Jump to content

Featured Replies

Importantisimo y gran mes que nos coloca 2º en la tabla de clasificacion. La victoria de copa muy importante para cumplir lo que la directiva exige, por cierto ¿cual es el objetivo en liga?

Suerte y que la presidente siga igual de bien

• Autor

Importantisimo y gran mes que nos coloca 2º en la tabla de clasificacion. La victoria de copa muy importante para cumplir lo que la directiva exige, por cierto ¿cual es el objetivo en liga?

Suerte y que la presidente siga igual de bien

Ha sido un gran mes y en el próximo ya verás que el rendimiento no ha sido mucho peor a pesar de un par de tropezones, ha sido una gran noticia cumplir las expectativas en copa, tras no poder hacerlo la pasada temporada, supone un nuevo paso adelante del equipo.

El objetivo en liga es conseguir una posición respetable y la prensa nos pone como 9º clasificado, por lo que el rendimiento está siendo espectacular.

¡Gracia por pasarte y comentar!

• Autor

Cabecera-3.png

Hemos terminado muy mal el mes, siendo barridos en la copa por nuestro equipo mecenas por 1-5 y perdiendo el último aprtido de liga disputado en este mes por otra sonora paliza de 4-1, en casa del Jagiellonia. Esperemos arrancar el nuevo mes con victoria y así levantar el ánimo tras recibir 9 goles en 2 partidos.

PartidosSeptiembre-6.png

Sin embargo, estas 2 derrotas no manchan el gran rendimiento que está teniendo el equipo en este comienzo de liga y es que seguimos en 2ª posición a 1 punto tan solo del lider, el Ceramed.

ClasiSeptiembre-6.png

En este mes, tenemos un nuevo jugador destacado, y es nuestro otro delantero titular, si venía siendo Pawlak el más destacado, ahora el mérito se lo lleva su compañero senegalés Traore, que ha anotado 4 goles para el equipo; a él va dirigida esta foto de la presidenta.

Partidos para el próximo mes:

FuturosNoviembre-1.png

Buen mes, te consagras en la segunda posicion con un equipo de media tabla, suerte para el siguiente mes, este año podria ser el de ascenso si el equipo se mantiene en esta linea y consiguiendo mejores resultados fuera de casa

• Autor

Buen mes, te consagras en la segunda posicion con un equipo de media tabla, suerte para el siguiente mes, este año podria ser el de ascenso si el equipo se mantiene en esta linea y consiguiendo mejores resultados fuera de casa

No hay que hechar las campanas al vuelo con el ascenso que luego nos pasa lo que nos pasa..

Ahora verás este mes, como la situación ha cambiado y mucho, un par de lesiones y ya sabes.

Gracias por pasarte.. :blink:

• Autor

Cabecera-3.png

Un mes para olvidar, el peor de la temporada con diferencia, no hemos conseguido ninguna victoria y hemos salido derrotados en 3 de los 5 partidos disputados, las lesiones y sanciones nos están pasando factura, así como el mal rendimiento de los centrales. Esperemos mejorar esto de cara a los próximos partidos, aunque el parón invernal nos va a venir muy bien para aclarar ideas y si se puede buscar refuerzos para posiciones defensivos, donde tras la salida de los hermanos Jankowski nos hemos quedado algo cojos.

PartidosOctubre-6.png

Esta racha de resultados, que suma ya un total de 6 partidos sin ganar, nos han hecho caer hasta el 8º puesot en la clasificación, nos hemos desinflado, aunque algo pronto para lo que me esperaba. Tendremos que luchar por subir algunas posiciones a la vuelta del parón.

ClasiOctubre-6.png

Ante ésta bajada de forma la presidenta ha decidido obsequiar al equipo con una nueva foto, para ver si consigue cambiar la dinámica y motivar a los muchachos; en la que aparece una dedicatoria a Traore, que es el único jugador que sigue cumpliendo tras la lesión de Pawlak y ha anotado otros 4 goles en este mes.

Partidos para el próximo mes:

FuturosNoviembre-2.png

No conocía este equipo desde que tu llegaste a él. Me parece que es de Polonia ¿no? -Bueno, la temporada se ha complicado bastante en este último mes. No sé que le ha podido pasar a este equipo, pero hay que recuperar la forma lo antes posible.

El primero está a ocho puntos por eso hay que conseguir el mayor número de victorias posibles

¿ Una duda, este equipo ha llegado a jugar Champions?Es que me suena lo de Warta, pero me imagino que se lo habré visto a otro equipo, estando ahora en la 2ª división...

Editado por Júnior-SD

• Autor

No conocía este equipo desde que tu llegaste a él. Me parece que es de Polonia ¿no? -Bueno, la temporada se ha complicado bastante en este último mes. No sé que le ha podido pasar a este equipo, pero hay que recuperar la forma lo antes posible.

El primero está a ocho puntos por eso hay que conseguir el mayor número de victorias posibles

¿ Una duda, este equipo ha llegado a jugar Champions?Es que me suena lo de Warta, pero me imagino que se lo habré visto a otro equipo, estando ahora en la 2ª división...

Es un equipo polaco si señor, al igual que la presidenta.. jejeje

No, este equipo no ha jugado Champions, yo creo que te confundes con el Widzew, que jugó Champions hace pocos años, aunque también ha descendido a la 2ª división.

Veremos si podemos recuperar el nivel a la vuelta del parón, de momento los 2 partidos que teníamos antes de dicho parón han salido muy bien.. xD

¡Gracias por pasarte!

• Autor

Cabecera-3.png

Buen mes para terminar el año y esperar el parón invernal, 2 partidos y 2 victorias para enderezar un poco el rumbo, muy trabajada la última de ellas, ante el 3er clasificado.

PartidosNoviembre-7.png

Estos 2 buenos resultados nos sirven para escalar un puesto en la clasificación y quedarnos en el 7º lugar a 6 puntos del 2º clasificado, el Ceramed que ha perdido el trono ante el empuje de el Widzew, un equipo que ya estaba llamada al ascenso en la pasada campaña.

ClasiNoviembre-6.png

Estos resultados han servido para que la jefa se lleve el premio a la mejor manager del mes y ya acumula 2 galardones esta temporada, veremos si opta a final de año a hacerse con el premio anual. De momento nos deja un detallito para que no la olvidemos en este parón invernal que durará hasta finales de Febrero..

Buena temporada la mejor de todas,estamos en una posicion muy comoda e incluso tenemos el lujo de luchar por los puestos de arriba con la tranquilidad de que el descenso esta lejos,lo dicho sigue asi y a luchar por el ascenso

A la jefa no le han ofrecido ir a ningun otro equipo? a mi me encantaria que viniese a Donosti a la Real jajajaj

Buenos detalles de la jefa

• Autor

Buena temporada la mejor de todas,estamos en una posicion muy comoda e incluso tenemos el lujo de luchar por los puestos de arriba con la tranquilidad de que el descenso esta lejos,lo dicho sigue asi y a luchar por el ascenso

A la jefa no le han ofrecido ir a ningun otro equipo? a mi me encantaria que viniese a Donosti a la Real jajajaj

Buenos detalles de la jefa

La verdad es que es una pena haber bajado tantas posiciones después de estar 1º y 2º durante toda la primera vuelta, pero bueno, nuestro objetivo es otro y como muy bien hs dicho, estamos muy lejos de pasar apuros por el descenso, así que habrá que alegrarse por la situación e intentar quedar lo más arriba posible para ir mejorando año a año la clasificación final del equipo.

De momento no parece que haya contactos de otros equipos para la jefa, aunque lo de Donosti se tendrá en cuenta para futuras aventuras de la presidenta.. xDD

¡Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.