Jump to content

Hazard

Featured Replies

Publicado

Me he gastado 20 millones con el malaga para fichar a eden hazard quizas sea mucho dinero y tengo dudas sobre su posicion, en principio le iba a poner de mediapunta pero tiene buenos atributos para ser extremo, ¿donde pensais que rinde mejor?

A mi de MPI y Extremo hacia dentro esta masacrando ... en la segunda temporada le ponen como favorito para ser el mejor de primera.

Lo probe como Organizador adelantado y ni la sombra de lo que hace de extremo.

b1e70612b3ce17463db4c68306109aff.png

delantero interior ataque me funciona siempre, si me da el presupuesto me lo llevo, cada temporada mejora sus numeros una barbaridad

delantero interior ataque me funciona siempre, si me da el presupuesto me lo llevo, cada temporada mejora sus numeros una barbaridad

Lo de delantero interior que es???

Lo de delantero interior que es???

MPD o MPI con rol similar a lo que antes se llamaba "Extremo haca adentro"

Okkk gracias, entoncess llevas la misma opinion que yo sobre Hazard

Le tengo unas ganas a este muchacho Hazard, estoy en la 2012/13 con el Aleti, ya ofreci 25M y nada xD

Le tengo unas ganas a este muchacho Hazard, estoy en la 2012/13 con el Aleti, ya ofreci 25M y nada :facepalm:

Con el PSG temporada 2014/15 ofreciendo 39 millones y nada, el Lille sigue sin soltarlo a pesar de estar descontento, asi que apuesta fuerte cuanto antes que cada año se revaloriza mucho.

Respecto a posicion en Lille juega de MPI y siempre esta en el equipo del año de la Ligue 1 con mas 7.50 de media.

hazard es una maquina yo lo usaba como interior hacia adentro hasta que fiche a dzudzak y lo puse como organizador por el centro y tambien rinde muy bien

En la primera temporada al principio casi siempre acepta irse cedido, ponle clausula de compra de 20 millones y ya lo amarras, yo lo use como MC (juego con un 4-5-1 y en la banda izquierda tenía a bastos) con rol de mediocampista ataque, y cuando bastos no juega juega como MPI con rol de delantero interior, y su calificación media no baja de 7.84

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.