Jump to content

Featured Replies

Publicado

Subí a mi equipo de Regional Preferente a 3ª División habiendo ganado todos los partidos excepto 2 empates, empecé la 3ª División mas o menos bien cumpliendo objetivos, mitad de tabla, pero mas o menos desde mitad de liga no consigo ganar ni un solo partido, llevo 12 sin ganar, he probado cambiando de tactica entre las 3 que tenia en la Preparación pero nada, en el ultimo partido he tirado 9 veces a portería, 4 han ido entre los 3 palos pero ninguno ha entrado, eso si, todos desde el area grande o fuera de ella excepto uno que ha sido dentro del area pequeña.

¿Qué screens necesitais para saber que puede fallar? Es que como no tengo ni idea de donde puede estar el fallo a lo mejor os mando los que no son.

Prueba agrandar un poco los arcos... si yo lo hubiera hecho hubiera ascendido facilmente :)

Hablando en serio, screenshot las estadisticas de un par de partidos y tu tactica si es posible

Agregando algo a lo de lucas, Cambiás la táctica o jugas siempre con la misima?

• Autor

Agregando algo a lo de lucas, Cambiás la táctica o jugas siempre con la misima?

Tengo 3 tacticas en la preparación del partido, utilizo las 3.

• Autor

Prueba agrandar un poco los arcos... si yo lo hubiera hecho hubiera ascendido facilmente :)

Hablando en serio, screenshot las estadisticas de un par de partidos y tu tactica si es posible

Luego pondré los screens.

• Autor

Aqui estan los screens de las estadisticas y de mi tactica principal, luego pongo la otra tactica:

Tactica1Estadisticas1Estadisticas2

Lo siento, no me salen las imagenes así que pongo los enlaces a ellas

Juego con 1 delanteros interior izquierda, 1 extremo derecho, un mediapunta centro, un mediocampista y un centrocampista recuperador y el delantero es un delantero avanzado.

Editado por Juaco1975

• Autor

Ya solucioné el problema, era por culpa de los preparadores, los cambié y poco a poco he ido ganando partidos, aunque a 3 partidos del final de liga sigo peleando por la permanencia.

Te cuento lo que hago yo cuando el equipo no me anda y ademas de perder y jugar muy feo la moral se ma va al minimo.

El primer es cambiar la tactica a la basica 4-4-2 plano todo estandar y de titulares los jugadores mas importantes por trayectoria. o sea es como apretar RESET. En mi primer partido despues del RESET centro mi indicaciones tacticas y del partido en defender mi arco o sea si mi primer partido el rival termina en 0 la moral comienza a subir. despues de a poco voy haciano pequeñas modificaciones tacticas y jugadores. Tambien es importante subir la moral de los jugadores con todas las herramintas posibles como las charlas antes, durante y despues del partido no exigir resultados, ser comprensivo, y felicitar las buenas actuaciones, adems tambien devemos usar las charlas personales.

Subir la moral es la base de toda recuperacion.

Me paso que fiche un jugador muy caro y no se adaptaba asi que su rendimiento hera muy malo. le di un mes de permiso para viajar a su pais y al regreso en casi todos los partidos fue el mejor jugador. La moral hace milagros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.