Jump to content

Featured Replies

• Autor

Caballito, Buenos Aires 5 de julio de 2012

"Ni ahí iría a dirigir a Italia, todo lo que amo esta acá, mi familia, mis amigos, y mi club"

laziom.png

Armenio:Muchas gracias!

22_lbdf_22:Uso el 4-4-2 diamante, osea ademas de una mentalidad fluida, pero mas que nada los jugadores que tengo lo hacen ser lo que es.

Doblete y bicampeonato. Ahora se viene el Triplete no?? Sudamericana, Apertura y Mundialito.

Saludos y segui asi

• Autor

Caballito, Buenos Aires 28 de Agosto de 2012

"Dimos muchos batacazos juntos, osea te contesto a lo que me preguntaste, traje a Toranzo, porque me parece que lo único que habría que reforzar es la defensa, tenemos buenos chicos, y pueden mejorar, a través del entrenamiento" Contesto Heredia, tras la pregunta de porque había traído un solo refuerzo. Ademas como le podremos decir a ustedes amados lectores, de que tenemos una novedad, Ferro no hará de local mas en el etcheverri por un tiempo, ya que la directiva va a ampliar el estadio y actualmente harán de locales en la cancha de San Lorenzo de Almagro(Pedro Bidegain)

Resumen Julio-Agosto

resssmuuunnn.jpg

Incorporación Gustavo Torazo, desde Atlético Tucumán

toranzo.jpg

Amistosos

Mandiyú 1 - Ferro 2

Héctor Hechagüe(18') // Meza Sánchez (3' penal)- García (43')

Huracán (comodoro rivadavia) 0 - Ferro 2

-- // Tonetto (16') - L.González (59')

Ferro 1 - Argentinos Jrs 1

Meza Sánchez (45') // Tariffa (20')

Torneo Apertura

Racing 2 - Ferro 3

Empezaba el campeonato para Racing y Ferro, que iban a jugar en el cilindro de avellaneda, Heredia se sacaba la foto con el equipo (incluyendo suplentes) y se iba al banco. Empezaba el primer partido y a los 6' ya Carballo anotaba el primer gol para el 0-1 para Ferro. A los 32' revivía Racing con un agónico gol de Bieler. Luego del descanso y de una ardua charla, el equipo de Heredia salia a ganar el partido. A los 65', el incansable L.González aparecía para el 1-2, pero la alegría no duraría mucho ya Racing a los 79' ponía el 2-2 por los pies de Moreno, y como es costumbre de la gente de Ferro, es sufrirlo hasta el final, en el agónico final, el delantero L.González le robaba los 3 puntos a Racing en su casa a los 90+3' con un zapatazo de otro mundo que ponía el 2-3 definitivo.

Tabla Apertura

1eradivres.jpg

Lo Que Se Viene Para Ferro

loquesevieneeee.jpg

Y para todos los amantes del ascenso....las tablas de las demás ligas

xD

B Nacional

B Metropolitana

Primera C

Primera D

Torneo Argentino A

Torneo Argentino B

Grupos A-B

Grupos C-D

Torneo del Interior

Grupos A-B

Grupos C-D

Grupos E-F

Grupos G-H

miguel432:Eso ya seria mucho y seria muy feliz en lograrlo.

Editado por Kamp3r

• Autor

Debido a un lamentable problema, me quede sin partida, así que el sueño termino acá... muchas gracias a todos los que me siguieron, leyeron, y comentaron la historia. Tal vez en otro momento, vuelva con otra historia

Editado por Kamp3r

que pena, se ponia cada vez mejor la historia.... suertee para la proxima!!

• Autor

Si, mi hermanito me formateo la pc. Me jodió la vida en algún momento retomare ferro, y mis sueños sabelo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.