Jump to content

Que central me recomiendan?

20 votos

  1. 1. Que central me recomiendan?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Necesito decidirme por un central para mi historia con el Celtic. Tengo varias opciones y no termino de definirme. Por el que me decida llega para ser titular y compartir la pareja de centrales con Coates (central uruguayo de 22 años muy bueno en la marca y el juego aereo, pero algo lento) Por un lado me gustaria un central con experiencia como Mangane aunque me parece q gastar 12 millones por el es mucho o la opcion mas economica de Cellay q no es tan bueno.

O por otro lado tengo a varios jovenes con mucho futuro; de estos ultimos el que puede llegar mas facil es Richars q esta en condicion de transferible y piden por su pase 4 millones. Por el resto ninguno baja de 15 millones, tengo para gastar 21 millones.

todos1.png

todos2s.png

Mmm...junto a Coates? te diría uno rápido no, con buenos atributos para ser un defensor con rol de cubrir. Fijate en el juego que no recuerdo ahora que atributos son importantes, pero obviamente aceleración, velocidad, entradas y unos cuantos en lo mental.

De los que pusiste ahí me quedo con Mangane me parece, aunque Richards es muy fuerte en lo físico aunque no le pidas salir jugando. El griego no es mala opción. Descartaría el resto. Saludos!

Edito. mirando bien, el griego sin duda, me pase por alto su edad, tiene para crecer mucho y está bastante bien en lo mental, será un crack.

Papadopoulos sin dudarlo, termina siendo una bestia, ademas Cellay lo encuentro demasiado bajito para ser central

Richard cobra €300m semanales ._.?

Richard cobra €300m semanales ._.?

Fijate, pone mensuales.

a richards por la velocidad junto a un defensor fuerte es imbatible tu porteria, lo malo es que cobra mas

No está en tu lista, pero yo tengo la dupla Coates - Matthias Jorgensen y funcionan como un reloj suizo! Hasta hacen goles ambos! Jorgensen juega en el FC Copenhague de Dinamarca y comienza con una cláusula que tranquilamente puede pagar el Celtic!

Saludos y espero que te sirva!

A mi Jorgensen no me gusta nada en este FM, me parece más un delantero que un defensa, muy flojito tanto mirando sus estadísticas como en los partidos que he jugado con él.

Mangané es uno de mis favoritos para este 2011 aunque puede resultar como dices un poco caro. Otra de mis elecciones generalmente suele ser Boulahrouz del Stuttgard, que por unos 5 millones suele salir. Es bastante rápido y contundente, aunque no le pidas nada más que el arrebatar la pelota al rival y darle un pelotazo, por que como se complique la vida te la puede liar gorda...

Samba, del Blackburn podría servirte también y no creo que cueste más de 5-6 millones.

Papadopuolus sin duda. Joven y crack.

Papadopoulos

  • Autor

Gracias a todos los q participaron, voy a ofertar por Papadopoulos y por Richards, contratare a uno de los. Despues les comento.

Me decidi por ellos por su edad, su precio y sus virtudes; ademas de las recomendaciones q me dieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.