Morfeo Publicado Abril 28, 2011 Publicado Abril 28, 2011 Yo llevo 5 temporadas con el borusia dormund y e visto ganar al Lyon 3 champions increible
sarandonga Publicado Mayo 9, 2011 Publicado Mayo 9, 2011 el fm no deja de sorprender... he visto a grecia ganar un mundial, despues de eso nada me sorprende En mi partida Mexico es campeona del Mundo y lo ha sido 2 veces, en America manda con puño de hierro, la copa de oro no la pierde por nada del mundo... Son mas temibles que Brasil antaño. Tenia en el Liverpool un delantero mexicano que se hinchaba a marcar goles y resulta que termino debutando con la seleccion Portuguesa porque Mexico no le daba bola, ni si quiera le convocaron una vez y ya tenia 27 años. Pero en las primeras temporadas (tanto en el fm10 como el 11) la seleccion que sorprende en mis partidas ganando el primer mundial es Rusia. Increible lo del Everton, al principio me parecio normal (tu que sigues mi MLB veras que el Everton es de los grandes de Inglaterra, Mourinho dejo el Madrid para entrenar al Everton) pero luego vi la temporada y ya me quede flipado , ademas vendiendo a Fellaini al Atleti. Lo del Atleti me sorprende menos porque De Gea es el mejor portero del juego a partir de la segunda temporada por delante de Lloris.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.