Jump to content

Como interpretar las apuestas?

Featured Replies

Publicado

tengo una partida en el 2017 y hasta ahora nunca pude entender las apuestas, juego con el real madrid asique casi siempre soy favorito pero lo que yo miro es el (fav) que aparece al lado, a los numeros no los entiendo, me pueden explicar este tema??

me uno a tu pedido nunca entendi los numeros jeje

Ponedlos en formato decimal, son más fácil de entender que el formato ingles o de fracción, el que tiene mayor número es el favorito. En preferencias podeis cambiarlo.

El formato de fracción tampoco es para estudiar una ingenieria. Ej. Barcelona 1/2 Villanueva del Pardillo 1/235. Qué número es más grande? 1/2 es igual a 0,5 y 1/235 es igual a 0,00000....

Pero ya digo, poned el decimal si no quereis calentaros la cabeza con quebrados.

yo nunca lo entendi tampoco, gracias por el dato

graciass, ya lo cambio xD jaja

• Autor

Ponedlos en formato decimal, son más fácil de entender que el formato ingles o de fracción, el que tiene mayor número es el favorito. En preferencias podeis cambiarlo.

El formato de fracción tampoco es para estudiar una ingenieria. Ej. Barcelona 1/2 Villanueva del Pardillo 1/235. Qué número es más grande? 1/2 es igual a 0,5 y 1/235 es igual a 0,00000....

Pero ya digo, poned el decimal si no quereis calentaros la cabeza con quebrados.

yo lo tengo en decimal, y ahora voy a jugar un partido en casa vs el valencia. yo dirijo el real madrid, me sale yo 1.67(fav) Empate 3.25 y Valencia 4.50, el numero mas grande me pareceria el 4.50, es lo que no entiendo

Si ganas vos se paga $1.67 por cada $1 al que aposto por tu equipo, porque sos favorito. Se paga poco.

Si empatan se paga $3.25 por cada $1 al que aposto por el empate, se paga un precio normal por el que aposto al empate.

Si gana el rival, se paga 4.50 por cada $1, porque es poco probable.

Entendes? :blink:

• Autor

Si ganas vos se paga $1.67 por cada $1 al que aposto por tu equipo, porque sos favorito. Se paga poco.

Si empatan se paga $3.25 por cada $1 al que aposto por el empate, se paga un precio normal por el que aposto al empate.

see jja ::p, ahora entiendo que no era muy dificil de entender xD, seria mas facil que haya un porcentaje de gente, y ese porcentaje se divida tipo, si hay 100%, RM 70% Empate 25% Val 5%, o algo asi, aunque la que hay es mas real, y no hay un limite?? osea si juego contra un equipo de la ultima division¡.. va eso lo voy a ir viendo.. muchas gracias Dambia, si alguien todavia no entendio diga.. que le preguntamos de nuevo xD jaj

see jja ::p, ahora entiendo que no era muy dificil de entender xD, seria mas facil que haya un porcentaje de gente, y ese porcentaje se divida tipo, si hay 100%, RM 70% Empate 25% Val 5%, o algo asi, aunque la que hay es mas real, y no hay un limite?? osea si juego contra un equipo de la ultima division¡.. va eso lo voy a ir viendo.. muchas gracias Dambia, si alguien todavia no entendio diga.. que le preguntamos de nuevo xD jaj

Mientras peor sea el equipo mas se paga.

Por ejemplo, juegan Barcelona-Mandiyu (por poner un ejemplo bien claro xD)

Lo obvio es que gane Barcelona, se pagaria 1.05 por cada 1 apostado.

Si empatan (que puede pasar si los de Mandiyu se cuelgan todos del travesaño, se paga 5 por cada 1 apostado, (ponele xD)

Si gana Mandiyu, cosa que puede pasar solo por intervencion divina, se paga 150 por cada apostado. La gente de la casa de apuestas esta tan segura de que no va a ganar mandiyu que ponen un precio totalmente desorbitado.

Asi que no creo que haya limite xD

O sea el limite es cuanto decide la casa de apuestas que puede pagar xD

• Autor

claro.. espero que me sirvan de algo, ahora va a ver mas goleadas a favor ::p, cuando vea mucha diferencia en apuestas, todos al ataque! jaja,, na mentira, gracias de nuevo dimba, aunque soy hincha de mandiyu :blink: jeje suerte.

• Autor

como elimino una respuesta aca???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.