Jump to content

Featured Replies

Tremendo lo que has hecho al mando del Standard Lieja, muy buenas temporadas al mando de un club que cada dia es mas grande en Belgica, y el premio a todo lo bueno que has hecho, es llegar a tus tierras ( hay una frase que dice "Nadie es profeta en su tierra", espero no sea tu caso :facepalm: ), donde tendrá que mostrar todo lo bueno que ha hecho Zidane, pero en una liga mas competitiva, y con un equipo aun mejor.

Las posibles bajas, me parecen por demas acertadas si pudieras poner un screen del plantel, mejor xD.

Altas? Que esperas traer?

En fin, muchisima suerte al mando del OL.

Edito: Acabo de ver el plantel que tenes, es muy bueno, y con las bajas, deberias reforzar esas zonas. Gervinho el marfileño puede ser una buena compra para jugar por las bandas, y arriba, desde Mandzukic, Seleznyov, Gladkiy o Milevskyi, y porque no, Andre-Pierre Gignac.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

e96z9u.jpg

Bolso_Ramone: Que bueno es tener a alguien mas que comente mi historia, la verdad que se logro grandes cosas con el equipo del Standard Lieja que en verdad tiene un plantel muy rico en jugadores , sin embargo Zidane opto por llegar a un club mas grande por lo que decidió firmar contrato con el Olympique Lyonnais, lo del plantel ya lo subí y bueno tenemos un plantel corto por lo que no deseo hacer muchos fichajes , lo que si me gustaria comprar es a un portero ya que Coupet esta viejo y no creo que me sirva mucho pero igual lo considero en el primer equipo por el momento, lo de las altas mas que todo deseo a un delantero y a un volante, nada mas , aunque tambien estoy pensado traer a un defensa central.

Gracias por pasarte.

• Autor

Pretemporada:

ou2tqu.png

Llegue en el ultimo encuentro de la pretemporada en donde se logro un empate frente al Hansa Rostock equipo de la segunda division alemana, con este encuentro se acaba la preparacion del equipo y comienzan los entrenamientos para conseguir el Trophée des champions que es el proximo encuentro que tenemos, nuestro rival sera el Stade Rennais F.C campeón de la Copa de Francia en la que se enfrento a un historico equipo como lo es el AS Monaco FC.

• Autor

2qvxc42.jpg

Bajas

160ps3q.png

ojeo.png César Delgado - 29 años - arg.png (Stade Rennais F.C. - €3.4M)

72q7h0.png

ojeo.png Frédèric Piquionne - 31 años - fra.png (Queens Park Rangers - €1.2M)

212uyp2.png

ojeo.png Fred - 26 años - bra.png (Valencia - €14M)

1zclnpd.png

ojeo.png Jeremy Pied - 21 años - fra.png (Montpellier Hérault S.C - Cesión)

Altas

wtf7s8.png

ojeo.png Djibril Cissé - 29 años - fra.png (Olympique Marseille - €7.5M)

30kpwxx.png

ojeo.png Mathieu Valbuena - 25 años - fra.png (Olympiqeu Marseille - €3.6M)

2q39q4w.png

ojeo.png Frédéric Nimani - 22 años - fra.png (AS Monaco FC - €7M)

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

Olympique Lyonnais - Stade Rennais F.C.

Trophée des champions

Estadio: Gerland, Lyon

Árbitro Laurent Duhamel

Día: Sábado 7 de Agosto 2010

Alineaciones:

Olympique de Lyonnais (4-3-1-2): Lloris, Réveillère , Mensah, Cris, Grosso, Valbuena, Bodmer, Govou, Donovan, Cissé, Benzema

Stade Rennais (4-3-2-1): Douchez, Fanni, Mangane, Aubey, Rat, Sorlin (75' Danzé), Lemoine, Cheyrou (67' Thomert), Karimi, Bolaños, Briend (70' Borne)

Goles:

gol.png 40' - Ali Karimi

gol.png 44' - Anthony Réveillère

Tanda de Penales:

301mx6a.jpg

Mejor Jugador:

mvp.png - Anthony Réveillère

2585etx.jpg

Resumen:

Una final peleada por ambos equipos en donde no se pudo llegar a un ganador en los 90' por lo que nos tuvimos que ir al lanzamiento de punto penal. Anthony Réveillère se convirtió en el mejor jugador del equipo al anotar el gol del empate y luego sacar varios balones en el área de Hugo Lloris , por otro lado el peor de la cancha fue el italiano Cris que no hizo nada en el encuentro por lo que jugo gratis. El Olympique Lyonnais aun no se encuentra en su máximo nivel por lo que se estima que podrían llegar dos o tres jugadores más.

Proximo Rival: Grenoble Foot 38 (Ligue 1)

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

2qvxc42.jpg

Bajas

2m2vxq8.png

ojeo.png Jean II Makoun - 27 años - cam.png (F.C. Barcelona - €19M)

24uzv2x.png

ojeo.png Simon Rolfes - 28 años - ger.png (Blackburn Rovers - €16M)

1zvab6h.png

ojeo.png Kim Kallstrom - 28 años - swe.png (AS Roma - €12.5M)

Felicidades por el nuevo título.Es un gran cambio el de Bélgica por Francia,aunque no me gusta ese equipo para Zidane.Salió del Marsella y es como si dijeras que Raúl entrenase al Barça...¡no pega! xD

Aún así se ve que tiene una plantilla con calidad,destacando muy por encima del resto Benzema y Lloris.Las ventas nos han dado mucho dinero,asique hay que aprovecharlo y andar con buen ojo y no desperdiciarlo.

En el FM09 no se que tal vendrá Francia,pero en el juego actual tiene jugadores de muy alta calidad y jóvenes,que te salen por menos de 10 millones.

Lo fichado hasta ahora no me disgusta,pero tampoco me convence para aspirar a algo en Europa.Sólo me sirve el fichaje de Valbuena,pero vamos a ver cómo lo hacen,espero que me den una sorpresa.

Ahora reforzaría la plantilla con un jugador de banda y alguno de defensa,mira a ver si hay algún chollo.

• Autor

e96z9u.jpg

Júnior-SD: La verdad es que si tenemos una buena cantidad de dinero ganado por las ventas de jugadores muy buenos que no pensaba usar por lo que salieron del equipo, la verdad que en el mercado de fichajes no necesariamente vamos a comprar tantos jugadores quizas uno o dos mas que me gustan bastante por la increible juventud y tecnica que tienen. Por otro lado en las reservas tenemos dos o tres jugadores que seran ascendidos que me parecen que seran una gran ayuda y cubriran espacios si es que son necesarios.

Lo de Zidane al Lyon bueno era el unico equipo que me dio su aceptacion por lo que firme por este gran club, ya que la idea incial era ir al Bremen pero los directivos no quisieron aceptarme.

Gracias por pasarte.

• Autor

Olympique Lyonnais - Grenoble Foot 38

Ligue 1

Estadio: Gerland, Lyon

Árbitro: Damien Ledentu

Día: Sabado 14 de Agosto 2010

Alineaciones:

Olympique Lyonnais (4-4-2): Lloris, Réveillère, Cris, Mensah , Boumsong, Pjanic, Bodmer, Valbuena (45' Clerc), Benzema, Nimani (79' Donovan), Cissé (45' Keita)

Grenoble Foot 38 (4-4-2): Le Crom, Jemmali, Marqué, Marcos António (88' Turan), Vitakic, Dja Djédjé, Ciurlizza, Guédioura, Jermaa, Sebo (67' Diaz), Ghilas (76' Ito)

Goles:

gol.png52' Mathieu Bodmer

gol.png89' Issam Jemaa

Mejor Jugador:

mvp.png John Mensah

919x1v.jpg

Resumen:

Comenzamos el torneo francés con un empate que es muy poco para nosotros por el hecho de que fuimos superiores a nuestro rival desde el principio, el gol nos fue difícil de marcar por el mal momento que andan pasando los delanteros. Mathieu Bodmer fue el autor de nuestro único tanto gracias a un gran remate que pudo convertir en gol luego del intento constante de sus compañeros, lastima que ese tanto no fue suficiente para ganar el encuentro ya que Issam Jemaa pondría el empate a solo un minuto del fin del encuentro. Ahora tenemos que levantar cabeza para ganar el siguiente encuentro y entrenar a los delanteros.

Próximo Rival: FC Lorient Bretagne (Ligue 1)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.