Jump to content

Fernandinho

Featured Replies

Publicado

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre el rol de Fernandinho. Lo acabo de fichar gratis para mi Mallorca i beuno, tiene muy buenos números pero no termino de decidirme por un rol en concreto. Había pensado en mediocampista apoyo o quizás centrocampista todoterreno. Qué creeis?

Gracias!

Aqui dejo una captura de sus atributos

fernandinhoperfilatribu.png

Yo creo que lo haría bien como pivote organizador pero como mediocampista tambien lo haria bien.Yo creo que puede jugar con muchos roles de mediocampo,parece muy completo.

• Autor

Yo creo que lo haría bien como pivote organizador pero como mediocampista tambien lo haria bien.Yo creo que puede jugar con muchos roles de mediocampo,parece muy completo.

Es que es eso, es tan completo que no se donde ponerlo por eso pregunto por is alguien ya lo ha tenido y le ha salido bien en una determinada posición.

Podrias probar de todoterreno, dicen que rinden muy bien los jguadores en esa posicion (obviamente los que estan capacitados para eso)

Yo lo he tenido ,tambien lo fiché gratis con el Wolfsburgo y no me rindió muy bien la verdad,le daba oportunidades pero no hacía nada,al final,no jugaba ni las pachangas.

Yo creo que cómo pivote organizador podría funcionar bastante bien. Tiene buenos números...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.