Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola, tengo un gran dilema. estoy en el primer año con el ajax. voy septimo, a falta de 15 jornadas. no se que pasa. las primeras jornadas el equipo iba como un tiro, con goleadas como al twente en la supercopa ( 5-0) , no se porque este bajon. no estan cansados, creo que llego el momento de cambiar la forma de jugar ya que estoy a 5 puntos del tercero. me gustaria poder jugar con la posesion y tener el dominio de los partidos en la liga y copa. porque en champions es imposible, estoy en octavos, contra el barça¡¡¡¡¡.;les dejo mis jugadores , diganme si me haria falta reforzar el equipo:

PORTEROS:

Stekelemburg: el mejor del equipo( salvador)

Caballero: fichaje procedente del elche (cumplidor)

DEFENSAS:

Safari: fichaje del basilea, no juega demasiado pero siempre hace bien su tarea(cumplidor)

Lustig( un desastre)

Alderwield(,,,,,,,,)

Vertonghen: a veces lo uso como medio,uno de los mejores del equipo(EXTRAORDINARIO)

Van der wiel: muy inseguro , no se que le pasa( cagon)

Inkoon: procedente del basilea , le quito el puesto al cagon.

MEDIOS:

De Zeew: no hace nunca nada da igual donde lo ponga, me estoy planteando venderlo.

Arturo vidal:sin duda el mejor fichaje, hace de todo crea, presiona.

Eriksen: lo hace bien cuando sale , pero no me aguanta nunca un partido entero.

Jadson:otro buen fichaje, mete buenos pases, pero no acaba de estallar

Emana: suplente, lo hace bien cuando sale, pero es otro que creo que puede llegar a hacer cosas interesantes.

DELANTEROS:

Gameiro: muy fallon.

Falcao: goleador, tercer maximo goleador de la liga y maximo de la copa, pero el solo no puede con todos.

Jorge martinez: procedente del velez, no se adapta

Cuantos fichajes has hecho el primer año? Creo que te has cargado toda la armonía del vestuario. Con tanto fichaje es normal que el equipo tarde en emepzar a jugar a algo.

• Autor

Cuantos fichajes has hecho el primer año? Creo que te has cargado toda la armonía del vestuario. Con tanto fichaje es normal que el equipo tarde en emepzar a jugar a algo.

yo no creo eso, porque por ejemplo falcao tiene como empleados favoritos juagadores de mi equipo ( de zeew, vidal , yo mismo) ademas, ya pasamos el ecuador de la temporada

Es cierto lo que dice zine, si haces muchos fichajes el equipo se va a toamr un tiempo en acomodarse ya que son todos jugadores nuevos y no se conocen. Por lo que entendi empezaste jugando bien y despues te empezo a ir mal. No me preguntes porque pero a mi me pasa siempre, hay un momento en la temporada que les agarra la depresion a los jugadores y te cuesta muchisimo ganar algunos partidos (sea con aldosivi o el barcelona).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.