Jump to content

¿Moussa Sissoko o Yann M'Vila?

Featured Replies

Publicado

Pues necesito un mediocentro defensivo y estoy por fichar a uno de estos dos cracks pero no se cual de los dos rinde mejor.

Sissoko es mas ofensivo, M'vila mas defensivo aunque tambien juega bien con la pelota en los pies.

De esos 2 también me decantaría por M'vila.

Reconozco que a Sissoko le tengo bastante manía por una partida en la que me gasté casi 20 millones para ficharle y me acabó siendo un fiasco de la hostia xD por lo que mi opinión puede estar un poco sesgada...

• 2 semanas más tarde...

y que tal los dos?

yo tengo ya ha sissoko y me está haciendo una temporada de puta madre, sobre todo rinde bien en los partidos que el equipo va chungo, después cuando las cosas van como la seda, es más discreto.

Tengo fichado a M'Vila para la próxima temporada, creo que va ser un medio centro temible, ya que juego con medios box to box y los dos físicamente son portentos. Por el M'Vila me sacaron los higadillos, 20M el fichaje, 4 de comisión para él y 2 para el representante, y tuve que aceptar porque el represante tiene malas pulgas.

Espero que me rindan bien la próxima temporada.

Yo tengo a M'vila, jugo pocos partidos porque se me rompio por 5 meses. Pero parece ser una fiera

fui seleccionador de francia y a mi me gustaba mucho mas sissocko. Bestial en todos los sentidos, increible el despliegue

He probado a los dos y M'Vila lo uso defensivo, no esperes goles o asistencias suyas pero yo es que lo pongo como destructor y hay cumple muy bien. Sissoko es más completo, sube al ataque mas que M'Vila y si la coje fuera del área la rompe. Como defensivo M'Vila ya que Sisokko de defensivo va muy bien tambien pero lo limitas porque es un jugador más versátil y estaría algo desaprovechado como defensivo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.