Jump to content

Estadios con nombre de jugadores.

Featured Replies

Publicado

Os ha pasado a alguno que cambien el nombre del estadio por el nombre de un jugador? En mi partida resulta que ahora el estadio del Manchester City se llama Estadio de Tevez, lo que no se es cuando se habra producido ese cambio, yo me acabo de dar cuenta cuando han dicho los equipos ascendidos y que iban a jugar en estadios como Old trafford, Stamford Bridge o Estadio Tevez, que resulta que es ahora el del City donde es una de las leyendas del club.

jajaja Estadio Tevez que buena xD.Pues ni idea a mi no me ha pasado nunca aunque tambien es verdad que no he jugado muchas temporadas. Lo haran tambien con un manager leyenda?Estaria genial un estadio con tu nombre xD

Nunca me ha pasado, pero ahora que voy a construir un nuevo estadio tal vez pongan el nombre de la estrella de mi equipo: Estadio de Pastore

yo en una q estava con el colonia de alemania me ivan a costruir un estadio nuevo con mi nombre,pero la partida estaba jodida,xq pasaba los años y no terminaban el esatdio xD:/ :/

uh un sueño mas a cumplir! tener un estadio con mi nombre

le pueden poner el nombre de cualquier leyenda del club, incluido el tuyo, ha pasado varias veces, antes sorprendia, ahora ya no tanto, igual sigo esperando uno con mi nombre xD

le pueden poner el nombre de cualquier leyenda del club, incluido el tuyo, ha pasado varias veces, antes sorprendia, ahora ya no tanto, igual sigo esperando uno con mi nombre :cens:

Che? lo del hijo del dt cada vez se ve menos xD

Yo recuerdo en una partida que mi papá estaba jugando con el Chelsea (si mal no recuerdo fue en el FM 2009), ya por el año 2020, y habiendo ganado de todo, la Directiva decidió construir un nuevo estadio para 100 mil espectadores y como nombre le pusieron el nombre de mi papá.

que piensas loco xD

que piensas loco xD

En fm 08 y 09 y como 2 veces en el 10 mi Dt, osea yo xD, tenía un hijo ._., en el equipo sub-20 siempre había un pibe de 14 años llamado igual a mí, y me tenía como empleado favorito.

ok ya comprendi su papa estaba jugando fm

detodas formas nunca e tenido un hijo virtual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.