Jump to content

Javier Correa [DC]

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

foto-17.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Javier Correa

- Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina.

- Altura: 186 cm.

- Peso: 81 Kg.

- Posición: DC

- Pierna preferida: Derecha sólo.

- Club actual: Instituto, Argentina.

- Valor Inicial: €1M.

- Calificación: 8/10.

- POSICIONES

p-5.png

- ATRIBUTOS EN DICIEMBRE DE 2009

1-11.png

- ATRIBUTOS EN FEBRERO DE 2014

2-10.png

- TRAYECTORIA

h-8.png

- PREMIOS

pre-1.png

- COMENTARIOS

Ni idea si será un joven conocido o no, me lo encontré gracias al filtro del juego recién llegando a Boca por la temporada 2013, no dude en ficharlo porque necesitaba un ariete veloz -para ese entonces tenía un 15 en velocidad- y grata ha sido mi sorpresa con su crecimiento constante.

La primera campaña siempre lo lancé en los segundos tiempos, jugó bastante pero siempre 20 minutos o poco más, esta última campaña con algunos delanteros vendidos le llegó la oportunidad y ya se ha destacado siendo uno de los goleadores del equipo, y anota más de lo que dice el historial, de hecho no falla en copas internacionales como se puede ver acá:

aa-1.png

En fin, un buen tipo para equipos altos de Sudamérica y me imagino que rendiría bien en un media tabla de Europa, un tipo muy veloz y no piensen que ha llegado a tope a sus 21 años, los informes dicen que tiene aún margen de crecimiento, por lo cual aún espero más de él.

Lo tenia escuchado de algun lado.. Muy buen delantero xD

Bien ahi colaborando con la seccion.

Buen jugador para tener en cuenta.

Para tu partida de la fiore dambia jaja

Mi pichon en mi partida, muy buen goleador el pibe este, recien se esta afianzando como titular pero siempre que entra mete goles, y me dio una copa libertadores, lo amo jajajaja

• 2 meses más tarde...

Es un delantero muy interesante, conviene comprarlo apenas arrancas la partida y cederlo la primera temporada..

Tiene buena pinta.

Parece un buen Delantero Avanzado (?).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.