Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola a todos los foristas los saludo de antemano y espero pronta ayuda a dicho problema q presento... resulta y pasa q juego con everton, tengo jugadores como defoe, iaquinta, saviola, soldado y otros mas, pero el problema es q pongo a defoe como ariete su posicion natural aveces rinde y aveces no... el problema es q con algunos equipos me sale q esta aconstumbrado a jugar a un ritmo mas directo y q no esta constumbrado a marcar al rival muy de cerca, cuando sale eso en la informacion del partido juega mal... mi pregunta es

1. porq con algunos rivales les sale eso y porq con otros no, siendo el mismo planteamiento?

para ahorrar muchos comentarios les digo lo q hago con respecto a este problema, para q tengan idea y lo q no se me expliquen por favor, en las ordenes del jugador defoe le pongo q no al marcaje de cerca , le pongo en la opcion del partido q jueguen directo para el y nada, no se le quita el problema ya no se q mas hacerse para q juegue bn, espero pronta ayuda...

otra cosita, porq el segundo dt en las indicaciones del partido me dije q los pases en corto esta bn q deberiamos jugar asi, le pongo esa opcion de pases en corto y no se desaparece, me dice q necesito marcar a un jugador mas de cerca para q no cree peligro, lo marco de cerca y esa opcion no desaparece??

espero pronta respuesta para asi solucionar estos problemas y tener un rendimiento adecuado en mis partidos

Si hay algo que nunca hice es hacerle caso al segundo entrenador, para mi tendrias que ir fijandote vos de los cambios tacticos y esas cosas, lo unico que me genero a mi fue problemas. Yo generalmente dejo abierta la ventana de informacion de dato de partido mientras juego para que me muestre % de posesion, pases, etc y en base a eso hago algun cambio tactico o no.

PD: Defoe si es muy irregular, a veces juega bien a veces no. Si tuvieras al Defoe que me acaba de terminar la temporada lo amarias jaja :D

Si queres ver como le fue..

Defoe

Una cosilla, para otra vez fíjate donde posteas porque el topic en el que lo hiciste no tenía nada que ver, además que era de hace más de un año y estaba en una sección que no tenía que ver con tu problema. Fíjate en las fechas y en los tmeas antes de escribir. De paso te lo muevo a la Zona de Tácticas.

Te doy un consejo: no le des bola a las instrucciones del segundo DT durante el partido. Es decir, tenelos como un parametro de lo que esta pasando, pero guiate principalmente por las estadisticas del juego, como comento un compañero mas arriba. En particular, me gusta jugar con la camara del lateral y dejo abierta la ventanita de la moral del equipo durante el partido, ya que me da indicios del estado de animo del jugador, y si es propenso a mandarse alguna cagada, y cada tanto veo las estadisticas del juego para saber que cambios hacer y que tocar. Esto lo hago en el entre tiempo y a mitad del segundo tiempo mas o menos.

Pero al segundo entrenador hace ya bastantes FM que no le doy bola. Sobre todo por lo que decis. Tocas todo como para que se solucione, segun los consejos de el, y todo sigue igual. Es al pedo.

Saludos capo!

• Autor

gracias por los consejos... grande tu defoe, ejeje... como lo tienes jugando?

Ariete.. pero ya se lo vendi a mi amigo por 16M. El secreto con Defoe es que aprenda a colocar los tiros, siempre trate de enseñarle eso y nunca quiere. Pero si lo llega a aprender (como en mi partida de ahora) la mete bastante :blink:

• Autor

GRACIAS AMIGO LO INTENTARE VAMOS A VER SI PUEDO SACAR SU MAXIMO POTENCIAL, YA TE CONTARE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.