Jump to content

Fichajes de ajax ( nuevo equipo)

Featured Replies

No entiendo la gracia del truco la verdad.. No seria un reto.

Y aparte de la tonteria del truco, y para aprovechar el post, ¿qué fichajes haríais con los 5 millones de euros que os dan en la primera temporada? Se necesita un DFI, un 3ª delantero, un central suplente, los extremos son muy jovenes con pòtencial futuro pero para ahora...; a mi me parece un buen reto.

con 5 kilos te traes a kadlec de tercer delantero o sino soukouna, de extremo carcela, central suplente uno que juega en el shaktar que te lo ceden por un millon rakitski o algo asi, y puedes traerte jovenes tipo verratti o kara.

a kadlec es imposible; no compites con ManU, con chelsea, etc que le quieren en mi partida.En su puesto había pensado en Ahmed Khalil, Ciro del sport recife (buenos stats), pero no lo he usado nunca.

Carcela cuesta 5 kilos largos (rivalidad belgica-holanda).Intento hacer una partida bastante fiel al Ajax, así que como central, pense en Buijs del De Graafschap de lo poquito bueno y barato que hay en Holanda; para el Ajax todo holandes cuesta un riñón, Kara ya lo había contemplado, gente como Golodyuk , Garmash, Skjelbred, etc. pero es poco dinero y vender tampoco es fácil.Evander Sno 1,6 M de ficha en el filial no se va ni con agua caliente. .(el máximo es Stekelenburg 2,2M portero titular)

Te digo lo que hice yo:

-> Vendí a Vermeer (3M), Lindgren (6M), Suk (2M) y Oleguer (1M).

-> Fiché a Carcela (2M), Shaquiri (3M), Henriksen (3.5M), Naki (10M -> Me salio muy caro pero es a plazos) y Galeano (4M).

Galeano pierde mucho desde el parche, asi que buscaria otra opcion como Ezequiel Muñoz que sale por el mismo precio.

El Ajax tiene muy muy buen equipo y la verdad que con 3 o 4 retoques se hace un equipo super competitivo en 2-3 temporadas. Eriksen es una maquina.

Te dejo mi equipo en la 3º temporada y el precio por el que vinieron los jugadores(1º temporada-> Doblete + Octavos Champions, 2º temporada -> Doblete + finalista Champions, 3º temporada (en curso) -> 10 de 10 en partidos de liga, en 4º ronda de la copa + clasificado a octavos de champion ya con 12 puntos en 4 partidos).

Stekelenburg/Lluis Guilherme (3.5M)

Van Der Wiel/ Julian Koch(Libre) Alderweireld/Bruma(Cedido) Vertonghen/Boilesen Anita/Van Aanholt(Libre)/Zhirkov(Libre)

Enoh/De Zeeuw

Henriksen(4M)/Siem De Jong Eriksen/Lodeiro

Naki(10M)/William(Libre) Sulejmani/Ait Fana(6M)

Neymar (31M..)/Macheda (Cedido)

Eriksen esta para jugar contra cualquier equipo europeo apenas arrancas es un crack ese pibe... lo unico que tenes que comprar con el Ajax ni bien arrancas es un buen extremo, al nivel de Sulejmani y ya estas para ganar liga y copa nacional casi seguro.

@kyendyds

Gracias por tu respuesta ; entiendo que juegas 4-1-2-2-1 (4-5-1)con dos Mp abiertos.Lamentablemente, los precios no son tan buenos;vender a Lindgren por 6M al principio es imposible, como mucho 3M y con lacito, Carcela son 9,25M en mi partida y se me va, aparte de que busco un suplente de Sulejmani (que cobra lo que cobra, es que es para fusilar a algunos).Shaquiri que tal es? nunca lo he usado, ni a Henriksen (supongo que te refieres al del Rosenborg).No se si han cambiado sus stats con el parche 11.3 pero antes le daban potencial 4*.

Lodeiro/eriksen juegan en el centro como organizadores adelantados? rinden bien? les entrenas la posición de MPC a MEC

Khalil es una gran inversión, jugando de ariete en el St. Pauli, en el primer año, me hizo como 20 goles en liga, es muy bueno y lo puedes fichar por menos de 1 millón. Al año siguiente ya valdrá 6 ó 7, es muy bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.