Jump to content

Fichar jóvenes promesas de Brasil

Featured Replies

Publicado

Hola gente,

Estoy empezando con el FM2011 y me surge un duda. Uno de mis ojeadores me ha recomendado un chavalín de 15 años de Brasil. El tema es que me sale un aviso de que el fichaje no será efectivo hasta que el chaval cumpla los 18 (eso supone hacer el fichaje en el 2010 y que venga en el 2012). Mi ojeador me dice que es un fichaje a hacer... ¿pero merece la pena jugársela? Es que al ser la base de datos de Brasil no jugable, ¿el chaval mejorará según vaya pasando el tiempo? Esta última pregunta es clave, porque si no mejora apaga y vámonos...

En brasil generalmenete salen muy buenos jugadores. Subi una screen para ayudarte mejor..

Eso es cosa tuya.La verdad es que te la juegas porque lo mismo se estanca o no lo ponen a jugar o se lesiona y eso fastidia muchisimo porque luego cuando tiene 18 no ha cumplido con lo que se esperaba.Pero también es cierto que si te esperas a ficharlo,claramente van a pedir mucho más por el o lo mismo lo ficha otro equipo o lo encarece como poco.Es decisión tuya-

En cuanto a lo último, mejora igual que cualquier otro jugador en un equipo.Es decir lo normal para cualquier jugador en otros equipos.

• Autor

En cuanto a lo último, mejora igual que cualquier otro jugador en un equipo.Es decir lo normal para cualquier jugador en otros equipos.

Ok, gracias, era eso lo que quería saber, no estaba seguro de que al pasar el tiempo, al no ser una liga jugable, el jugador no avanzase. Creo que me la jugaré, a ver qué sale xD

fijate si el cotrato dura mas. por que yo una vez fiche un jugador que le quedaba un año de contrato y demoraba 3 en llegar. no me di cuenta y paso 2 años sin jugar. una pena

fijate si el cotrato dura mas. por que yo una vez fiche un jugador que le quedaba un año de contrato y demoraba 3 en llegar. no me di cuenta y paso 2 años sin jugar. una pena

Pero no se queda 2 años sin jugar ..

Pero no se queda 2 años sin jugar ..

si se quedo libre y decia se va al rayo el ta/ta/ta

creo que si tiene contrato para dentro de 2 años y el contrato actual termina, este va a su club futuro, CREO, no estoy seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.