Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, quisiera saber como puedo crear una defensa de 4 hombres q sea segura y altamente competitva, tengo en mi equipo everton a phil jones, phil jagielka, joseph yobo, son buenos pero lo q en realidad quiero saber cual es el mejor rol de estos defensas y si es mejor marcar al hombre o en zona, si marcaje cerca o no, tambien quiero saber de los laterales q no me rinden, tengo a leighton baines y atsuto uchida, ahi les dejo las imagenes para q las veas y los analicen mi tactica es 4 - 4 - 2

atsutouchidaperfilatrib.png

josephyoboperfilatribut.png

philjagielkaperfilatrib.png

philjonesperfilatributo.png

leightonbainesperfilatr.png

hola, bueno yo dirigi una partida x 5 temporadas al everton, y pues la defensa que tuve fue buenisima con jagielka que es un crack, leonel galeano, guillermo burdisso, y phil jones. lo que debes hacer es darle minutos a phil para ke mejore sus atributos mentales y tecnicos, ponle entrenamiento para ke mejore su colocacion. y deshazt de yobo que es muy ambicioso para lo malo ke es mentalmente ademas ya sta viejo. y tmbn vende al japones ese ke tienes es malisimo. kien le dijo ke puede ser lateral? solo 9 en colocacion? obvio ke nunca rendira. y ps dale confianza a baines ke facil te resuelve algun partido con sus tiros libres.

yo a todos los puse en rol defensivo y con marcaje en zona no conviene hacer marcaje personal a menos ke tengas un defensa con almenos 15 de velocidad y con mas de 15 en marcaje y anticipacion. consiguete un lateral derecho de calidad como corchia, o un croata muy bueno ke juega en el dinamo de zagreb. tmbn es bueno un canterano ke debes de tener por ahi llamado seamus coleman yo le di juego como en la tercera temporada dsps de haberlo cedido y rindio bien los partidos ke jugo.

y la base de una buena defensa es el PORTERO. toma eso en cuenta tim howard es bueno pero mentalmente no lo es. yo use mucho tiempo a Amelia, igual fijate si en tu partida es bueno.

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.