Jump to content

defensa con toque

Featured Replies

Publicado

Pues me interesa uno o dos defensas que me pueda sacar el balon jugando desde atras estoy en el Valencia en la temporada 2012/13 y tengo dinero ahorrado que tampoco pase de 20mill

el gaby milito?

vertoghen o hummels creo que te andaran bien, tambien puede ser kjaer

Rafael Toloi

• Autor

os comento milito no quiere venir,vertoghen y coates no me salen por hummels y kjaer me piden mas de 30 mill y a rafael toloi lo estoy ojeando(toloi no quiere venir)

mas consejos por favor

no quiere ir milito? yo lo lleve al celta!! gioda?

• Autor

es por puyol esta lesionado 4 meses y ahora esta jugando de titular

Phil Jones?

Fijate Agger, es un animal

Agger e mi Liverpool lo tengo precisamente en el rol de defensa con toque y es una bestia, pierde pocos balones en la salida y tiene una media de 7.2. A Toloi me lo compre a principio de temporada po 5M, lo utilizo en el mismo rol y en su primera temporada en Europa, tiene una media de 6.9 en 15 partidos.

Cuando buscaba Centrales, mis ojeadores me vieron a Stefan Reinartz, Aleman del Leverkussen, Forlin Argentino - Italiano del Espanyol, Ömer Tropak Alemán del Friburgo, Toby Alderweireld Belga del Ajax y otro que podría funcionarte, pero mas limitadamente en la salida es Ryan Shawcross del Stoke City, que compensa su limitacion en la salida siendo una bestia en defensa.

En lo personal, uno que siempre me ha gustado es el Sr. Arturo Vidal del Leverkussen, que en la vida real es un puto crack, muy firme en defensa y sale jugando con muchisima clase y con bastante llegada, en la vida real puede jugar sin problemas de Central, Lateral y Carrilero por Izquierda y de Medio Campista de corte con salida. No entiendo porque en el FM aparece naturalmente como medio campista y con un competente en la banda izquierda mientras que de central ni juega, si no te molesta psarlo por FMRT para devolverle sus posiciones naturales, es a este a quien te recomiendo a ojos cerrados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.