Jump to content

Quieren quitarme un jugador en los tribunales???

Featured Replies

Publicado

Hola, en la MLB que estoy haciendo me acaba de pasar esto:

Sinttulo-1.jpg

El Cardiff está siguiendo a un jugador mio canterano, salido de mi cantera, solo ha jugado en mi equipo, tiene 19 años y acaba de terminar su contrato juvenil. Sin embargo en el modo que están interesados en hacerse con el jugador pone "Tribunal".

Es la primera vez que veo esto. Que significa?? Me lo quieren quitar en un juicio o que??

Creo que es cuando le ofrecen directamente a un jugador joven un contrato sin antes hacerte una oferta a ti.

Me ha pasado al revés, es decir querer fichar un jugador y que me salga eso en el perrfil del mismo. Me parece que tiene que ver con lo que dice Guarrior, intntaste renovarle el contrato? Te permite hacerlo?

eso pasa cuando un jugador tiene contrato de juvenil, el club que quiera puede negociar con el y en caso de que el jugador acepte a ti se te da una compensacion , dicha compensacion se supone que la dictamina un tribunal. Para que no te pase eso, si algun juvenil despuenta en cuanto puedas hazle contrato profesional, que creo que se puede cuando cumple los 16 o los 17 años, ahora no recuerdo muy bien.

Un saludo

De todas formas no esta nada mal teniendo en cuenta que es del filial de un equipo de segunda b que antes estaba mucho más abajo.Siempre se saca una buena tajada los equipos cuando fichas jugadores así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.