SATURAT Publicado Junio 17, 2011 Publicado Junio 17, 2011 un buen portero tambien es asmir begovic, rinde bien y no creo k sea mu caro
Rulamen Publicado Junio 20, 2011 Publicado Junio 20, 2011 yo estoy en la temporada 2018 con el malaga y acabo de ganar la UEFA y la Supercopa de Europa. En mi primera temporada kede 5, y en las siguientes 4, 3, 4 no macuerdo exactamente. Al principio fiche a gente como Konoplyanka, Kevin Lacruz, Vicent Enyeama por si se lesiona Asenjo, Alberto lora, Cristian benitez y martin galvan, tmb podeis piyar cedido a tomar Necid, un buen delantero. Actualmente en la temporada 2018-2019 voy primero en liga con un ekipazo. Onur Kivrak (un portero ke nose kien es pero no tenia mas dinero ) Romario Sergiy Kryvtsov Darnel Situ Fabio / Obradovic Capoue KEvin la cruz Ryder Matos/Buonannote Adam Hlousek Salomon Rondon Romelu Lukaku
kaene Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Enhorabuena crack!! empezé ayer la partida con mi Málaga, a ver como va todo (soy muy novato aún )
AI0266 Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 Neto de la Fiorentina es uno de los mejores a los que puedes aspirar en términos de coste y reputación. Además es joven y muy seguro.
LoLiTo8 Publicado Agosto 17, 2011 Publicado Agosto 17, 2011 Yo en mi partida con el malaga no me va nada bien, voy 13º en liga, mis fichajes fueron: enyeama, hector moreno, canella, modise, ninis y zairi. Tengo un buen equipo pero no consigo que juege bien, e probado varias tacticas y nada...alguna sugerencia?? que tactica usas para haber quedado 3º
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.