Jump to content

Featured Replies

Publicado

En el Bajo Nuñez se siente mucho nerviosismo, Defensores de Belgrano o tambien conosido como "El Dragon" se a quedado sin Entrenador y se viene una temporada durisima ya que el equipo esta con problemas de promedio y si no logra una buena campaña el decenso no es algo que deba sorprender. Los hinchas de Excursionistas se rien de estos y los esperan en la Primera B Metropolitana para enfrentarse en el clasico nuevamente despues de mucho tiempo. Y por eso cuando hay mucha presion se hacen las cosas sin pensar y las medidas desesperadas llevaron a que......

Illa es el nuevo DT del "Dragon"

En un momento muy dificil el presidente, Marcelo Achile, llamo a Facundo Illa para dirigir el primer equipo, nula es la experiencia de este Manager de 30 años con Planteles Superiores, pero a dirijido a las Inferiores de Platense un corto paso por River para llegar luego a Defensores y estar a cargo de las inferiores para posteriormente de la Reserva, no se sabe que pasara con "El Dragon" esta temporada pero la directiva y los hinchas confian y son optimistas de los que les depara el futuro

logoradio.jpg

Locutor:

Buenas Noches ante todo Sr. Illa, ¿Cómo a reacionado ante la noticia de ser el nuevo Manager de Defe?

Yo:

Buenas Noches, la verdad que con mucha sorpresa y alegria, no me lo esperaba y cuando me lo propusieron no dude ni un segundo y acepte con gusto.

Locutor:

¿Cuáles son sus objetivos con el equipo?

Yo:

No hay absolutamente nada de dinero para fichajes y eso complica un poco las cosas pero no veo mal al equipo, la directiva quiere que valla formando un equipo competitivo para el futuro, pero personalmente quiero entrar en la promo para acender a Primera Division.

Locutor:

¿Cuáles cree usted que serían los puestos del equipo a reforzar?

Yo:

Hace tiempo yo ya estoy en el club y creo que hay que traer un arquero y traer cedidos jugadores para la defensa que es donde mas flojo estamos sin duda.

Locutor:

¿Cómo ve al equipo de cara a la temporada venidera?

Yo:

Todabia falta, pero yo creo que si vienen los jugadores adecuados podesmos dar que hablar y meternos en la lucha para acender a Primera, aunque para algunos sea una locura.

Locutor:

A mi personalmente y a los hinchas los debe poner muy felices esto y espero que se pueda lograr, muchas gracias Facundo por venir aca y te deseamos toda la suerte del mundo con Defe.

Mucha Suerte con Defe ::p

Saludos ::p

Suerte con el dragon!!

Si no fuera porque en el juego estan bien hechos te diria que empiezes a limpiar a todos los ladrones que vienen a robar sueldos a Defe, y a los que vienen a retirarse. Sin embargo en el juego Defe esta hecho en la parte ofensiva como uno de los mejores de la B.

Vamos por el ascenso que Defe es de primera!! ::p

Mucha suerte con defe!!! cada dia hay mas historias de argentina por el foro!! ::p

Vamos Cmarg ascende a 1ª!!

saludos!!

Suerte con Defe, amigooooo

saludossss

• Autor

El plantel ya es bien conosido por mi, pero ahora yo soy el que debo dirigirlos y tengo que mirar mucho mas atentamente.

Lo primero que hago es mandar a varios jugadores para la reserva y devolver jugadores que estaban cedidos al club y no cuentan para el equipo segun mi opinion, todo esto para qudarme finalmente con 15 jugadores a los que se le sumaran todas las incorporaciones.

Arquero:

Rodrigo Llinás (29 años): Mal arquero pero el mejor que tenemos, por ahora solo esta quda este en el primer equipo. /POR/

Comentarios:

Simplemente hay que traer cedido o ver algun arquero de mas categoria que este libre SI o SI.

Defensas:

Osvaldo Barsottini (23 años): No es un buen central honestamente pero tenemos que tenerlo por si hay algunas lesiones. /LIB-DF C/Cedido por Racing de Avellaneda

Juan Fontana (31 años): Podria ser tranquilamente el verdulero de la esquina, pero no es uno de los centrales de Defe y es de lo mejor que tenemos en el puesto. xD /LIB-DF C/

Juan Torres Mozzoni (23 años): Da asco pero lo tenemos en caso de lesiones, eso si, si llega a jugar vamos a tener que resignarnos. /LIB-DF DC/Cedido por River

Cristian Vella (26 años): La verdad dentro de lo que es la defensa no esta nada mal, si no se le encuentra remplazo jugara, pero tampoco es que voy a estar llorando por ello. /DF-CD D/

Gustavo Dueña (31 años): Primer jugador que miro y no tengo la necesidad de remplazarlo sera Titular por la banda izquierda. /DF-CD I/

Comentarios:

Salvo por Gustavo Dueña la defensa es un asco, aca es donde mas incorporaciones se haran, la mayor cantidad de jugadores cedidos o libre ya que dinero NO HAY

Mediocampistas:

Rodrigo Vilariño (27 años): Es relativamente bueno, para su posicion me gustaria que tenga un poco mas de marca, si mejora en ese aspecto quiza logre un par de minutos. /CD DC/

Fabio Pieters (26 años): Me encanta asi de facil, un mediocampista que tiene lo que busco, es bueno en defensa y puede distribuir el comienzo de un ataque sin problemas Titular sin dudas. /ME DIC/

Leonel Unyicio (24 años): Es el mejor distribuidor de pelota sin duda sera uun jugador importante en el equipo. /ME DC/

Leonardo Mas (29 años): Es bueno pero esta un pasito por debajo de los que ocupan su puesto, sera un buen recambio. /MP DIC/

Juan Darío Batalla (26 años): No me gusta su rendimiento por el medio, no le veo cualidades por alli, pero por izquierda es ua alternativa interesante. /MP IC/

Pablo Cantero (26 años): Gran "10" y como a mi me gusta jugar con un jugador de sus caracteristicas sin duda sera Titular. /MP IC/

Comentarios:

Tal vez seria bueno traer algun mediocampista central, pero sino se puede no sera ningun incoveniente

Delanteros:

Luciano Abalos (26 años): Una joyita de delantero sera sin duda Titular. /DL C/Cedido por Chacarita

Nicolás Gianni (22 años): No es malo, pero no me convence del todo, tendra sus chances pero partira del banco. /DL C/Cedido por Argentinos Jrs.

Carlos Yaqué (33 años): El Mejor Jugador del equipo, una maquina goleadora, tirale un pase por arriba te lo cabezea y te lo manda a guardar, dasela por abajo y te la mandaa guardar igual, tiene TODO lo que un delantero goleador tiene que tener TITULAR INDISCUTIDO

Comentarios:

Si se puede traer a alguien mas bien, y si no se usara alguien de reservas o juveniles en caso de lesiones.

En general tengo para decir que vamos a ser un equipo que convierta seguramente muchos goles, pero tambien alguien que posiblemente le conviertan varios, por eso lo que hay que reforzar mas es la defensa. Solo puedo decir, ver un partido del "Dragon" es ir a ver un espectaculo ded eso no tengo dudas. xD

• Autor
Mucha Suerte con Defe ;(

Saludos xD

Gracias por el apoyo finki ;(

Suerte con el dragon!!

Si no fuera porque en el juego estan bien hechos te diria que empiezes a limpiar a todos los ladrones que vienen a robar sueldos a Defe, y a los que vienen a retirarse. Sin embargo en el juego Defe esta hecho en la parte ofensiva como uno de los mejores de la B.

Vamos por el ascenso que Defe es de primera!! xD

Muchas gracias, la verdad que si la defensa es un arco pero arriba estamos bien cubiertos, y porque no taria lindo defe en primera xD

Mucha suerte con defe!!! cada dia hay mas historias de argentina por el foro!! xD

Vamos Cmarg ascende a 1ª!!

saludos!!

Gracias, si esta bueno esto de que alla mas historias nacionales, espero que siga asi :)

Suerte con Defe, amigooooo

saludossss

Gracias por el constante apoyo pochin ;(

• Autor

18.07.05

lg_Ole.gif

Illa no se hizo esperar, y promete mas

Facundo Illa, el nuevo manager de Defensores, asumio hace solo unos dias y ya trajo 6 incorporaciones las cuales varias despertaron la atencion de todo el futbol argentino y sobre todo del Nacional B.

Estubimos con Illa y nos conto un poquito sobre las incorporaciones al plantel.

Mauricio Veron/CD C/27 años/Libre

Illa: Es un jugador que viene como recambio, pero tendra minutos y muchos seguramente, tiene muy buen robo, la pasa muy bien y si pasa al ataque tiene libertad absoluta para pegarle desde media distancia ya que tiene una linda pegada.

German Gerbaudo/DF DIC/29 años/Libre

Illa: Viene como para jugar como defensa central sera titular y esperemos que rinda.

Pablo Zabaleta/ME D/19 años/Cedido por San Lorenzo

zabaleta1.jpg

Illa: No necesita carta de presentacion, lo que juega este pibe es increible no es necesario decir que sera titular indiscutido, sabemos que nos dara muchas alegrias de eso no tengo dudas.

Ruben Castillo/DF-CD DI/23 años/Cedido por San Lorenzo

Illa: Lo dije al principio necesitamos defensas y este es uno bueno, le agradesco a la directiva y a Veira por prestarnos estos dos grandes jugadores

sambueza1.jpg

Rubens Sambueza/MP I/20 años/Cedido por River

Illa: Otra estrella para el equipo, conoce al equipo conoce al platel y la hinchada lo conoce a el, la temporada pasada estubo cedido con nosotros y esta temporada sera igual, no contaremos en un principio con el ya que ira a los Juegos Olimpicos

Jorge Coria/DF-CD I/22 años/Cedido por Independiente

Illa: Otro joven defensa que viene a reforzar esa linea, de todos modos sera suplente

Gustavo Lema/POR/35 años/Libre

Illa: Un experimentado y muy buen arquero, lo necesitabamos, le llegaron muchas ofertas pero por suerte se decidio por nosotros, se que rendira muy bien

Javier Capelleti/DF-CD D/27 años/Libre

Illa: Ay ay ay, lo que nos costo traerlo pero por suerte se pudo Titular indiscutido por la banda derecha es un gran defensa, con buena marca y mucho robo

Periodista:

Sin duda estubo moviendo contactos y haciendo llamados estos dias, ¿tenemos que esperar algo mas?

Yo:

Te diria a vos y a la gente que espere un poquito mas, no quiero confirmar nada hasta que no sea concreto, pero se van a sorprender de lo lindo si se da

Periodista:

¿Alguna pista?, ¿en que posicion juega?

Yo:

Te voy a decir que es un goleador nato y nada mas B)

Muy buenas incorporaciones Cmarg!!! sambueza, zabaleta indiscutidos, pero cual es ese delantero tan esperado? decir ombre que nervios en la hinchada por saberlo!!

saludos che!! xD

• Autor

lg_Ole.gif

Mariano Pavone jugara en "El Dragon" la proxima temporada

Los hinchas de Defe no lo podian creer cuando finalmente se confirmo que Mariano Hugo Pavone llegaria cedido por una temporada al equipo del Bajo Nuñez.

Con esto Defensores se retira del mercado y espera lo que seguramente sera una gran temporada gracias a Illa y los refuerzos que trajo.

Illa: Estamos orgullosos de tener un jugador del calibre de Pavone en la institucion, conformara la dupla ofensiva con Yaque, se que rendiran muy bien.

Pavone tambien hablo y dijo.

Estoy muy contento de llegar a Defe, la verdad se vive un clima barbaro y le prometo a toda la hinchada muchos goles

pavone1.jpg

• Autor

1ra Fecha de la Primera B

La primera fecha no es nada facil, visitamos a Godoy Cruz un fuerte rival. Como desventaja tenemos no haber jugado ningun partido de pretemporada, asi que esta es la primera prueba de equipo.

godoycruz.jpg

godoycruz2.gif5-2defensores2.gif

0': Roba Batalla la pelota, pelotazo para Zabaleta, elude a uno, le pegaa gooooooolllllll!!!! (0-1). Mas que excelente comienzo xD

6': Pase de Maisterra, Gimenez pasa facil entre los centrales y (1-1)

8': Gigli recive solo un centro al area y lo convierte en gol (2-1)

25': Zabaleta manda el centrooo, aparece Pavone entre dos defensas GOOOOOOLLLLL!!!! (2-2) Y Pavone que ya empieza a meterla adentro xD

32': Nicotra de Tiro Libre (3-2)

38': Maisterra manda un centro, Lilli gana por arriba y (4-2). Esto se complico demasiado :S

43': Iglesias pasa entre la mala marca de los centrales dispara cuando entra al area grande y (5-2). Uyyy que dificil va a estar esto en el segundo tiempo!!!

Formacion:

Lema...5

------------------

Cappelletti...6

Dueña...6

Gerbaudo...6

Fontana...4 / Castillo...6 (62')

------------------

Zabaleta...7

Batalla...7

Pieters...7

------------------

Cantero...7 / Veron...6 (45')

------------------

Pavone...8

Yaqué...7

Comentarios Post-Partido

Me ilucione mucho con haber convertido a los 30 segundos, despues se complico pero llegamos al empate, debo admitir que ya en el 4-2 pense que el partido se me escapaba y el 5-2 nos fusilo creo yo. De todos modos el segundo tiempo fue al revez que el primero y dominamos nosotros pero no logramos concretar, es una pena debutar asi pero estoy seguro que lo podemos revertir

Editado por CMarg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.