Jump to content

Como interpretar las apuestas?

Featured Replies

Qué es lo que quieres eliminar? Saludos.

No se puede eliminar ningún post a no ser que lo haga el jefe. No pasa nada, hay veces que pasa.

• Autor

no post, sino una respuesta como la que estoy escribiendo ahora, se puede editar pero eliminar no?

xD

Topic = tema

Post = respuesta

Y no puedes eliminar ni topic ni post.

• Autor

xD

Topic = tema

Post = respuesta

mira vieja, yo estoy en taring, y un post es una entrada, un post no es un comentario,, pero es otra cosa, no se como seran las cosas aca

xD

Topic = tema

Post = respuesta

mira vieja, yo estoy en taring, y un post es una entrada, un post no es un comentario,, pero es otra cosa, no se como seran las cosas aca

Me parece que Juanfor te contestó en forma educada por lo que no tenés por qué hablarle de esa forma. Si no sabés como son las cosas por acá tal como dices, abstenete al menos de tratar así a un forero que responde tus dudas. Saludos.

Si ganas vos se paga $1.67 por cada $1 al que aposto por tu equipo, porque sos favorito. Se paga poco.

Si empatan se paga $3.25 por cada $1 al que aposto por el empate, se paga un precio normal por el que aposto al empate.

Si gana el rival, se paga 4.50 por cada $1, porque es poco probable.

Entendes? xD

see jja xD, ahora entiendo que no era muy dificil de entender xD, seria mas facil que haya un porcentaje de gente, y ese porcentaje se divida tipo, si hay 100%, RM 70% Empate 25% Val 5%, o algo asi, aunque la que hay es mas real, y no hay un limite?? osea si juego contra un equipo de la ultima division¡.. va eso lo voy a ir viendo.. muchas gracias Dambia, si alguien todavia no entendio diga.. que le preguntamos de nuevo xD jaj

Mientras peor sea el equipo mas se paga.

Por ejemplo, juegan Barcelona-Mandiyu (por poner un ejemplo bien claro xD)

Lo obvio es que gane Barcelona, se pagaria 1.05 por cada 1 apostado.

Si empatan (que puede pasar si los de Mandiyu se cuelgan todos del travesaño, se paga 5 por cada 1 apostado, (ponele xD)

Si gana Mandiyu, cosa que puede pasar solo por intervencion divina, se paga 150 por cada apostado. La gente de la casa de apuestas esta tan segura de que no va a ganar mandiyu que ponen un precio totalmente desorbitado.

Asi que no creo que haya limite xD

O sea el limite es cuanto decide la casa de apuestas que puede pagar xD

Ajajaja gran ejemplo :)

xD

Topic = tema

Post = respuesta

Por eso mismo, esto no es Taringa, es el tercer post donde te lo explico, algunos a la primera lo pillan. Y me voy a ahorrar el contestarte a lo de "vieja" y a reportarte, ni me merece la pena.

Vuelvo a repetir.

Topic = tema

Post = respuesta

• Autor

jaja, yo no conteste de forma inadecuada, lo que me molesto fue esa carita, no hacia falta ponerla solo responder y listo, y lo de vieja no es un insulto ni nada, o acaso ustedes no dicen, viejo, papa, o no se como diran en españa, y ya se que esto no es taringa, pero te dije lo que yo entendia, Andy1010 estas hablando como si lo hubiera insultado y no es asi.

No dije que lo insultaste en ningún momento, lee nuevamente mi post, solo que cuidaras los modos. Ten en cuenta que aquí convivimos varios de distintas nacionalidades. Saludos.

Ok, yo no sabía eso de vieja. Perdonen si me pasé.

Ah, y a lo de las apuestas, decir que me expliqué mal. Con el formato decimal, el equipo al que le ponen el nº menor es el favorito. El de las fracciones ya lo explicó otro forero mejor que yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.