Jump to content

Featured Replies

Pues visto el equipo, yo optaría más como mediapunta a Cesc, pero no se qtal rendirá, xq en el juego lo ponen de MEC y de MPC no le dan muy buenas expectativas. Una vez lo hayas probado a ver qtal rinde en 3 amistosos, si funciona dejalo, y sino, Verdú seguramente rinda muy bien, es una buena posición para explotarlo.

Un saludo y espero te haya servido para algo.

Buf, sin extremos y a lo loco. Vaya, preferiría jugar con 3 mediapuntas centrales y que dos caigan a bandas, que en el centro del campo hay mucho y bueno. A Jordi Gómez me encantaría probarlo en alguna partida, pero nunca acaba de encajarme.

Bueno,no está mal la delantera,en caso de urgencia tienes a Coro y Jonathan Soriano.Por cierto,se me olvidó decirte que para el Lateral izquierdo tienes a De La Bella,de la Real,un jugador que cumple.

No has pensado en jugar con un falso 9? para partidos que falte Bojan sobre todo

Respondiendo a tu pregunta, la verdad yo nunca he jugado sin bandas, por lo que no soy el mejor para darte consejos sobre esto. Pero sobre tu pregunta, como tenemos complicada la zona del delantero optaría por subir a Fabregas arriba de mediapunta, al menos probarlo en amistosos. En caso de no funcionar, pues mandarlo al mediocampo donde creo es su posición natural... pero siendo sincero me gusta mucho tu opción de "medio centro con Javi Marzquez, Busquets, Xavi, y de media punta Cesc", ya que en el medio con Xavi ya ganamos bastante.

En delantero está muy salado, Tamudo ya no es lo que era antes, aún así puede aportar bastante por experiencia, además que mentalmente sigue siendo espectacular, para partidos fáciles podría ser una buena opción de recambio, lástima la edad. Y sabes? me gusta más Jorda que Bojan, es un gran referente de área, no es fuerte pero lo veo más formado que el supuesto crack de esta selección, lo que lo corta es que generalmente jugaremos a ras de piso y sin bandas, pues más nos exige el juego por el medio.

De hecho, viendo lo que tenemos y el actual estado de Bojan, hoy para mí Sergio García debe ser el delantero titular.

Saludos!

• Autor

Pues visto el equipo, yo optaría más como mediapunta a Cesc, pero no se qtal rendirá, xq en el juego lo ponen de MEC y de MPC no le dan muy buenas expectativas. Una vez lo hayas probado a ver qtal rinde en 3 amistosos, si funciona dejalo, y sino, Verdú seguramente rinda muy bien, es una buena posición para explotarlo.

Un saludo y espero te haya servido para algo.

Si yo también creo que ahí iría bien, hay que tener en cuenta que al ser los últimos metros hace falta un muy buen último pase. Y para algún partido lo que probaré sera se usar un delantero solo y dos mediapuntas ahí Cesc jugará de media punta pero de apoyo. Aunque ya te digo la principal opción es jugar con dos puntas y el en la mediapunta. Verdú si rendiría bien, pero para la posición de mediapunta, teniendo en cuenta que sera el centrocampistas mas adelantado quizás veo mas a Jordi Goméz, nolose en los amistosos haremos pruebas.

Gracias por tu visita compañero

Buf, sin extremos y a lo loco. Vaya, preferiría jugar con 3 mediapuntas centrales y que dos caigan a bandas, que en el centro del campo hay mucho y bueno. A Jordi Gómez me encantaría probarlo en alguna partida, pero nunca acaba de encajarme.

Buena la idea, la tendré en cuenta, pero no me gusta dejar tan descubierto el centro del campo, y ahí Xavi sería fijo, pero necesita mas gente a la hora de defender. Aún así haré pruebas en los amistosos y partidos mas sencillos del grupo.

Jordi Goméz creo que tendrá bastante protagonismo, tiempo al tiempo, pero me gusta el estilo de jugador que es.

Gracias por pasar y ánimo en tu reto, lo estuve leyendo y es muy interesante y difícil me recuerda al mio. En cuanto pueda me paso mas atentamente

Bueno,no está mal la delantera,en caso de urgencia tienes a Coro y Jonathan Soriano.Por cierto,se me olvidó decirte que para el Lateral izquierdo tienes a De La Bella,de la Real,un jugador que cumple.

Bueno la delantera a mi me decepciona bastante... Quiero ver ante todo como rinde Rafa Jordà, ya que por stats le veo buen nivel y su físico se puede aprovechar para complementar a Bojan.

Cuanta razón en De la Bella!! se me había pasado, además no se porque no lo vi en el buscador, error mio, en principio Fernando y Capdevila están delante suyo, Jordi Alba no lo tengo tan seguro.

gracias por tu visita

No has pensado en jugar con un falso 9? para partidos que falte Bojan sobre todo

No, la verdad nunca he jugado con esa figura en el juego, he jugado con delantero centro único en función de Apoyo, no se si podría considerarse un falso 9...

Gracias por tu visita

Respondiendo a tu pregunta, la verdad yo nunca he jugado sin bandas, por lo que no soy el mejor para darte consejos sobre esto. Pero sobre tu pregunta, como tenemos complicada la zona del delantero optaría por subir a Fabregas arriba de mediapunta, al menos probarlo en amistosos. En caso de no funcionar, pues mandarlo al mediocampo donde creo es su posición natural... pero siendo sincero me gusta mucho tu opción de "medio centro con Javi Marzquez, Busquets, Xavi, y de media punta Cesc", ya que en el medio con Xavi ya ganamos bastante.

En delantero está muy salado, Tamudo ya no es lo que era antes, aún así puede aportar bastante por experiencia, además que mentalmente sigue siendo espectacular, para partidos fáciles podría ser una buena opción de recambio, lástima la edad. Y sabes? me gusta más Jorda que Bojan, es un gran referente de área, no es fuerte pero lo veo más formado que el supuesto crack de esta selección, lo que lo corta es que generalmente jugaremos a ras de piso y sin bandas, pues más nos exige el juego por el medio.

De hecho, viendo lo que tenemos y el actual estado de Bojan, hoy para mí Sergio García debe ser el delantero titular.

Saludos!

Bien veo que te decantas por mi idea, creo que es lo mejor no solo por la calidad en el último pase de Cesc, sino porque además Márquez no es malo en el aspecto defensivo, y su bajáramos ahí a Cesc quizás es lo que perderíamos un poco. Entiendo en el centro del campo Xavi y MArquéz tenemos dos jugadores capacitados para ordenar el equipo y organizar el juego, que ademas podemos decir que son de un nivel "normal" defensivamente hablando, y a eso le sumas a Busquets, creo que tenemos un nivel de calidad ataque-defensa muy bueno, muy equilibrado y bueno la verdad.

Te gusta mas Jordà? a mi en cuanto stats también, pero en cuanto al rendimiento no se yo si sera muy goleador y regular... aún así probaré de usarlo junto a Bojan para tener variedad y a ver que tal me funcionan. Pero en principio Bojan irá delante de Sergio García, que también me plantearé utilizarlo ante la necesidad de mediapunta, aún así el que acabé metiendo mas goles se ganará a pulso la titularidad.

Muchas gracias por tu visita, no he podido pasarme mucho por tu historia que estoy con los trabajos finales de la Uni y ando estressadisimo jaja aunque ya me he liberado algo de carga.

• Autor

2hqqba0.jpg

Para terminar de analizar la plantilla de la selección, haremos una breve referencia al futuro más cercano, a la sub-21

SUB-21

2hmoh82.jpg

mrut0p.jpg

En la portería tenemos a Miño, un portero correcto para su edad.Destacar el gran potencial que tenemos en defensa, con jugadores con mucho futuro e incluso presente, entre ellos cabe destacar a algunos que ya hemos mencionado y otros que no. Fontàs jugador que no parece que necesite mucho tiempo precisamente para ascender a la absoluta. Por otro lado tenemos a Bartra, otro central perfil Barça con un gran futuro por delante. Pero eso no es todo, nos queda un central al que sumar a la lista de perfiles Barça, y es Marc Muniesa, el joven zaguero de tan solo 18 años al que le aguarda un gran futuro, jugador a los que muchos comparan con Puyol, además puede actuar sin problemas en el lateral zurdo. Demarcándonos del F.C. Barcelona tenemos al joven Jordi Amat, que con tan solo 18 años lidera junto a Forlín la defensa del Espanyol, todo un equipo de primera. Después tenemos buenas promesas en los dos laterales, empezando como ya habíamos repasado en nuestro análisis de la plantilla a Martín Montoya en el lateral derecho. Y un jugador que nos habíamos olvidado de tener en cuenta y muy del agrado del entrenador ya que lo ve también como un central es Dídac Vila, el canterano perico en las filas de Milán. En el centro del campo, dejaremos de lado a las dos grandes promesas, las cuales ya nos hemos hartado de hablar, Sergio Tejera y Fran Mérida, y nos ocuparemos de otros jugadores con más futuro que presente. Primero Oriol Romeu, un jugador claro de contención, los viejos 4 fuertes, que sabe jugar fácil sin complicaciones, sin grandes dotes técnicas que suple con otras condiciones. Después tenemos a Sergio Roberto, un interior de la casa pero además con físico, no un jugador pequeño, apunta para ser un gran Box to Box como se diría en las Islas Británicas. Para finalizar con los centrocampistas, se puede apuntar a Oscar Sielva, pero el entrenador no le ve tanto futuro como a otros.

Y en la delantera contamos con el gran Álvaro Vázquez, ya analizado anteriormente al hablar de delanteros, un gran delantero rápido y corpulento, el entrenador tiene muchísimas esperanzas depositadas en el joven, debido a la escasez de delanteros en la absoluta.

Catalunya-futbol-sala-sub-1.jpg

• Autor

2hqqba0.jpg

Análisis del Grupo B de clasificación para la Eurocopa de 2012 de Polonia y Ucrania.

2gt2m2d.jpg

Reglas

300w39z.jpg

Conjuntos:

189.gifRusia:

Entrenador Advocaat (Holandés)

Estrellas: Andrey Arshavin. Igor Akinfeev.

Clasificación FIFA: 25

El conjunto entrenado por el holandés Advocaat es un conjunto que basa su piedra angular en muchos de los jugadores que hicieron esa gran Eurocopa en 2008, como por ejemplo el gran Andrey Arshavin, mostrando un buen nivel de juego, pero cayendo en semifinales con la gran España del Tiki-taka que pronto ganaría su segunda Eurocopa. Además atrás tienen un seguro en la portería con Akinfeev. Sin duda el hueso duro de roer del grupo. Aun no tenemos información de cómo jugaran.

arshavin-rusia-dest.jpg

101.gifIrlanda del Sud:

Entrenador: Giovanni Trapattoni (Italiano)

Estrellas: Robbie Keane. Stephen Ireland

Clasificación FIFA: 33

Un conjunto con jugadores de buen nivel, pero quizás aun lejos de las grandes potencias europeas, aún así hay que ir con cuidado con ella. Junto a Rusia, sin duda es el rival a batir i seguramente estará disputando esa segunda plaza que da lugar a la repesca.

aeropuerto-Chiclayo25.jpg

200.gif Eslovaquia:

Entrenador: Vladimir Weiss (Eslovaco)

Estrellas: Marek Hamsik. Martin Skrtel

Clasificación FIFA: 16

Fuera de lo que dice su clasificación, no es tan rival como las otras dos selecciones anteriormente nombradas. Posee un equipo muy físico sobretodo atrás, pero en ataque cuenta con un gran talento como Hamsik que aporta algo diferente al conjunto. Como curiosidad posee un joven talento de 20 años que resulta ser el hijo del entrenador, y comparten nombre Vladimir Weiss.

skrtel+esl.jpg

armenia-06.gifArmenia:

Entrenador: Vardan Minasyan (Armenio)

Estrellas: Apula Edel. Henrik Mkhitaryan.

Clasificación FIFA: 105

Una selección muy débil con jugadores de poco renombre, que luchará lo posible, con corazón y fuerza para intentar lograr algo, aunque lo tiene muy crudo.

Armenia-Andorra-301.jpg

142.gif República de Macedonia:

Entrenador: Mirsad Jonuz (Macedóneo)

Estrellas: Goran Pandev. Noveski

Clasificación FIFA: 71

Otra selección débil. Una selección rocosa que seguramente se encerrara atrás para defender su portería a toda costa y poder buscar la sorpresa en algún momento.

GIORAN+PANDEV.jpg

Sabias que?...

Joan Miró es un famoso pintor, escultor, grabador y ceramista catalán. De los mas famosos en su ámbito. Puedes pulsar su nombre para conocerlo mejor.

Habrá un amistoso antes del primer partido del grupo. En otro post lo daremos a conocer junto a los partidos del grupo.

Editado por honest2219

Buff,un grupo bastante asequible la verdad.Nos dara complicaciones Rusia y Eslovaquia.

veo que la Sub 21 mas o menos está bien,aunqque falla en la delantera,con pocos efectivos,solo con Alvaro de gran nivel,ya que Tello no me parece muy bueno en el juego y Marc menos aun.no hay ninguna posibilidad mas? No estoy muy informado en la Sub 21 jeje.

Saludos.

Edit:Hablando de Tello,se me acaba de retirar en una partida,con 20 años por problemas de corazón..

Editado por ismaelito69

Bueno, visto el grupo debemos clasificarnos!!! muchísima suerte y ya iremos viendo partido a partido!!!

un saludo amigo!!!

A ver como nos va en el grupo de clasificación.No es de los mas dificiles pero sin duda Irlanda,Eslovaquia y Rusia nos obligaran a que lo hagamos bien.

En cuanto al futuro parece que pinta bien pero quitando a Fontás y los defensas no parece que haya ninguno que pase de buen jugador no?A ver si sale bien Alvaro Vazquez del Espanyol ya que flojeamos ahi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.