Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

BannerDiabolicoTerminado.jpg?t=1303498299

Banderas.gif?t=1303498299

89.png?t=1303498684lineaseparacionx.pngMomentos de tensión en Avellaneda.

La temporada terminaba y no de la mejor forma para Independiente. El titulo se les escapo de las manos con esa increíble e indescriptible derrota ante Argentinos Juniors por 4 a 3, que fue finalmente el equipo campeón de la competición. A pesar de todo, al mando del Tolo Gallego, el rojo había peleado ambos torneos, algo que no pasaba hace varios años, logrando así sumar un total de 60 puntos y el pase a la ronda preliminar de la Copa Sudamericana. Por todo esto y por el cariño mutuo entre la gente y el técnico, se esperaba una renovación, la cual había sido prometida por el presidente del club, Julio Comparada y el manager del mismo, Cesar Luis Menotti.

La sorpresa estuvo al día siguiente, cuando en todos los medios, en todos los canales y en todas las radios, afirmaban que esta negociación no se había llevado a cabo y que Américo Rubén Gallego, dejaría de ser el técnico de Independiente. Todo esto encabezado por Menotti, el cual habría recomendado al presidente, la no continuidad de dicho entrenador. De inmediato empezaron a sonar nombres del reemplazante y esto hizo enfurecer a la hinchada roja. Hubo grandes movilizaciones y banderazos, con cantos típicos como, "Comparada botón, Comparada Botón...", pidiendo sin más ni menos la renuncia del manager y presidente, los cuales estuvieron muy criticados durante su mandato, a causa de varias desprolijidades y muchos desaciertos. Esto se volvió a repetir en un amistoso y entrenamiento que se llevo a cabo en el Libertadores de América, en donde los canticos y banderas volvieron a repetirse y con mayor magnitud.

Entre las tantos motivos por los cuales se critica al actual presidente del club se encuentran: Muchas falsas promesas, como por ejemplo, la vuelta al club de Federico Insua, la contratación de Mariano Pavone, las erradas fechas para la inauguración del estadio, el cual pese a ya estar inaugurado, esta a medias, sin luces, agua, etc. Los grandes mamarrachos que trajeron al club como promesas terminando siendo totales fracasos, como Depetris, Damián Luna, Moreno, Pacheco y otros jugadores que nunca pudieron rendir en el club como Machin, Grisales, Fredes (todavía perteneciente al club), Nuñez (muy criticado en un principio), Sosa, Gioda, Rodriguez, entre otros sumado a las nuevas contrataciones de dos ex-Racing Club, Cristian Pellerano y Nicolas Cabrera. El maltrato que sufrieron los ídolos del club, entre los que están Burruchaga, Trozero, Bochini, Islas, Santoro, etc. Y la más novedosa, la no renovación de un técnico que peleo dos torneos y dio muchas alegrías.

Ante todo este movimiento el presidente, Julio Comparada, decidió organizar una conferencia de prensa, el día de mañana en la sede del club, en donde dará explicaciones e informara quien será el posible entrenador de Independiente para afrontar la próxima temporada. Se calcula que habrá una gran movilización de hinchas que irán, nuevamente, a mostrar su repudio y a pedir la renuncia anticipada al presidente, al cual todavía le quedan un año y medio de mandato. Algunos medios dan como posibilidad el adelanto a las elecciones, algo que sería sin precedentes en el futbol argentino.

-------------------------------------------------------------

Bienvenidos: Me lance rápido verdad? Pensaba esperar algún tiempo luego de finalizar mi anterior historia con el Arsenal, pero ver la partida ahí esperándome, los gráficos prácticamente listos y una nueva aventura por venir, me genero demasiadas ansias, que no pude soportar, por ende decidir, sin más vueltas, emprender este nuevo camino.

Como todos ya saben, el club elegido es el cual yo soy hincha, el club atlético Independiente, y todos saben lo que eso conlleva. Este proyecto lo en tengo en mente desde hace un tiempo bastante largo, así que espero poder sacarme las ganas. Al igual que con la anterior, en esta no prometo nada en el prologo, prefiero dejar todo a las manos del tiempo. Mi único objetivo será contarles un poco de mí partida con Independiente e intentar superar en muchos aspectos lo que logre hacer con The Legendary Stiker.

Sin más agradecer a Viggo, a Alvarito y a Andy, por haberme aconsejado y por ser unas de mis fuentes de inspiración para emprender esta nueva historia. Esperemos que todo vaya como lo planeo y ni hace falta decir que todo serán bienvenidos. No molesto más y los dejo con lo que importa. Saludos a todos. Faq-

- Comienzo : 6 de Julio del 2010

- Ligas : Primera Division de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay, Ingalterra, Francia, España, Italia y Alemania. Todas las divisiones de la Argentina.

- Editor: Informar que hice pequeños ajustes en algunos directivos y en algunos jugadores, especialmente en juveniles, a los cuales mejore levemente, ya que lo creia conveniente, como por ejemplo a Ivan Perez, que ya tiene sus primeros partidos en Primera, demostrando gran nivel, algo que no pasaba en el juego (obviamente no lo hice como Messi xD).

Editado por Andy1010
  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Excelente arranque de historia, ese gif increible, debes hacer un tutorial para los mas pobres como yo xD.

Quien iba a decir que horas antes de cerrar la historia con el Arsenal ibas a empezar una nueva?? Parece que las ganas y la ansiedad pudieron mas xD

Bueno varios problemas afronta el rojo despues de la cagada que se mandaron Compi y compania, despues de una gran campaña por parte de Gallego lo hecharon, aunque dicen que puede ser por ese resultado ante Argentinos Jrs. pero igual asi no tiene explicacion.

No hay mucho para decir, solamente desearte suerte y por el arranque que tuvo pinta muy buena la historia.

Saludos y hace falta decir que te sigo??

Publicado (editado)

Hola Faq, me alegro que te hayas decidido a empezar la historia, aunque pensé que demoraba un poquito el arranque xD. Aprovecho para decirte que seguí el final de la anterior para ver como quedaban los gunners y espero que nos comentarás como sigue esa partida, que seguro la seguirás por tu cuenta.

De la nueva elección, me gustaría que haya cambios a todo nivel, veremos con que sorpresa nos caes jeje. En la introducción te sale el hincha por cada palabra xD, se nota que no estás de acuerdo con casi nada eh! Me parece más que bien. Solo te pregunto por Nuñez, el gordo me parece buen jugador y capaz es salvable en esa lista que diste. Igual tienen buenos jugador, hasta Pellerano rinde bastante bien creo. Me gustaría que Marangoni tuviera algo que ver, uno que vi jugar en el medio y daba gusto como lo hacía.

Felicitarte porque ya en la anterior historia se notó una mejora en tu lado más débil que ya hemos hablado cual es xD (fijate que es tensión, no con c). Se nota que estás poniendo esfuerzo para mejorar la historia pero buscando pasarla bien e intercambiar, de nuevo felicitarte con eso, seguro es parte de un proceso de maduración.

Y nada, gracias por la mención, estaré acá al firme pero espero no te joda si te corrijo la ortografía de vez en cuando, no lo hago en una mala nunca. Y un gusto verte opinar ahora en otros temas, aunque no escribas mucho en otras zonas me queda claro la forma en la que te gustaría intercambiar y sabes que pienso bastante parecido, pero con menos pasión que tu por algún color, espero se entienda lo que digo.

Suerte, tranqui y a disfrutar del rojo, que queremos la octava copa roja xD. Saludos!

Editado por Andy1010
Publicado

Bien ahí, te salió el Gif, con flama y todo jaja te felicito!

Buen inicio, la verdad inexplicable lo del Tolo Gallego, no hizo una mal campaña, considerando que el equipo actualmente no es de lo mejor en la Argentina. Hombre, no sabía que había tal desorden en el Rojo, menudo conjunto de cagazos, esta historia fijo que debe mejorar aquello, tienes un lindo reto, limpiar el ego y honor del club... bueno, como varios equipos grandes en la actualidad, no?

Hoy por hoy, mirar a los grandes de Argentina ya no es lo mismo de antes.

Mucha suerte en este proyecto y nuevamente gracias por la mención, pero es merito tuyo, es tuya la motivación y es tuyo el crecimiento que demuestras, pero siempre se puede mejorar.

Si veo algún fallo intentare ayudar y espero lo mismo de ti, asi uno aprende.

Saludos capo!

Publicado (editado)

que regrese el rolfi

dale surte con el independiente xD

Editado por Jiga
Publicado

Te sigo! xD

Voy a ver si en estos dias puedo empezar la mia, gracias por los consejos otra vez.

Ojala que por lo menos nos vaya bien en la partida..Porque en la realidad me da un poco de bronca ver a mi equipo jugar asi pero buen ya va a llegar el momento que juguemos como el arsenal con el Mágico Fredes haciendo de conductor como Cesc Fabregas xD

Hoy a la cancha contra All Boys .. Suerte con la partida Faq-

Publicado (editado)

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Monogolo.

Mi primer seguidor inaugurando la historia, que raro jaja, raro seria no verte por una de las mias algun dia, ya es costumbre por suerte xD. Lo del gif, tampoco es tanto che, fue el primer gif que hice asi que todabia me falta muchisimo, el tutorial se los dejo a los mas experimentados en eso como por ejemplo alvarito, que fue el, el que impuso el uso de los gif en esta seccion.

La verdad que si, me mataron las ganas, aparte es semana santa, tiempo libre de mas, por lo tanto al pedo. Pase de estar sin tiempo a no saber que hacer jaja, aunque todabia tengo que hacer algunas. Esperemos que no se me complique en la proxima semana. Igual decidi mandarme de una por el echo de que esto va a ir despacio. Ya contare por que.

Todos sabemos lo que hizo Comparada, lo sufrimos en carne propia, lamentablemente en la realidad hasta Diciembre este tipo no se va, y lo mas comico, es que lo mas probable, es que gane las elecciones nuevamente. Yo por lo menos ire a votar y no exactamente a el, no lo quiero ver mas en el club. Gracias por el alago y esperemos cumplir con las expectativas. Saludos amigo

Andy1010.

Bienvenido amigo, yo tambien pense que iba a esperar mas, por lo menos un dia jaja, pero buena mi pasion por el rojo fue mas fuerte. Un gusto que hayas seguido el final de los gunners, que si bien no fue el esperado le pude dar un buen cierre. La partida por el momento quedo ahi, pero seguramente mas adelante, cuando tenga tiempo de sobra, la voy a seguir y les cuento que tal xD.

Seguramente haya muchos cambios durante el transito de la historia, por el momento se mantien la misma tonica, pero tengo mis ideas, algunas que fui probando y te adelanto que me gusta bastante. Pero te dejo con la intriga, que dentro de no mucho va a ver mas informacion sobre esto y sobre como se va a estructurar la historia. Gran parte del hincha de Independiente tiene un repudio por el actual presidente, por eso la bronca que solte en el primer post, mas que nada por las mentrias y las falsas ilusiones que causa, jugo con el sentimiento del hincha y eso no se hace, lo peor es que en la realidad todabia tiene mas de 6 meses de mandato, las elecciones son en diciembre, llegaran sin problemas?. El gordo Nuñez lo puse en la lista simplemente por que fue resistido en un comienzo, pero luego se gano el respeto de todos, se puso bien fisicamente y futbolisticamente, es un buen jugador. Marangoni fue un crack, yo no tube la oportunidad de verlo, pero por lo que me cuentan fue un gran cinco, la verdad ni idea de que sera la vida de el, pero quien sabe, talvez se sume, primero ver que pasa con el presidente jaj.

Creo que si, fue un proceso de maduracion, va creo que todabia estoy en eso, pero lo importante es que ya me este dando cuenta de ciertas cosas y que intento mejorar, creo que eso es la base de todo no?, no quedarse con lo que uno ya hizo y seguir para adelante. Si bien la anterior historia no fue nada fuera de lo normal, creo que note ese cambio, y por lo visto tambien lo notaron, como lo dije creo que recupero lo esencial para hacer una historia y por ello pude terminarla correctamente. Ojala haya sido tan solo una base y lo que venga en esta sea mucho mejor, como bien lo decis. Y gracias por las felicitaciones ;).

Lo de la ortografia, con todo gusto, uso casi siempre el procesador de Word, pero no es 100% eficaz, asi que se me suelen escapar algunas cosas, asi que con gusto tomare los errores y los arreglare, seguro que me sirven para ir teniendo menos errores a medida que pase. Lo demas es como vos decis, me tube que limitar a comentar en otros lados, a causa del ambiente que hay. No me gustan ese tipo de cosas, y creo que en un intento de unirme a eso, o por lo menos caer bien, fue para mal. Mi forma de pensar y mi fanatismo por el rojo termino haciendo un Bomm, que me hizo tener peleas que talvez no fueron de lo mejor y que talvez tambien la termino ligando gente a la que no le correspondia. Por eso despues tome conciencia y decidi dejar de lado esos lugares. Por eso estube al tanto con las cosas que estas proponiendo en la Zona de tu pais, me parecio bastante correcto y creo que seria un ejemplo a tomar para las demas zonas, hay muchas injusticias que se podrian solucionar con esos pequeños detalles. Pero en fin seria meterme en temas que creo que no me corresponden.

En fin, gracias por las palabras, y vamos por la octava libertadores y la numero 16 en total, que en el juego no esta tomada en cuenta jaj. Saludos

alvarito.

Jaja le mande esa flamita para darle un poco mas de decoracion y tirarle un aspecto a Infierno, algo que se vera muy seguido xD. Todabia me falta muchisimo, pero vamos a ver como me llevo con los Gif. Gracias xD.

Lo del tolo fue aun mas critico en la realidad, no se si estaran informados, pero lo rajaron luego del resultado (eso es veridico) y trajeron a Garnero como tecnico, un gran idolo del club, pero inexperimentado como entrenador. Todo con una escusa de proyecto juvenil, de apostar por las inferiores, una total mentira. Lo que paso despue fue tremendo, Garnero gano un punto de 7 partidos sino me equivoco y lo rajan, que hace la directiva una ves esto, lo vuelve a llamar al Tolo, una verguenza, obviamente el Tolo dijo que no y vino el Turco. Esto y lo que conte en el post es simplemente superficial, creo que no me alcanzaria una historia entera para contar el desorden y caos que hay en el club a causa de la dirigencia y presidente. Lo peor es que se gano la copa y todo estos desorden parecen haberse olvidad en gran parte de la hinchada. Sin dudas que el objetivo global de la historia es eso, limpiar al club de esa gente, y volver a traer el honor y respeto a la institucion, como los viejost tiempos. Esperemos que con las eleccion de Diciembre se de tambien en la realidad, aunque parece dificil. Todos los grandes pasan por lo mismo, ya no es como antes, la gente se abuso del poder que tenian y arruinaron esos clubes. La gente poco a poco se esta dando cuenta, ojala en un futuro la cosa cambie.

Gracias por las palabras y sin dudas que tomare en cuenta las recomendaciones de los demas, es un gran paso para poder crecer. Y ojala en esta historia pueda mejorar mas aun. Saludos y gracias por volver a formar parte de la historia.

Juan3000.

Ja Ja Ja..... Mejor lo dejo ahi hijo, voy a hablar solo de Independiente xD jaj. Joda joda, gracias por pasar.

Jiga.

El Rolfiiii, muchos lo trataban de pecho frio y de traidor por besar la remera de River, pero que decir, fue lejos el mejor jugador en los ultimos años en el club y creo que le aporto muchisimo. Teniamos 10 jugadores parados y el era el unico que corria y que jugaba, un crack, ojala pueda volver, le aportaria muhcisimo. Pero hay que ver si su pase esta acorde a la economia del club, pero de eso se hablara mas adelante. Saludos y gracias por pasar.

History Number One Ψ.

Gracias por pasar y mucha suerte en la tuya.

Override.

De nada master, para algo estamos, toda la suerte cuando te animes a empezarle y ya sabes cualquier cosa podes preguntar.

Creo que esta historia va a estar llevada en parte, por la motivacion que eso me produce, transformar esa impotencia que me produce la realidad del club en la historia creo que puede tener sus frutos. El objetivo es ese, que por lo menos aca las cosas vayan bien, un minimo consuelo jaja. Estamos lejisimos, a años luz de jugar como el Arsenal, y mas que Fredes se compare con Cesc jaja, no le llega ni a los talones, a pesar que hay que admitir que mejoro bastante. Veremos que rol toma en el juego. Estoy viendo si puedo ir hoy, es una final como dijo el turco, tenemos que ganar si o si. Saludos y gracias por pasar.

------

Estimados compañeros:

Amigos le queria presentar a la mascota del equipo... Juancho.. el diablito xD. Esperemos que se lleven bien con el, que lo vamos a tener presente muy seguido y formara parte activa de la historia y OJO, que ya todos saben lo que dicen de los Juancho xD jajaj. Ahora poniendo un poco seria la cosa, les tengo que pedir un poco de paciencia. La temporada va a tardar bastante en largarse ya que el comienzo de la historia va a ser muy institucional, ya que eso tomara parte fundamental en el resto de la historia. Se va a poner a full todo lo que tenga que ver con el proyecto, con la gente del club, etc, para despues largar todo lo que tenga que ver con el futbol. Asi que eso, paciencia y espero que puedan seguir aportando como siempre lo hacen. Saludos a todos y los dejo con la imagen de juancho. Ah y me olvidaba, en el tema de politica y en el resto de la historia va a ver muchas cosas veridicas y muchas otras inventadas. Esperemos que se comprenda.

ElDiabloCaliente_Vectorcopia.png?t=1303578044

Editado por Faq-
Publicado (editado)

Numero1.png?t=1303508373

89.png?t=1303498684lineaseparacionx.pngJulio Comparada renuncia a la presidencia de Independiente.

Finalmente la conferencia que había organizado el presidente Julio Comparada no era para "aclarar dudas y dar el nombre del próximo entrenador del club" como se había dicho, el motivo fue otro y si bien fue inesperado, fue realmente lo que buscaba el hincha del club. En ella claramente presento la renuncia como presidente del Club Atlético Independiente. Junto con el se despidió el manager, Cesar Luis Menotti, el cual fue fundamental en este segundo mandato. La conferencia no fue de más de cinco minutos y no admitió ningún tipo de preguntas. Tan solo declaro su mal estar con este feo momento y que si la gente no estaba conforme con su forma de administrar el club no iba a oponer resistencia. "Por el bien del club, ojala que mi sucesor pueda hacer bien las cosas. Yo me equivoque y doy un paso al costado.", esas fueron las últimas palabras que dio Julio Comparada, que se alejara por un tiempo con todo lo relacionado al futbol. Julio había asumido en la institución hace ya más de cuatro años, luego del mandato polémico de Andrés Ducatenzeiler; y se encontró con un club devastado en todos los sentidos (Institucional, económica y futbolísticamente). Durante su era hubo muchas cosas buenas, como la construcción de un nuevo estadio, la compra de varios terrenos como el predio de Villa Dominico, un buen proyecto en la cantera del club y algunas otras cosas más. Por estos motivos luego de sus tres años fue reelecto, pero con el correr del tiempo se vio una cara muy diferente y al comparar en una balance las cosas buenas y las malas, el presidente salió perdiendo y dio el suceso que ya todos conocemos.

Esto cayo muy fuerte en varios ámbitos del club, con mezcla de alegría y desesperación a causa de la proximidad a la nueva temporada. Hubo reuniones de todo tipo, entre diferentes agrupaciones y gente del club, con el fin de preparar a tiempo record, una nueva elección, que designen al próximo presidente del club. Mientras tanto el plantel se entreno a cargo de Miguel Angel Santoro, que será, por tercer ciclo, el dt interino hasta que firme el nuevo entrenador.

CuadrodeCandidatos.jpg?t=1303529228

Candidatos, una luz de esperanza. Según informaron algunos medios partidarios, serian tres las listas que se presentarían a elecciones. El oficialismo, es el listado de donde provenía el ex-presidente Julio Comparada. Esta ves será representado por Cristian Mattera, el secretario general del club. La lista roja será representado por tercer vez consecutiva por Noray Nakis. Noray es el máximo directivo del club Armenio y tiene un puesto en la AFA, en sus dos últimas presentación fue vencido de forma humillante por el oficialismo. Y por primera vez luego de varias elecciones, se presenta una tercera lista, esta es Independiente Místico. Una agrupación medianamente nueva, que está en el club hace no más de dos años y que ya ha demostrado muchas creces. La mayoría de sus compositores son gente del club que no ah participado en política anteriormente y su representante es Javier Cantero, el secretario general.

Editado por Faq-
Publicado

jajaj pero si estas igual (comparada y bebote, em digo juancho). Espero que con los nuevos dirigentes pongan lo que falta para terminar realmente la cancha y no poner mas la entrada a $5. Hablando en serio con el cambio de dirigencia creo que independiente tiene muchas cosas para mostrar tanto en argentina como en la libertadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...