Joseep Publicado Abril 21, 2011 Publicado Abril 21, 2011 DATOS DE LA PARTIDA - Equipo escogido: F.C. Barcelona - Ligas cargadas: Argentina, Brasil, Alemania, España, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal. - Fecha de comienzo: La partida empieza el 1/7/2009 Mi partida
Joseep Publicado Abril 21, 2011 Autor Publicado Abril 21, 2011 Plantilla del Barcelona 2009/2010 Porteros: - Victor Valdés - Jose Manuel Pinto - David de Gea Defensas: - Carles Puyol - Gerard Piqué - Daniel Alves - Eric Abidal - Maxwell - Gabriel Milito Medios: - Xavi Hernández - Andrés Iniesta - Javier Mascherano - Yayá Touré - Ibrahim Afellay Delanteros: - Lionel Messi - Thierry Henry - Zlatan Ibrahimovic - David Villa
Joseep Publicado Abril 21, 2011 Autor Publicado Abril 21, 2011 Fichajes del Barcelona para la temporada que se avecina: 1º) Gareth Bale 2º) Mesut Özil 3º) Edinson Cavani
Joseep Publicado Abril 21, 2011 Autor Publicado Abril 21, 2011 El En 21/4/2011 at 15:18, MaRkItOs dijo: Que vendria a ser esto? Para que me ayuden a mejorar mi plantilla para ganar todos los títulos.
Markitos Publicado Abril 21, 2011 Publicado Abril 21, 2011 Pues aclara un poco amigo, por que por como arrancaste parecía una historia
Joseep Publicado Abril 21, 2011 Autor Publicado Abril 21, 2011 El En 21/4/2011 at 15:44, MaRkItOs dijo: Pues aclara un poco amigo, por que por como arrancaste parecía una historia jajaajaj pues es para que me ayudeis a hacer una buena partida diciendome jugadores que fichar, perlas baratas, etc... ya iré poniendo los resultados, clasficación, grupos, etc...
Andy10 Publicado Abril 21, 2011 Publicado Abril 21, 2011 Recuerda que es un topic para tácticas y consejos sobre el juego. Saludos!
Andres_elkpo Publicado Abril 22, 2011 Publicado Abril 22, 2011 El En 21/4/2011 at 15:48, Joseep dijo: El En 21/4/2011 at 15:44, MaRkItOs dijo: Pues aclara un poco amigo, por que por como arrancaste parecía una historia jajaajaj pues es para que me ayudeis a hacer una buena partida diciendome jugadores que fichar, perlas baratas, etc... ya iré poniendo los resultados, clasficación, grupos, etc... cada vez mas historia jaja.. yo juego fm08 pero te puedo decir algo que seguro te va a ayudar, aprovecha y ficha a los jugadores que tengan solo 6 meses de contrato, puedes rescatar muchas figuras, en el 08 pude fichar a Bojan, Sergio Ramos, Villa, Banega, y de jovenes ni hablar, son muy descuidados los equipos, con eso puedes reforzar el equipo o ficharlos y venderlos ahi nomas y ganas varios millones, pero ojo, no seas ambicioso porque podes fichar a muchos que luego no los puedes vender y se hacen un peso muy grande, perdida de dinero porque deberas pagarle el salario y desequilibrio en el equipo.. bueno esa cosita nomas, seguro ya lo sabias pero prestale mas atencion al fin de los contratos.. suerte
cadista_83 Publicado Abril 22, 2011 Publicado Abril 22, 2011 El En 21/4/2011 at 15:13, Joseep dijo: Plantilla del Barcelona 2009/2010 Porteros: - Victor Valdés - Jose Manuel Pinto - David de Gea Defensas: - Carles Puyol - Gerard Piqué - Daniel Alves - Eric Abidal - Maxwell - Gabriel Milito Medios: - Xavi Hernández - Andrés Iniesta - Javier Mascherano - Yayá Touré - Ibrahim Afellay Delanteros: - Lionel Messi - Thierry Henry - Zlatan Ibrahimovic - David Villa Yo con esa plantilla, me preocuparia mas de quien poner de titulares, a pensar de quien traer para mejorarla. Tienes a las plantilla del Triplete, más los fichajes de este año... ¿Que mas quieres?
Milanor Publicado Abril 22, 2011 Publicado Abril 22, 2011 No se,3 de ls 4 delanteros ya van a llegar a los 30 años,y solo tienes 3 centrales,ademas de que milito tiene problemas con lesiones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.