Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando con el archivo de "España complete" y he subido de Regional Preferente a Tercera División en la primera temporada ganando todos los partidos excepto 3 empates, el estilo de juego que he utilizado ha sido ofensivo utilizando un 4-3-1-2, mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que tanto la directiva y las apuestas me dicen que debo de quedar de media tabla hacia arriaba, ¿creeis que debo seguir utilizando el mismo estilo de juego o jugar a la contra? Los jugadores son los mismos que la temporada anterior salvo 3 refuerzos de la defensa y 3 jugadores que han ascendido del juvenil.

• Autor

Gracias por las respuestas, creo que ya he descubierto el truco, el estilo de juego sigue siendo ofensivo, lo único que he cambiado es la formacion pasando de un 4-3-1-2 a un 4-1-1-2-2 los cambios estan en que antes jugaba con un mediocampista y un mediapuntacentro y ahora los he bajado a mediocentro defensivo y mediocampista de apoyo y los que jugaban por las bandas los he subido una posicion, con eso me aseguro un refuerzo defensivo sin perder opciones de ataque.

que respuestas, jaja

• Autor

Imagineitor xD

Yo mismo encontré la respuesta, al menos para mantenerme en mi objetivo, vi como juegan los equipos "grandes" del grupo y me puse a jugar igual, con un 4-2-3-1 un mediocentro todoterreno, otro organizador, 2 extremos y el mediapunta en el centro, con estoy despues de 11 partidos estoy en la posición 8, aunque reforcé un poco mas el equipo y en el equipo titular juegan 4 nuevos.

Pero lo de "gracias por las respuestas" a quedado muy, muy cómico xD Fueses puesto: ya he encontrado la respuesta...

• Autor

Nah, que como ya lo habian visto casi 50 personas y nadie respondía pues me dio por ahi ajajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.