Jump to content

Owned en juego

Featured Replies

Publicado

Pues eso, me voy a jugar un owned :/:D

Consiste en:

El Barça no le gana al Madrid, en el Bernabeu ( Sábado 16 de Abril ).

Ahora, si el Barça gana, me comería el owned, entonces, alguien me hace una firmita del madrid o algo así ( Magico, ya sabes xD ) y me la pongo 1 semana.

Ahí queda eso... xD

En resumen tu lo que quieres es una firma del Barça. :/

• Autor

No, en todo caso del Madrid, con CR7 y eso :/ Magico ya me entiende, en el 5-0 me aposté otro owned a que no ganaba el Barça y me tuve que poner una firma que mandaba huevos :D

Es que lo que expones en el primer mensaje no se entiende mucho lo que quiere decir :/:D

2 Veces que haces el mismo post y las 2veces salio alguien a decir que no entendia :D creo que tenes un problema de comunicacion Antonio :/

A ver, si gana el Barcelona, Antionio se pone una firma de CR y el Madrid por una semana.

Si gana el Madrid el que apueste contra antonio se pone una firma del Barcelona una semana.

Lo raro es que anotonio pierde si su equipo gana, y es todo muy retorcido.

Aca por lo general uno apuesta a favor de su equipo xD

Pero bueno, alla vos.

• Autor

A la, ya creo que se entiende :/

Dambia: Sí, soy muy retorcido :D Es que creo que el Barça no le gana al Madrid en el Bernabeu. Si ganase el Barça, yo me pondría una firma del Madrid y de CR7.

Tú lo que quieres es llevar firmas gays con CR enseñando pectorales y tener la excusa de que la llevas porque te lo jugaste en un Owned. No nos engañas.

En vez de jugarse un baneo o una cumbia....

• Autor

Mierda Picho, me has pillado... :/

A que viene la historia de la cumbia? :/

Lo dicen todo el tiempo y soy demasiado noob para entenderlo (?)

A que viene la historia de la cumbia? :/

Lo dicen todo el tiempo y soy demasiado noob para entenderlo (?)

Pues lo mismo que esta apuesta, pero jugándose el grabarse en vídeo bailando una cumbia.

¿Fué vale, o mi memoria me falla ahora mismo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.