Jump to content

3º puesto con el Málaga

madel

Posts Recomendados

Publicado

yo estoy en la temporada 2018 con el malaga y acabo de ganar la UEFA y la Supercopa de Europa. En mi primera temporada kede 5, y en las siguientes 4, 3, 4 no macuerdo exactamente.

Al principio fiche a gente como Konoplyanka, Kevin Lacruz, Vicent Enyeama por si se lesiona Asenjo, Alberto lora, Cristian benitez y martin galvan, tmb podeis piyar cedido a tomar Necid, un buen delantero.

Actualmente en la temporada 2018-2019 voy primero en liga con un ekipazo.

Onur Kivrak (un portero ke nose kien es pero no tenia mas dinero xD)

Romario Sergiy Kryvtsov Darnel Situ Fabio / Obradovic

Capoue KEvin la cruz

Ryder Matos/Buonannote Adam Hlousek

Salomon Rondon Romelu Lukaku

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Enhorabuena crack!! empezé ayer la partida con mi Málaga, a ver como va todo (soy muy novato aún xD)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Neto de la Fiorentina es uno de los mejores a los que puedes aspirar en términos de coste y reputación. Además es joven y muy seguro.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Yo en mi partida con el malaga no me va nada bien, voy 13º en liga, mis fichajes fueron: enyeama, hector moreno, canella, modise, ninis y zairi. Tengo un buen equipo pero no consigo que juege bien, e probado varias tacticas y nada...alguna sugerencia?? que tactica usas para haber quedado 3º

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...