Jump to content

Velocidad estimada

Featured Replies

Publicado

Siempre suelo empezar temporadas con 3 o 4 ligas, pero ahora empezado una temporada con 10 ligas cargadas y una velocidad estimada de 3 estrellas, mi pregunta es si pasadas 3 o 4 temporadas la partida se volvera demasiado lenta?, gracias.

Si bien con el paso del tiempo se va haciendo lenta, no es tan exagerado el impacto en la performance y menos en 3 o 4 temporadas. Tal vez si en 20, pero no en 4.

Ademas sera un cambio gradual y te iras acostumbrando xD

Yo le Cargo 10 ligas y me marca media estrella :(,yo que vos no me quejaría xD. xD

Yo cargo 6 ligas y me muestra media estrella xDDD La verdad nunca he tenido quejas con la velocidad del juego, si tienes un procesador fuerte y manejas bien las interfases del juego puedes mantener la misma velocidad eternamente xD (véase modificar las suscripciones, la vizualización de otros torneos como el mundial, eurocopa y demás...)

Yo cargo 6 ligas y me muestra media estrella xDDD La verdad nunca he tenido quejas con la velocidad del juego, si tienes un procesador fuerte y manejas bien las interfases del juego puedes mantener la misma velocidad eternamente xD (véase modificar las suscripciones, la vizualización de otros torneos como el mundial, eurocopa y demás...)

Con Menos ligas te marca más?, porque yo con 2 hacia arriba me carga media estrella :(.

Con Menos ligas te marca más?, porque yo con 2 hacia arriba me carga media estrella :(.

Si te digo la verdad no lo he intentado xD Yo sólo cargo unas pocas ligas (las que me gustan) y sobre eso juego siempre jaja

Hola.

Respondiendo al primer post, pues debes cargar menos de 75.000 jugadores este año y si tu máquina es poco potente pues haces bien en fijarte en el número de ligas a cargar. Es cuestión de ir provando con qué número de ligas no te saltará al escritorio.

También aprovecho el tema para preguntar sobre algo que creo va al hilo.

Entiendo que se hace más lenta porque se cargan más datos temporada tras temporada, datos estadísticos, históricos, etc. ¿Es así?

Gracias por la respuesta de antemano.

Un saludo.

Año tras año, la partida se va a haciendo más grande por ende se hace más lenta, sino fijate en el tamaño de la partida guardada y vas a ver que cada vez q guardas es más grande.

Entiendo que se hace más lenta porque se cargan más datos temporada tras temporada, datos estadísticos, históricos, etc. ¿Es así?

Un saludo.

Lo que lo hace lento es que cada vez hay más datos, más jugadores en las ligas que has cargado, hay más suscripciones, más de todo. A medida que avanza el juego es muy fácil que vaya ralentizándose, aunque como ya han dicho, no se hace bruscamente, sino que poco a poco se va perdiendo velocidad, y a lo mejor empiezas a notarlo a partir de la temporada 7 ú 8 o más de tu partida.

Año tras año, la partida se va a haciendo más grande por ende se hace más lenta, sino fijate en el tamaño de la partida guardada y vas a ver que cada vez q guardas es más grande.

Un saludo.

Lo que lo hace lento es que cada vez hay más datos, más jugadores en las ligas que has cargado, hay más suscripciones, más de todo. A medida que avanza el juego es muy fácil que vaya ralentizándose, aunque como ya han dicho, no se hace bruscamente, sino que poco a poco se va perdiendo velocidad, y a lo mejor empiezas a notarlo a partir de la temporada 7 ú 8 o más de tu partida.

Gracias a ambos.

Algo intuía, pero no estaba seguro de ello.

Un saludo.

Yo cargo todas las ligas... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.