Jump to content

Edición de equipos con el FMRTE

Featured Replies

Publicado

¿Se puede cambiar el nombre de un equipo con el editor? En principio pensé que sí, pero cuand voy a la pantalla de información de ese equipo y selecciono su nombre, por mucho que escriba no me pone nada, pero, por ejemplo, el resto de cosas sí que las puedo cambiar, como el año de la fundación, reputación, instalaciones... También me interesaba saber si se le puede añadir un apodo al equipo, como por ejemplo, al Real Madrid le llaman merengues, a los del Barcelona, blaugranas, etc.

Muchas gracias!

Hola.

Lo estoy intentando para poder contestarte y tal como dices no se puede editar el nombre de nuestro equipo y ni del de otro cualquiera de la base de datos de la partida en la que jugamos.

Supongo que desde el editor del juego sí, con el pero de empezar de nuevo la partida.

Un saludo.

• Autor

Entonces nadie conoce alguna forma de cambiar el nombre del equipo con una partida ya empezada?¿

Ya que parece que el fmrte no va, no sé. Bueno, tampoco es algo imprescindible, pero me haría cierta ilusión hacerlo en mi partida xD

si cambiais los atributos de algun jugador con el editor, no los pierde con el tiempo?

Hay una forma, da trabajo pero te sirve para todas las partidas. En la carpeta \Football Manager 2011\data\db\1130\lnc, (depende de que parche tengas en la partida cambiará el numero), editas con el notepad un archivo con el nombre club names.lnc y allí pegas este ejemplo

# Austria

"LONG_NAME_CHANGE" 158 "FC Red Bull Salzburg" ""

"SHORT_NAME_CHANGE" 158 "Red Bull Salzburg" ""

Tienes que saber que id tiene el club.

También puedes cambiar el nombre del estadio

"STADIUM_NAME_CHANGE" 5105217 "KC Stadium"

una cosa , por que cuando editas los atributos de un jugador al poco tiempo le bajan todo ? si alguien sabe k me diga please:P

una cosa , por que cuando editas los atributos de un jugador al poco tiempo le bajan todo ? si alguien sabe k me diga please:P

eso tambien me pregunto.lo que no se es si siguen bajando o ya se quedan asi?

la verdad que no lo se , pero me gustaria arreglar eso ..

• Autor

Hay una forma, da trabajo pero te sirve para todas las partidas. En la carpeta \Football Manager 2011\data\db\1130\lnc, (depende de que parche tengas en la partida cambiará el numero), editas con el notepad un archivo con el nombre club names.lnc y allí pegas este ejemplo

# Austria

Muchísimas gracias, voy a probarlo a ver si funciona! xD

• Autor

# Austria

Tengo varias dudas, ¿esto funciona para partidas que ya han sido empezadas? Probé lo que tú dices pero no me funciona, así que no sé si estaré haciendo algo mal. Lo único es que el archivo club names, aparentemente no existe, por lo que decidí crear uno y lo puse en el directorio que dices tú. No sé si tiene que estar justo en la carpeta lnc, o en la carpeta "all", que está dentro de lnc. Probé con tu ejemplo y no cambió nada, y probando a empezar una partida nueva tampoco, así que no sé muy bien si estoy haciendo algo mal. Yo simplemente creé un archivo con ese nombre y lo edité poniéndole lo que pusiste ahí tal cual.

la verdad que no lo se , pero me gustaria arreglar eso ..

Los atributos de un jugador tienen que estar acordes a su Calidad Actual (CA), de no ser así aumentan o disminuyen a una velocidad mayor de la normal.

Poniendo un ejemplo gráfico, si tenemos un jugador con CA --> 120, es absurdo ponerle unos atributos de 20 en remate, 20 en regate, 20 en primer pase y 20 en aceleración y velocidad ya que le durará ¿1 semana máximo? antes de empezar a bajar estrepitosamente para equilibrarse a las cifras que un CA 120 tendría. Da igual que a ese jugador le hayamos puesto una calidad potencial de 190, primero los stats descenderán hasta equilibrarse con su CA y luego ya comenzará a subir por medio de entrenamiento.

En el caso del Editor del propio juego, aunque trates de modificar los Stats, al comenzar la partida se encarga de equilibrarlos automáticamente (es decir, que un jugador con remate 13 al que has subido hasta 20 en la partida comenzará con 15/16 como mucho). Utilizando el FMRTE, al ser un editor inmediato que te guarda los resultados en la partida al momento, obligamos al juego a utilizar la estrategia de ir reduciendo los stats rápida y progresivamente.

Lo que no puedo ayudaros ya, por desconocimiento, es a saber a cuántos puntos de mejora corresponde cada subida de CA (es decir, cuántos puntos podríamos repartir entre los stats con una subida de CA 120 a 121).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.