Jump to content

Ligas Argentinas

Featured Replies

Publicado

Mi proyecto es hacer las ligas argentinas completas, incluyendo los torneos del interior (argentino A, argentino B, argentino C), pero al momento de cerrar todo, me saltan errores entre las ligas, alguien me podria ayudar? adjunto aca el archivo, asi alguien lo revisa y me dice, mira tenes que hacer esto esto y esto, asi de paso aprendo xD

Proyecto

Qué Error te salta?, que no te deja Seleccionar Argentina al cargar las ligas?

• Autor

No el problema, es que me saltaban errores, por ej. con los grupos o secciones que tenian los grupos. porque hay las divisiones mas bajas del interior tienen 48 y 54 equipos, por lo cual se complica. ahora lo pude hacer correr a la base, ahora me gustaria si alguien me podria decir si la base de playoffs esta bien.Editado Funcionando pero no completo

pero ya hay uno oficial de la pagina con toda las ligas de argentina

• Autor

pero ya hay uno oficial de la pagina con toda las ligas de argentina

Tirame el link porque nunca lo vi xD xD xD

• Autor

El paquete de ligas que encontre es del 2010, pero del 2011 nada

Bueh loco uno de estoy días te lo testeo, tengo que estudiar al menos 3 horas al día xD.

ah por cierto, no viene esa mierda de la Copa y Recopa Argentina, del Fm2010, verdad?

• Autor

Bueh loco uno de estoy días te lo testeo, tengo que estudiar al menos 3 horas al día xD.

ah por cierto, no viene esa mierda de la Copa y Recopa Argentina, del Fm2010, verdad?

Nono, por suerte, pero no encuentro como poner PROMEDIOS con el editor u_u

Nono, por suerte, pero no encuentro como poner PROMEDIOS con el editor u_u

no se pueden poner los promedios. xD

se puede con el editor avanzado pero no se como xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.