Jump to content

Thomas Muller

Featured Replies

Publicado

Bueno, el tema es el siguiente. Estoy en la primera temporada con el Arsenal y le pedí a la directiva que me fichase a este gran jugador, pero me topé con que no sé cómo hacerlo rendir de maravillas. Rendir rinde. Pero me parece que podría convertir más. Lleva 14 partidos completos en cancha anotando tan solo dos goles y dando cuatro asistencias. Aunque su calificación media no es nada mala (7.11) me parece que es un jugador al cual podría sacarle mucho más jugo y, por qué no? Goles.

Así que si ya lo usaron y les rindió bien, me vendría bárbaro que me contaran qué rol utilizaron y demás.

Gracias!

Yo no he jugado con el.. lo unico que puedo decirte es que no son malos numeros para un jugador que se supone tiene que pasar un tiempo de adaptacion para acostumbrarse al futbol ingles y al de tu equipo.

como haces para pedirle a la directiva que te compre X jugador ? no sabia que se podia jaja

yo con el leverkusen lo ponia de delantero interior por derecha rendia una barbaridad termino la temporada con 17 goles y 23 asistencias hubiera salido campeon de goleo de no ser por kiessling

• Autor

Sí, la verdad, apenas terminé este tema, jugué un partido contra... no sé, bueno, el punto es que jugué un partido, lo puse de ariete y metió tres goles jajaja y después salió como jugador del mes y ahora lo atacó una lesión de cuatro semanas pero ya está volviendo.

Lo probaría de interior, pero con mi esquema (4 - 2 - 2 - 2) teniendo a Nasri y Arshavin, no rinde jajaja

Generalmente cuando te rechazan una oferta o te negocian la misma te da la opción, a veces, de pedirle a la directiva que lo fiche. No sé si se puede hacer en cualquier momento, yo solo lo hago cuando me da la opción. Me sorprendió muchísimo que sacaran 33.5 kilos para este fichaje, además aceptaron de entrada, no tuve que regatear nada.

• Autor

Sí, la verdad, apenas terminé este tema, jugué un partido contra... no sé, bueno, el punto es que jugué un partido, lo puse de ariete y metió tres goles jajaja y después salió como jugador del mes y ahora lo atacó una lesión de cuatro semanas pero ya está volviendo.

Lo probaría de interior, pero con mi esquema (4 - 2 - 2 - 2) teniendo a Nasri y Arshavin, no rinde jajaja

Generalmente cuando te rechazan una oferta o te negocian la misma te da la opción, a veces, de pedirle a la directiva que lo fiche. No sé si se puede hacer en cualquier momento, yo solo lo hago cuando me da la opción. Me sorprendió muchísimo que sacaran 33.5 kilos para este fichaje, además aceptaron de entrada, no tuve que regatear nada.

como haces para pedirle a la directiva que te compre X jugador ? no sabia que se podia jaja

Supongo que se referirá a la opción de interactuar con la directiva para que suelten más dinero cuando vas a fichar a un jugador importante.

Non, hay una opcion que la directiva se encarga del fichaje.. No aparece siempre.

solo aparece cuando ya no tienes presupuesto y haces alguna oferta por un jugador

• Autor

No solo cuando no se tiene más presupuesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.