q esta aconstumbrado a jugar a un ritmo mas directo y q no esta constumbrado a marcar al rival muy de cerca, cuando sale eso en la informacion del partido juega mal... mi pregunta es 1. porq con algunos rivales les sale eso y porq con otros no, siendo el mismo planteamiento? para ahorrar muchos comentarios les digo lo q hago con respecto a este problema, para q tengan idea y lo q no se me expliquen por favor, en las ordenes del jugador defoe le pongo q no al marcaje de cerca , le pongo en la opcion del partido q jueguen directo para el y nada, no se le quita el problema ya no se q mas hacerse para q juegue bn, espero pronta ayuda... otra cosita, porq el segundo dt en las indicaciones del partido me dije q los pases en corto esta bn q deberiamos jugar asi, le pongo esa opcion de pases en corto y no se desaparece, me dice q necesito marcar a un jugador mas de cerca para q no cree peligro, lo marco de cerca y esa opcion no desaparece?? espero pronta respuesta para asi solucionar estos problemas y tener un rendimiento adecuado en mis partidos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.