MesutOzil Publicado Abril 23, 2011 Publicado Abril 23, 2011 Estoy en Verano en la emporada 2014-2015 Estoy en primera Division,donde llevo 2 años,un inversor compro mi equipo en 2012,contruyendo un nuevo estadio,pero creando una gran deuda. Tengo 147millones y (233 de Dueda) Mi Plantilla es esta: PORTEROS: Diego Alves Manolo Reina Javi Montoya(Del FILIAL) DEFENSAS: Javier Tarantino Andre Bikey David Luiz Manu Ruz Carlos Martinez CENTROCAMPISTAS: Necip Uysal Pontus Wernbloom Apoño Estos 3 son de corte defensiva Ramires Ozil Daniel Parejo DELANTEROS: Iker Muniain Vargas Xabi Prieto Thomas Muller Hulk Nelson Valdez ............. Juego a un futbol indentico al de Guardiola cuando tenemos el balon, y cuando nos atacan , defendemos muy bien y aguantamos y salimos muy rapido a la contra. Esta temporada 2013-2014 Gane al Madrid,Barsa.. pero tuve fallos tontos contra equipos de abajo,lo cual me hizo quedar decimo en liga y en copa eliminados por un todopoderoso Real Madrid(7-2).la prensa nos veia 7,y quedamos decimos ............ Este año habra altas y bajas,aunque mas bajas.Mi objetivo es estar en Uefa y llegar lejos en Copa. : ¿Algun fichaje para entrar en Uefa? ¿Creeis que puedo llegar lejos con mi equipo? Mi unico problema esque en ciertos tramos de la temporada sufro mucho igual son 7 partidos seguidos perdiendo,¿puede ser debido a que roto poco? Muchas Gracias.
Andres_elkpo Publicado Abril 24, 2011 Publicado Abril 24, 2011 se simple, si un jugador rinde mal sacalo, al entretiempo o para el proximo partido, y aunque no conozco casi nada de tu plantilla, si a los delanteros que son buenos casi todos, concentrate en mentenerte y dejar feliz a la directiva, si eso va bien trata de aumentar el presupuesto, como? liberando jugadores, haciendo pocos fichajes y seguros, bajando los salarios, vendiendo a los viejos, etc, si tenes presupuesto podes ir formando un equipo, sin presupuesto y si ves que estas en crisis que cada vez es peor no hay otra que jugar con los mismos que tienes, por un buen rato, o apuesta a los jovenes.. (es lo mejor del juego, los jovenes-)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.