Jump to content

Actualizaciones

Featured Replies

Publicado

Soy nuevo y acabo de presentarme... pero tengo una duda y queria contar con vuestra opinión. Ahora mismo estoy jugando con la actualización FM 11.1 y he estado pensando poner los Facepacks y estas cosas para cambiar un poco y tal y tambien e pensado en poner la actualización 11.3... queria saber que actualizaciones me recomendais poner y eso, culaes merecen la pena poner... Gracias de antemano :blink:

Es casi obligatorio que tengas 11.3 amigo solucionas varios problemas, lo demas es solo cosa de gustos, por mi parte tengo el facepack de fmsite, el pack de logos de fmsite, las redes que estan en mi firma, el balon personalizado segun la liga que juegue y las vallas publicitarias que son de otro foro que estan los links en descargas fm2011.

Saludos.

Yo lo tengo por steam asi que tengo el ultimo parche, aun asi si no lo tuviera por steam tambien tendria el ultimo parche sin dudarlo. Luego tengo el facepack y el de logos y ya esta, con eso me vale porque cuantas mas cosas le añadas mas lento te ira el juego.

• Autor

Muchas gracias xD

Hola.

Yo siempre confío en el último parche que saquen, en este caso el v11.3.0 Se supone que arregla algún que otro error y mejora las opciones para hacerlas más reales. Además de traer una base de datos mucho más actualizada.

Si es por los facepacks y demás descargas, pues también estos mods están actualizándose constantemente a través de los usuarios, con lo cual mejor actualizarse al último parche para disfrutar de la última descarga de logos, faces y demás.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.