lean046 Publicado Abril 11, 2011 Publicado Abril 11, 2011 Bueno, les comento brevemente. Estando en el Birmingham, y haciendo un gran esfuerzo economico, hace unas temporadas fiche a Jack Rodwell del Everton. Cuestion q como en ese momento el jugador tenia muchas dudas sobre venir o no tuve q hacerle un contrato aceptando ponerle una clausula de recesion de u$s33, cuando el jugador fue fichado por u$s28.5. Ya ha pasado mucho de eso y el club ha crecido bastante, d hecho la temporada anterior salimos campeones de la Premier y llegamos a semis de Champions, y en la actual nos encaminamos al bicampeonato y hemos pasado a 8vos de la Champions. Cuestion q el jugador se encuentra muy a gusto en el club, yo como entrenador soy uno d sus empleados favoritos y jamas me ha pedido cambiar d aires, d hecho me ha pedido un nuevo contrato y ahi esta el problema. Debido al 1 en paciencia d su representante nuestra relacion es muy mala (de hecho figura "odio" directamente, jaja) ya q mas d 1 vez no he estado de acuerdo en acceder a sus exigencias. Pero bueno, el tema pasa xq me sigue pidiendo una clausula de u$s33M, y haga lo q haga no ceden ni en u$s1M, y con equipos como el City y el Chelsea atras del jugador veo muy probable q me lo puedan arrebatar. La pregunta seria: hay alguna forma, alguna estrategia para poder negociar dicha clausula y ponerla mas alta?. Aclaro q bajo ningun concepto voy a usar un editor para este fin, nunca lo hice y no voy a empezar a hacer ahora.
ou2 Publicado Abril 11, 2011 Publicado Abril 11, 2011 Lo que puede funcionar es subirle la prima al agente, ya que asi suelen aceptar condiciones más ventajosas para nosotros
chispanuel Publicado Abril 11, 2011 Publicado Abril 11, 2011 A mí lo que funciona es quitarle la cláusula. Ofrécele algo más de dinero, y como ya te han dicho, un poco más al agente, y quítale la cláusula. A sí siempre podrás negociar como a tí te convenga, sin limitaciones, ya te digo que suele funcionarme. A ver si a tí tambien!
Okoronko Publicado Abril 11, 2011 Publicado Abril 11, 2011 yo siempre q quiero darle menos plata en el sueldo al jugador le doy mas plata al representante y aceptan
lucas95 Publicado Abril 11, 2011 Publicado Abril 11, 2011 O sino le das muchas primas por goles... lastima cuando salen goleadores del torneo
Milanor Publicado Abril 12, 2011 Publicado Abril 12, 2011 O sino le das muchas primas por goles... lastima cuando salen goleadores del torneo Me imagino diciendo "Bien Juanito,con tus 80 goles hemos ganado el triplete,lamentablemente todo el dinero del club se fue en un tu prima por goles y el club se disolvio"
lean046 Publicado Abril 12, 2011 Autor Publicado Abril 12, 2011 Gracias gente, me sirvieron sus consejos. La negociacion fue muy dura xq el representante de Rodwell no me puede ni ver y no querian ceder en nada. No pude quitarle la clausula de recesion, pero aumentando un poco el sueldo q me pedian, y dandole un pago generoso al jugador y al representante logre subirla hasta u$s80, mucho mas coherente q los u$s33 q tenia antes. Le quedo el contrato mas alto del club, con diferencia, pero teniendo en cuenta q despues de Rooney es el jugador de la seleccion inglesa mejor valorado hice una excepcion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.