Jump to content

Edición de equipos con el FMRTE

Featured Replies

• Autor

una cosa , por que cuando editas los atributos de un jugador al poco tiempo le bajan todo ? si alguien sabe k me diga please:P

eso tambien me pregunto.lo que no se es si siguen bajando o ya se quedan asi?

la verdad que no lo se , pero me gustaria arreglar eso ..

Los atributos de un jugador tienen que estar acordes a su Calidad Actual (CA), de no ser así aumentan o disminuyen a una velocidad mayor de la normal.

Poniendo un ejemplo gráfico, si tenemos un jugador con CA --> 120, es absurdo ponerle unos atributos de 20 en remate, 20 en regate, 20 en primer pase y 20 en aceleración y velocidad ya que le durará ¿1 semana máximo? antes de empezar a bajar estrepitosamente para equilibrarse a las cifras que un CA 120 tendría. Da igual que a ese jugador le hayamos puesto una calidad potencial de 190, primero los stats descenderán hasta equilibrarse con su CA y luego ya comenzará a subir por medio de entrenamiento.

En el caso del Editor del propio juego, aunque trates de modificar los Stats, al comenzar la partida se encarga de equilibrarlos automáticamente (es decir, que un jugador con remate 13 al que has subido hasta 20 en la partida comenzará con 15/16 como mucho). Utilizando el FMRTE, al ser un editor inmediato que te guarda los resultados en la partida al momento, obligamos al juego a utilizar la estrategia de ir reduciendo los stats rápida y progresivamente.

Lo que no puedo ayudaros ya, por desconocimiento, es a saber a cuántos puntos de mejora corresponde cada subida de CA (es decir, cuántos puntos podríamos repartir entre los stats con una subida de CA 120 a 121).

No es por nada, pero no os dais cuenta de que todo eso es un poco off-topic? Por qué la gente entra en este post para preguntar algo que se les acordaría leyendo mi pregunta pero que no tiene nada que ver con ella? xD

No sé, me parece un poco estúpido, y además, yo sigo sin resolver mi problema.

con el editor oficial del juego puedes editar lo que pides.

PD: existe un post especifico para el uso del FMRTE, quizás si lo hubieses posteado allí se te habría respondido mas rápido. Antes de abrir un tema conviene mirarse el resto del foro pq quizás ya está contestada tu pregunta.

sin acritud.

saludos.

Hombre, yo respondo a lo que puedo responder.

He visto que en este thread había una duda sobre stats de jugadores y FMRTE y he aprovechado para responderla. Si supiera algo de edición de equipos también habría intentado ayudarte...

• Autor

Hombre, yo respondo a lo que puedo responder.

He visto que en este thread había una duda sobre stats de jugadores y FMRTE y he aprovechado para responderla. Si supiera algo de edición de equipos también habría intentado ayudarte...

No, me parece perfecto que hayas aclarado su duda, simplemente que no considero lo más adecuado que la hayan hecho en este post. Nada más, tampoco quería molestar a nadie ni decirles con nadie, como dijo el compañero más arriba, sin acritud.

• Autor

PD: existe un post especifico para el uso del FMRTE, quizás si lo hubieses posteado allí se te habría respondido mas rápido. Antes de abrir un tema conviene mirarse el resto del foro pq quizás ya está contestada tu pregunta.

sin acritud.

saludos.

El editor del juego creo que no sirve para mi problema, ya que esto lo queiro hacer sobre una partida, no cambiar el nombre al empezar una nueva.

No posteé en el tema del FMRTE, porque esta duda no era sobre el funcionamiento del FMRTE exactamente, ya que había comprobado que con ese editor no podía hacer lo que yo quería, sino más bien por si existía alguna otra forma de hacerlo. De todas formas la próxima vez lo pensaré mejor, aunque tengo muchas dudas al respecto. Por ejemplo, hace más de una semana posteé en el apartado del foro sobre la interfaz del juego, skins y otros, porque tengo un problema con el menú principal, porque cambié el fondo con una imagen distinta a la del juego, y desde que instalé el pack con los escudos, me sale la imagen "original" del manager mal puesta, una especie de error que pedía ayuda para solucionar. Pues bien, ese post tiene 35 visitas y ninguna respuesta, algo normal porque está en un apartado secundario al que nadie visita. En cambio, este mismo tema que lo hice mucho más recientemente tiene casi 10 veces más de visitas en mucho menos tiempo... De hecho estoy planteándome hacer la misma pregunta en este foro a ver si alguien me ayuda.

De todas formas no estoy aquí para cuestionar el funcionamiento de este foro, yo soy nuevo y esto lleva ya muchos años funcionando de este modo.

sin acritud.

saludos.

El editor del juego creo que no sirve para mi problema, ya que esto lo queiro hacer sobre una partida, no cambiar el nombre al empezar una nueva.

No posteé en el tema del FMRTE, porque esta duda no era sobre el funcionamiento del FMRTE exactamente, ya que había comprobado que con ese editor no podía hacer lo que yo quería, sino más bien por si existía alguna otra forma de hacerlo. De todas formas la próxima vez lo pensaré mejor, aunque tengo muchas dudas al respecto. Por ejemplo, hace más de una semana posteé en el apartado del foro sobre la interfaz del juego, skins y otros, porque tengo un problema con el menú principal, porque cambié el fondo con una imagen distinta a la del juego, y desde que instalé el pack con los escudos, me sale la imagen "original" del manager mal puesta, una especie de error que pedía ayuda para solucionar. Pues bien, ese post tiene 35 visitas y ninguna respuesta, algo normal porque está en un apartado secundario al que nadie visita. En cambio, este mismo tema que lo hice mucho más recientemente tiene casi 10 veces más de visitas en mucho menos tiempo... De hecho estoy planteándome hacer la misma pregunta en este foro a ver si alguien me ayuda.

De todas formas no estoy aquí para cuestionar el funcionamiento de este foro, yo soy nuevo y esto lleva ya muchos años funcionando de este modo.

pruebalo pq se puede.

Hay una forma, da trabajo pero te sirve para todas las partidas. En la carpeta \Football Manager 2011\data\db\1130\lnc, (depende de que parche tengas en la partida cambiará el numero), editas con el notepad un archivo con el nombre club names.lnc y allí pegas este ejemplo

# Austria

"LONG_NAME_CHANGE" 158 "FC Red Bull Salzburg" ""

"SHORT_NAME_CHANGE" 158 "Red Bull Salzburg" ""

Tienes que saber que id tiene el club.

También puedes cambiar el nombre del estadio

"STADIUM_NAME_CHANGE" 5105217 "KC Stadium"

Tengo varias dudas, ¿esto funciona para partidas que ya han sido empezadas? Probé lo que tú dices pero no me funciona, así que no sé si estaré haciendo algo mal. Lo único es que el archivo club names, aparentemente no existe, por lo que decidí crear uno y lo puse en el directorio que dices tú. No sé si tiene que estar justo en la carpeta lnc, o en la carpeta "all", que está dentro de lnc. Probé con tu ejemplo y no cambió nada, y probando a empezar una partida nueva tampoco, así que no sé muy bien si estoy haciendo algo mal. Yo simplemente creé un archivo con ese nombre y lo edité poniéndole lo que pusiste ahí tal cual.

Yo lo tengo en esta ruta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1130\db\1130\lnc\all

a parte bajate este archivo, alli esta un club name.lnc ya creado y podras agregar los nuevos nombres.

http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=135

• 8 meses más tarde...

Perdon por el reflote, pero quisiera hacer esto con el Donegal Celtic de Irlanda del Norte, ya que en el juego sale como Cookstown. Hago lo que indicais con el fichero este pero no me sale. ¿Alguien podria decirme como ponerlo? Quiero decir, que hay que copiar en ese archivo para cambiarlo. El ID es: 130169

Tambien quisiera saber que nombre del pais le pongo, ¿NorthIreland?

Perdon por el doble post, ya he hecho avances y he conseguido con esto:

# North Ireland

"LONG_NAME_CHANGE" 130169 "Donegal Celtic FSC" ""

"SHORT_NAME_CHANGE" 130169 "Donegal Celtic" ""

Cambiarle el nombre al Donegal Celtic, pero solo me cambia el largo, el que sale cuando pinchas sobre el, en cambio en las relaciones con jugadores, la tabla de la liga o los partidos sigue saliendo Cookstown. ¿Porque cambia uno y el otro no?

# North Ireland

Cambiarle el nombre al Donegal Celtic, pero solo me cambia el largo, el que sale cuando pinchas sobre el, en cambio en las relaciones con jugadores, la tabla de la liga o los partidos sigue saliendo Cookstown. ¿Porque cambia uno y el otro no?

Prueba con estos comandos:

# North Ireland

"CLUB_NAME_CHANGE" 130169 "Donegal Celtic FSC" ""

"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 130169 "Donegal Celtic" ""

Un saludo

# North Ireland

Prueba con estos comandos:

# North Ireland

"CLUB_NAME_CHANGE" 130169 "Donegal Celtic FSC" ""

"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 130169 "Donegal Celtic" ""

Un saludo

Ahora si, muchisimas gracias! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.