Jump to content

Jugadores jovenes para 2ªB

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Estoy jugando una partida con el Real Oviedo y me gustaría fichar algunos jugadores jovenes que me puedan rendir bien en 2ªB y si rinden bien en liga Adelante y en la BBVA pues mucho mejor. La posición de los jugadores me da igual, porque el equipo titular ya está decidido por ahora, solo quiero jovenes que puedan rendir bien, por ahora saliendo desde el banquillo.

Te puedo decir algunos que he tenido yo en una partida que tengo con la ponferradina, fichados en 2ª.

-Dean Bouzanis (Portero): Para el Liverpool es un jugador de estrella y media, así que supongo que lo dejara libre en todas las partidas, yo lo fiché así y es un crack actualmente para mi equipo que está en la UEFA.

-Marc Muniesa (Central): Como bajó el barça B en mi partida, se quería ir del equipo y no renovó, así que lo fiche por la ley Bosmand =D.

-Montoya (Lateral D.): Éste es como Muniesa, bajó el barça B y se quería ir, así que me lo dejaron por 100m. Este, pese a no ser un crack total, ya ha sido el mejor del equipo en las dos temporadas que llevo en 1ª, me recuerda mucho a Arbeloa. Además te puedes pillar otro que en stats es idéntico a Montoya pero es Lateral I. también del barça B, me pareció muy interesante pero no lo fiché porque ya tenía cubierta esa posición.

-Magnus Eikrem (Mediapunta): A éste lo dejó libre el United. Fue un crack total en 2ª y clave en el ascenso, pero llegó el Udinese, pagó su clausula de 2M y ciao. Síguelo muy de cerca, te lo recomiendo al 100%.

-Borjina (Delantero): Es el delantero promesa de la ponferradina. La verdad que me dejó impresionado ver un jugador así en la ponfe de comienzo. A ver si te lo puedes conseguir, debe ser fácil quitárselo a la ponfe. Tiene 17 años y en su segunda temporada, con 18, fue el 2º máximo goleador de 2ª en mi ponfe.

También me he fijado en que el Atleti sigue dejando libres a Keko y a Koke, que son jugadores que me gustan mucho, pero en esta partida no conseguí ficharlos cuando se quedaron libres porque se metieron algunos equipos medio-grandes.

Bueno estoy seguro que estos no son los mejores, pero son algunos de los que recuerdo que me han ido muy bien a mi en mi partida jeje, espero que te sirva alguno.

• Autor

Gracias Joakin, a Muniesa ya pedí la cesión al barça y aunque el club aceptó, el jugador no quiso venir, una pena. Seguiré muy de cerca atodos los que me propones.

Soukouna delantero frances de 20 años que esta libre buenisimo para 2b, 2 y equipos de zona media de 1.

• Autor

Ese ya lo se, porque lo tengo en todos los demás equipos, pero es que no se quiso venir.

Joakin, intente fichar, a Borjina, el Bouzani y Eikrem, pero ninguno quería venir.... habrá que esperar...

• Autor

Maxi_11: Soukouna lo tengo en el Tottenham, y no lo esta haciendo mal. Además ya se muy bien de lo que es capaz el malí, que en una partida con el Sporting me marco en 9 partidos 12 goles y si le juntamos los 4 que jugo con la selección, llegamos a la cifra de 22. Es un crack este chaval, pero hay que saber darle minutos y tratarlo bien.

Mmm supongo que esos jugadores serán más bien para cuando estés en 2º, si asciendes esta temporada ten por casi seguro que uno de esos jugadores estarán libres jeje, o bien esa temporada puedas ficharlos por la ley bosman.

Por cierto si quieres jugadores no tan jóvenes te recomiendo ojear equipos de la liga francesa, y de la holandesa, ya que por lo menos, en mi partida, equipos como el Girondins o el Feyenoord sueltan perlas para 2ª por las que no se suelen interesar mucho jeje. Bueno y si te motivas ten también vigilados a Granero y a Gago porque el madrid no los tiene en muy alta estima y en mi partida los fiché en 2ª libres =D.

En realidad ésto no son más que suposiciones, yo te recomiendo tener ojeadores siempre a porrillo y siempre trabajando. Siempre dejan jugadores de todas clases libres para esas categorías y te puedes formar fácilmente el mejor equipo de 2ª con jugadores libres =D.

• Autor

joakin1602: El problema es que tovia estoy en segunda B y me gustaría tenerlos cuanto antes mejor, porque quiero ir dandoles minutos, para cuando llegue la recta final de temporada ya esten a un nivel aceptable.

- Jonathan Clauss . LTD . FR . 17años

- Yidikies . PO . CNG . 18años

- Franck Kanga . DC . CMR . 18años

- Nsaku . DF . COD .17años

- Maxence Pires da Silva . MI . FR . 17años

- Gianluca Leopardi . MC . ITA . 17años

- Bacary Mendes . MC . SEG . 16años

- Mhouzoiri . MPI . COM . 17años

- Martin Mimoun . MPC . FR . 18años

- Jannick Cools . MPC . BEL . 17años

- Djibril Sidibe . DC . FR . 15años

- Arthur Thenaud . LTD . FR . 17años

- Gael Etock DLC

- Toni Fernandez DFC

- Samba o Semba Kanouté (no me acuerdo exactamente) DFC/DFD

Casi todos libres y rinden bien y mejoran,incluso para nivel de BBVA,sobretodo Toni Fernandez,Kanouté y Mimoun.

• Autor

Muchas gracias ismaelito69, ya me puse a la caza, y sí, hay algunos libres, y los que están en clubes, pues no quieren venir, pero bueno, me conformo con los que están libres. Espero que para la próxima temporada, pueda fichar a algunos más. Espero más propuestas.

Manda un par de ojeadores a República Checa y Austria, jugadores buenos, bonitos y baratos, y ya cuando salen los regens canela fina ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.