Jump to content

Fallece tras 3 presuntas neglicencias médicas

Featured Replies

Publicado

Os dejo esta noticia que me ha dejado impactado, llevo tiempo pensando que hay médicos que dan asco, sobretodos los de la Seguridad Social porque en parte los he sufrido (una "contractura" que llegó a ser una tendinitis durante 4 años y "falta de agudeza visual" que resulto ser una alergía en los ojos), pues bien una mujer murió el pasado Domingo tras 3 presuntas negligencias médicas tras haberse operado los pechos.

Como anécdota, el marido que sale en la foto era entrenador del club donde jugué.

La historia no tiene desperdicio;

http://www.diariosur.es/v/20110412/malaga/familia-mujer-fallecida-operacion-20110412.html

PD: Me acabo de dar cuenta que esto podría ir en la Zona de Actualidad, moverlo si lo veis necesario, sorry.

Os dejo esta noticia que me ha dejado impactado, llevo tiempo pensando que hay médicos que dan asco, sobretodos los de la Seguridad Social porque en parte los he sufrido (una "contractura" que llegó a ser una tendinitis durante 4 años y "falta de agudeza visual" que resulto ser una alergía en los ojos), pues bien una mujer murió el pasado Domingo tras 3 presuntas negligencias médicas tras haberse operado los pechos.

Como anécdota, el marido que sale en la foto era entrenador del club donde jugué.

http://www.diariosur.es/v/20110412/malaga/familia-mujer-fallecida-operacion-20110412.html

PD: Me acabo de dar cuenta que esto podría ir en la Zona de Actualidad, moverlo si lo veis necesario, sorry.

la noticia es triste, pero me hace pensar en la necesidad de operarse al tuntun que tiene la gente por pura vanidad. de todos modos la Seguridad Social no tiene la culpa de la muerte de la chica.

Personalmente, no me operaria de nada en un hospital que se llama "Chip".

Que triste, es una pena que hayan casos así.

Y Francesc, la seguridad social no tiene culpa, pero hay hospitales que dan verdadera pena (El Arnau Vilanova de Lleida es el peor con diferencia, si algún día os ingresan allí, no os dejéis, mi tío se dejó y al hacerle el cateterismo se le metió un virus que había en el quirófano. Duró 20 días...

la noticia es triste, pero me hace pensar en la necesidad de operarse al tuntun que tiene la gente por pura vanidad. de todos modos la Seguridad Social no tiene la culpa de la muerte de la chica.

Personalmente, no me operaria de nada en un hospital que se llama "Chip".

No creo que podamos juzgar si esta mujer se opero por vanidad o no, ademas que leyendo la noticia se entiende que la decision de operarse era de todo menos "al tuntun". Cierto que hay muchos casos que se operan por lo que tu dices, pero no me parece el caso de esta mujer. Si no lo dices por esta mujer me callo ::p

Lo de la seguridad social tampoco es exclusivo a España. Yo cuando me jodi la rodilla en Inglaterra, me llevaron al hospital y despues de esperar 3 horas me examino un medico y me dijo que era un simple estiron de ligamento, que en 3 meses estaba como nuevo. 2 meses despues seguia igual de jodido y se me tambaleaba la rodilla :blink: me fui a una clinica privada, me dijo directamente que estaba la rodilla destrozada. Rotura completa de ligamento cruzado anterior, desgarro parcial de los ligamentos laterales y el menisco exterior rajado...operacion y 9 meses de rehabilitacion xD

En USA estan igual, es una porqueria la atencion medica publica.

lo decia en general, y tanto para mujeres como para hombres. eso de meterse en un quirofano, con anestesia, me parece muy serio y arriesgado como para hacerlo por pura vanidad.

Joder, me he quedado helado... Se le caían la piel a tiras? ufff :blink:

lo decia en general, y tanto para mujeres como para hombres. eso de meterse en un quirofano, con anestesia, me parece muy serio y arriesgado como para hacerlo por pura vanidad.

Bueh, tampoco es para tanto, las primeras veces impresiona, pero a la que te acostumbras, va todo rodado :blink: .

Y yo que quiero estudiar medicina... espero no tener que salir nunca en una noticia de estas xD

Y quitando a la SS, la privada tampoco es mano de santo. Llevo con un problema de rodilla desde hace 6 años (osteocondritis disecante del cartilago derecho de la rodilla) (esto para que te lo estudies lucas xD). Me operaron de eso, pero seguía igual, me dijeron que esque "tenía otra". Pero resultó que no, que era la misma que no se había curado. Así que fíjate...

Bueno, y cuando apenas podía apoyar el pie, un traumatólogo me dijo que me olvidase, que no tenía nada de nada. Podía seguir corriendo y hacer vida normal y yo no podía nisiquiera apoyar el pie :(

¿Qué es una "neglicencia"? xD

Ya en serio, el caso de Antonio Meño, con cuya madre yo estuve hablando hace tiempo, te enciende y te exaspera; dejan a tu hijo en coma y encima la justicia te obliga a pagar 400.000 euros al responsable de semejante hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.