Jump to content

Jugadores celta

Featured Replies

Publicado

Pues nada, acabo de subir con el celta y queria saber que jugadores me recomendais para un equipo asi... que fichajes hay buenos y factibles, aver si saco bastantes nombres buenos que no conozco.... Gracias de Antemano xD

mirate jugadores que han estado cedidos la primera temporada, hay buenos jugadores a precios asequibles

Pues mira a ver que jugadores quedaron libre en la 1 temporada,intenta también buscar jugadores jovenes cedidos.

¿De qué presupuesto dispones? Así te podríamos aconsejar mejor.

Intenta conseguir la cesión de Stanley Okoro, a mí me dio muy buenos resultados, aunque quizá ande un pelín verde.

• Autor

de unos 15 millones dispongo... jugadores que han estado cedidos e fichado a Iago falqué.

Intenta pedir la cesión al City de Felipe Caicedo, claro esta si no lo compró el Levante,y si te lo ceden al ser su último año de contrato no creo que el city lo renueve pues así lo fichas

Si no te importa gastarlo todo en un solo jugador, puedes traer a Jovetic por 15M. Si no, pues tienes a Thiago Neves que a mí me costó 6M, pero fue en la primera temporada. ¿Alguna posición concreta buscas?

• Autor

Jovetic no pude ficharlo, fiché a acquafresca por 4,5... aora estaba buscando un medio zurdo y un medio diestro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.