Jump to content

cambio de equipaciones en 3D

Featured Replies

Publicado

He modificado diferentes camisetas en el juego con el editor sin problemas, pero tengo problemas con la del Málaga, he cambiado las calzonas azules a blancas y parte de la segunda equipación, pero cuando voy a jugar una partida vuelve a salir la equipación de siempre, no ocurre así con la equipación del portero o con las otras cambiadas en otros equipos, ¿sabéis por qué me ocurre esto con el Málaga?, ¿alguna solución? SOS,please.

He modificado diferentes camisetas en el juego con el editor sin problemas, pero tengo problemas con la del Málaga, he cambiado las calzonas azules a blancas y parte de la segunda equipación, pero cuando voy a jugar una partida vuelve a salir la equipación de siempre, no ocurre así con la equipación del portero o con las otras cambiadas en otros equipos, ¿sabéis por qué me ocurre esto con el Málaga?, ¿alguna solución? SOS,please.

HOLA BUSCA MI POST EN DESCARGAS Y ENCONTRARAS LOS KITS 3D HECHOS POR MI Y POR WHITEHORSE...

PARA LOS PARTIDOS...SON LOS KITS OFICIALES..NO SON MODIFICADOS EN EL EDITOR..

• Autor

Gracias, buen trabajo, están muy bien, tan sólo una petición, ¿podrías hacerme un kit de la camiseta titular del Málaga en el que el pantalón sea blanco?, es que una vez comenzada la temporada lo cambiaron de color, era azul y ahora lo llevan blanco y en el pack se ve como antes, por eso quise editarlo para mi juego, principalmente lo que buscaba era jugar con este equipo con su pantalón blanco. Muchas gracias por todo, espero que no sea mucho pedir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.