Jump to content

Nueva Temporada(Alaves)

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en Verano en la emporada 2014-2015

Estoy en primera Division,donde llevo 2 años,un inversor compro mi equipo en 2012,contruyendo un nuevo estadio,pero creando una gran deuda.

Tengo 147millones y (233 de Dueda) Mi Plantilla es esta:

PORTEROS:

Diego Alves

Manolo Reina

Javi Montoya(Del FILIAL)

DEFENSAS:

Javier Tarantino

Andre Bikey

David Luiz

Manu Ruz

Carlos Martinez

CENTROCAMPISTAS:

Necip Uysal

Pontus Wernbloom

Apoño

Estos 3 son de corte defensiva

Ramires

Ozil

Daniel Parejo

DELANTEROS:

Iker Muniain

Vargas

Xabi Prieto

Thomas Muller

Hulk

Nelson Valdez

.............

Juego a un futbol indentico al de Guardiola cuando tenemos el balon, y cuando nos atacan , defendemos muy bien y aguantamos y salimos muy rapido a la contra.

Esta temporada 2013-2014

Gane al Madrid,Barsa.. pero tuve fallos tontos contra equipos de abajo,lo cual me hizo quedar decimo en liga y en copa eliminados por un todopoderoso Real Madrid(7-2).la prensa nos veia 7,y quedamos decimos

............

Este año habra altas y bajas,aunque mas bajas.Mi objetivo es estar en Uefa y llegar lejos en Copa.

:

¿Algun fichaje para entrar en Uefa?

¿Creeis que puedo llegar lejos con mi equipo?

Mi unico problema esque en ciertos tramos de la temporada sufro mucho igual son 7 partidos seguidos perdiendo,¿puede ser debido a que roto poco?

Muchas Gracias.

Publicado

se simple, si un jugador rinde mal sacalo, al entretiempo o para el proximo partido, y aunque no conozco casi nada de tu plantilla, si a los delanteros que son buenos casi todos, concentrate en mentenerte y dejar feliz a la directiva, si eso va bien trata de aumentar el presupuesto, como? liberando jugadores, haciendo pocos fichajes y seguros, bajando los salarios, vendiendo a los viejos, etc, si tenes presupuesto podes ir formando un equipo, sin presupuesto y si ves que estas en crisis que cada vez es peor no hay otra que jugar con los mismos que tienes, por un buen rato, o apuesta a los jovenes.. (es lo mejor del juego, los jovenes-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...