Jump to content

defensa con toque

Featured Replies

Kelly, del Liverpool.

Danny Wilson. Cuando lo tuve en el Arsenal sacaba la pelota jugando al mejor estilo Pique, encima era segurisimo y muy completo como central, un crack con todas las letras. En ese equipo hacia pareja d centrales con Fazio, otro q puede sacar la pelota jugando desde atras, aunque con menos calidad.

Creo q esa fue con diferencia una de las mejores parejas d centrales q tuve en el juego, defendian espectacularmente, eran un muro humano, y encima ambos sacaban la pelota jugando desde atras, lo cual le daba un valor agregado al equipo y aumentaba el volumen d juego y el buen trato del balon.

toloi

Sin dudas Toby Alderweireld del Ajax. Tiene 17 en atributo de pases, si eso no es un defensor con toque yo ya no se nada.

Phil Jones. Ademas de defender una bestialidad y ser muy joven sale jugando bien. Yo lo tuve y aunque te cuesto unos cuantos pesos vale la pena.

Vel al villarreal y fijate en sus dos centrales argentinos....

No estoy de acuerdo con los q recomiendan a Phil Jones. Ojo, es uno d mis centrales favoritos y me parece simplemente un CRACK como central, pero no creo q entre en la categoria d central con toque, no tiene pase, creatividad ni primer toque. Estoy no quiere decir q no trate medianamente bien la pelota, es muy criterioso para pasar el balon, no arriesga y pocas veces comete un error, pero no se puede decir q el toque sea una d sus virtudes, d hecho yo le hice aprender la jugada "da pases cortos y faciles" y en mi opinion eso mejoro su juego.

Yo lo tengo y es mi jugador para salir tocando. Por ahora no se mando ningun moco, a mi me funciona no se, seguramente haya jugadores mejores para salir tocando pero hay que tener en cuenta también que se vuelve uno de los mejores defensores.

a mi me gustan para ese rol musachio (villareal) y otamnedi (oporto)

• Autor

perdon por no responder pero he fichado a Phil Jones como defensa central y a Danny Wilson para ese puesto y he fichado para la proxima temporada a Toby Alderweireld y los dos argentinos del villareal y otamendi me piden un paston.

Gracias por todo

Ya con Phil Jones y Danny Wilson vas a tener una d las mejores parejas d centrales del mundo. Tenele un poco d paciencia xq son jovenes, pero ninguno d los 2 t va a defraudar, t lo garantizo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.