Jump to content

Pastore

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando con el Tottenham y me pude traer a Pastore por 16M xD. Lo uso de MPC y de organizador adelantado/ataque (que creo que es lo que mejor le va) y veo que tiene partidos que jeuga muy bien y otros no tanto y tengo unas dudas:

1) La mentalidad y la libertad creativa es mejor ponerlas a tope (maximo)?

2) Jueog con un 4-2-3-1 con un piv org apoyo y un centrocampista recuperador. Mi pivote es Huddleston y lo tengo como organizdor del equipo. Deberia poner a pastore como organizador del equipo, o a Huddlestone como organizador y a Pastore como hombre objetivo al pie? o como dirian de hacer? La cosa es que quiere que entre mas en contacto con la pelota porque creo tiene habilidad como para desequilibrar ..

GRacias B-)

Creo que deberías poner a Pastore como el organizador principal. A su vez, bajarle la mentalidad, ya que si la pones a tope, se va a ir para arriba como un delantero más, y si lo que tu quieres es que sea organizador adelantado, no te va a servir. La creatividad alta se la puedes dejar, para aprovechar su talento y verticalidad.

Saludos!

• Autor

De que lo pongo entonces?

Pues como te digo, depende de lo que pretendas de él en el equipo. Querés que se sume al ataque como un delantero más? O querés que sea el que de el último pase?

Por sus características, un tipo rápido y muy hábil, lo veo más como un jugador que se suma al ataque desde atrás y no como el 10 clásico que distribuye el juego. Probalo como MPC, rol enganche, máxima libertad creativa.

El pivote organizador (en tu caso Huddlestone) debería encargarse de la distribución del juego, dejando a Pastore más disponible para lanzarse netamente al ataque.

Si usas un delantero objetivo, también estaría bueno que le sugieras a Pastore tirar paredes, para que aproveche el pivote del DC.

Pero como te digo en un principio, todo depende de quienes son sus compañeros y que pretendes tú de este jugador xD

• Autor

Juego con Hulk como ariete (uinico delantero). Pastore MPC y 2 MP abiertos (delantero interiores). Me gustaria que de el ultimo pase. Rol enganche decis? Tendria que probarlo porque vi por ahi que dicen que va de organizador adelantado.

• Autor

Disculpen que insista.. pero que rol? enganche u organizador adelantado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.