Jump to content

¿Que rol darle a Andy Carroll?

Featured Replies

Publicado

Alguien ha tenido en su equipo a Andy Carroll?? yo lo tengo en mi Liverpool pero no consigo hacerlo rendir y no es solo que el muñeco no marque goles sino que ni tan siquiera chuta al arco, es desesperante. En 18 partidos lleva solo 1 gol y en los ultimos 9 partidos ha sumado 548 minutos (o sea que no lo hago jugar poco) y ha rematado solo 5 veces a porteria. Habitualmente lo pongo como hombre objetivo pero igual lo he probado como Ariete y Segundo delantero pero sigo como si nada, lo peor es que ahora se me lesionado por un mes Luis Suarez y estoy obligado a jugar con Carroll

Nunca lo he tenido ni conozco sus números en el FM, pero a partir de la vida real diría que Hombre Objetivo claro.

Si pudiera ver un pantallazo con sus atributos...

O quizá también haya que adecuar la táctica algo para que pueda rendir.

• Autor

Nunca lo he tenido ni conozco sus números en el FM, pero a partir de la vida real diría que Hombre Objetivo claro.

Si pudiera ver un pantallazo con sus atributos...

O quizá también haya que adecuar la táctica algo para que pueda rendir.

Aqui un pantallazo con los atributos de Carroll y como se puede ver su mayor problema es que tiene la agilidad y aceleración de un saco de papas con ropa deportiva. Lo más raro es que dentro de sus jugadas favoritas está el a tirar con potencia y tirar de primer pero ni remata a porteria

andycarrollperfilatribu.png

Pues visto lo visto, me inclino por seguir diciendo que lo suyo es ponerlo de Hombre Objetivo.

Hacer que el equipo juegue por las bandas y tirarle centros a que los remate de cabeza.

• Autor

Pues visto lo visto, me inclino por seguir diciendo que lo suyo es ponerlo de Hombre Objetivo.

Hacer que el equipo juegue por las bandas y tirarle centros a que los remate de cabeza.

jajaja, es justo así como lo hago jugar. Ojalá y sea solo una mala racha del jugador

Hombre objetivo es lo que mejor le va. Jugas con extremos que tiren centros o como es tu tactica?

Sin duda su rol es de Hombre Objetivo en ataque.

Yo lo compre con el Birmingham con el parche 11.2 y me dio un rendimiento bestial, era una de las figuras del equipo junto a Phil Jones, y solamente atras del magnifico Paulo Henrique "Ganso".

Veo q a varios no les da resultado, pero a mi me metia mas de 30 goles TODAS las temporadas, e incluso en una llego a meter mas goles q partidos jugados, al puro estilo Lionel "el puto amo" Messi (solo en las estadisticas, jaja). Creo q tener a Paulo Henrique, uno de los mejores asistidores del juego con amplia diferencia, tmb ha sido clave para su rendimiento.

Tiene un cabezazo demoledor, es una obligacion hacer d el el objetivo de nuestros tiros libres y corners, d esta forma me ha metido inumerables goles y ha destrabado multitud d partidos q parecian q terminaban en empate (yo lo colocaba siempre en el 2do palo). Ademas tiene un gran olfato goleador, fuerza y colocacion para pelear contra los centrales rivales, y un remate fuerte y colocado, lo q hace q sea un jugador q tenga q estar constantemente cerca del arco rival para generar peligro y explotar sus cualidades.Alejarlo del area rival limita su potencial, mas alla q sea un rol q pueda llegar a cumplir. No hay q hacer q el genere juego, sino q el equipo le genere juego a el y lo asista. Como negativo tiene q solo maneja la pierna zurda, asi q puede llegar a tener algun q otro problema de perfil cuando la jugada le queda para resolver con la diestra.

Con paciencia lo podes sacar bueno. Como dije, a mi me dio un gran rendimiento desde el primer partido y encima no se lesionaba practicamente nunca.

A mi tampoco me rinde lo que se podría esperar de el, puede ser que no lo busquen lo suficiente la gente del mediocampo. Juego con un 4-2-3-1 con extremos y mediapunta. Cuando juegue con él arriba intentaré que lo busquen más a ver si así aparece más en las acciones ofensivas del equipo

Yo, claramente veo a Carroll como hombre objetivo, pero igual lo que pasa es que no utilizas una alineación correcta o algo parecido, igual deberías poner un 4-2-3-1, con un mediapunta que de buenos ultimos pases como Ozil, y en las bandas, gente que centre muy bien para aprovechar la altura del delantero. Otra opción podría ser ponerlo como delantero completo que combina casi todas las facetas, (ariete, segundo delantero y hombre objetivo) y probar con eso que te puede funcionar.

Yo creo que la mejor posición de Carroll es en la lista de transferibles xD

Es una carreta ese muchacho! Sirve para jugadas a balón parado y nada más, pero para eso mando a los centrales a cabecear xD

• Autor

Yo creo que la mejor posición de Carroll es en la lista de transferibles xD

Es una carreta ese muchacho! Sirve para jugadas a balón parado y nada más, pero para eso mando a los centrales a cabecear xD

xD xD xDEs mas o menos la idea que tengo ahora con este palitroque. Quizás sea mi esquema, quizás sea que no lo tengo de titular indiscutido, quizás el problema es que no le puedo sobar la pancita para que juegue bien, no lo se, pero en mi Liverpool no termina de jugar bien y lo peor es que sigue compilando un infame record de partidos sin disparar a puerta, es desquiciante. En fin, en el mercado de invierno se irá cedido y espero que se revalorice para luego venderlo e intentar recuperar lo que el LIverpool pago por el que fue una brutalidad por semejante palitroque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.