Jump to content

Busco MPD centrador

Featured Replies

Publicado

Hola señores, estoy con el Málaga, primera temporada, y tengo el equipo montado salvo la posición de MPD que sólo tengo a Eliseu pero quiero a alguien que sea mejor centrando.

El perfil que estoy buscando es, diestro, centrador, con regate, y rápido, que me de muchas asistencias durante la temporada, lo quiero para que sea titular. Alquien del estilo de Pedro León.

El tema es el de siempre, por mucha pasta que tenga, muchos buenos jugadores no vienen por ser un equipo pequeño.

Si alguien sabe de un jugador como el que pido, que me lo diga.

Gracias de antemano.

Valdo el del Levante puede ser una opción, Jorge López del Zaragoza, Lafita tampoco estaría mal, Xabi Prieto, Nieto del Almería me gusta como centra, Chris Brunt del West Bromwich, Pennant, Marc Albrighton del Aston Villa, José Sosa del Nápoles, Stefano Guberti de la Sampdoria, Franco Semioli, Vladimir Koman, Tranquillo Barnetta, y habra muchos más. A mí me gustan mucho Albrighton, Brunt, y Barnetta, como extrajeros, y de casa, pues Jorge Lopez, y Xabi Prieto.

• Autor

Valdo el del Levante puede ser una opción, Jorge López del Zaragoza, Lafita tampoco estaría mal, Xabi Prieto, Nieto del Almería me gusta como centra, Chris Brunt del West Bromwich, Pennant, Marc Albrighton del Aston Villa, José Sosa del Nápoles, Stefano Guberti de la Sampdoria, Franco Semioli, Vladimir Koman, Tranquillo Barnetta, y habra muchos más. A mí me gustan mucho Albrighton, Brunt, y Barnetta, como extrajeros, y de casa, pues Jorge Lopez, y Xabi Prieto.

No había pensado en Xabi Prieto, me gustá este tío, tiene mucha calidad. Le haré un marcaje de cerca. Gracias por tu ayuda.

a alguien se le ocurre otro?

Si quieres alguien rápido, con regate y centrador te recomiendo a Mehdi Carcela, del Standard de Lieja.

El único problema es que es zurdo y su posición natural es la banda izquierda (aunque también se puede acoplar bien a la derecha)

Aquí un screen de Julio 2010 en el parche 11.3

dibujotow.jpg

Por unos 6 millones lo tendrás y cobra entre 700.000 y 1K por lo que no es una mala adquisición.

• Autor

Si quieres alguien rápido, con regate y centrador te recomiendo a Mehdi Carcela, del Standard de Lieja.

El único problema es que es zurdo y su posición natural es la banda izquierda (aunque también se puede acoplar bien a la derecha)

Aquí un screen de Julio 2010 en el parche 11.3

dibujotow.jpg

Por unos 6 millones lo tendrás y cobra entre 700.000 y 1K por lo que no es una mala adquisición.

A este tío la tanteé, pero me echó para atrás la resitencia que tiene, 7, yo eso no es capaz de aguantar un partido entero. Pero de resto era una buena opción.

gracias por tu ayuda.

Marko Marin del Werder Bremen, US$ 6M, te puede servir...

Jonathan Legear del Anderlecht, Perfecto para tu tactica

Sotiris Ninis. 6M . me termino la liga con 14 asistencias. lider de la premier.

Carcela es barato y bueno. Si no podes probar con lennon, walcot.

Marko Marin del Werder Bremen, US$ 6M, te puede servir...

Marin sale por minimo 20M...

Ninis tiene buenisima pinta y segun los ojeadores por 5M es tuyo.

Yo te canto la posta (?), yo dirigí al Málaga y me llevé a Legear, que creo que te lo tiraron por ahí. Ahora no tengo la partida así que no te puedo tirar las stats, pero rendir rindió.

En cuanto a Carcela... es mi fetiche últimamente en el FM, pero si lo usás por derecha yo lo tiraría como delantero interior, así que descartalo.

Fijate Yassine El Ghanassy, en números me resulta interesante, es joven y aparenta ser barato. Nunca lo usé, pero los números no pueden mentir tanto jajaaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.